me siges?? ^^

miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo 9

al dia siguiente:
tom: tengo ambreeeeeee mamaa!!
simone: espera tom!
tu: por que no ayudas?!!!
tom: por que no quiero! - se cruza de brazos
tu: ¬¬
tom: sonrie
tu: jum
tom: donde estan todos hoy?!
tu: ...
simone: no se
tom: (tu nombre) donde estan?
tu: lo miras y luego volteas sin dirigirle la palabra u.u
tom: mamá mirala! no me quiere hablar
simone: sonrie - jaja yaa deja de molestarla
tom: u.u ok
tu: das una pequeña ricita
tom: ooh ves ves como eres! hablamee
tu: sonries- quee? que quieres?
tom: que me hables ^^
tu: jaja iia te hablo que?
tom: nada XD
tu: tonto! te sientas a su lado
tom: te mira

tu: que me miras?
tom: tienes una pestañita- sonrie
tu: tocas debajo de tus ojos tratando de qitartela - ¬¬ donde?
tom: se acerca a ti qitandola - es muy peqeña!! juum- sopla sobre tus ojos - iia ^^
tu: grcias- sonries
tom: queda mirandote
simone: se da cuenta de lo que sucede :O
tu: oie! oolaaaaaaa! tooom!
tom: amm qe?qe?!!
tu: una araña! aaaaah una araña!! - apuntas a su lado
tom: se levanta rapido - donde?!
tu:sonries- aii mira!
tom: te levanta- mierd@! O.o donde?!!!!
tu: comienzas a reirte a carcajadas
tom: te baja - eres mala ¬¬
tu: lo siento - lo abrazas dando una pqqeña ricita- es divertido acerlo !
tom: muerde su labio inferior con una sonrisa en su rostro ...tu seguias abrazandolo y simone los miraba... luego tom se dio cuenta y se puso nervioso - O.o
simone: sonrie
tu: dejas de abrazarlo
tom: queda mirando a su madre
tu: que sucede?
tom: amm nada yo m-me voy aaaa a buscar andreas! sii me voy a despertarlo - camina casi corriendo donde andreas
tu: tu lo miras como diciendo "¿ qe le pasa?" ^o)
simone: (tu nombre)
tu: la miras - dime- sonries
simone: anoche paso algo que no me entere? - sonrie de medio lado con picardia
tu: amm
bill:entra bill interrumpiendo la charla que tenias con simone- noo ya te lo dije!- tu te asustas- mama! por que no me lo dijeron?!!!
simone: que cosa?
bill: elizabeth tiene novio y jamas me dijeron nada!
eli: como qerias qe te lo diga?! tu no me dejarias nunca ¬¬ mira como te pones ahora!
bill: p-pero aish! crei qe confiabas en mi - se sienta
tu: ...
bill: hola mi amor- toma de tu mano sentandote sobre el para luego besarte
tu: sonries- hola
simone: no te pongas asi cariño , tu hermana solo nesecitaba tiempo...
bill: suspira- eres muy peqeña
eli: tom tuvo su primera novia a los 12-!!
bill: es diferente! tu eres una niña
eli: tengo 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill: sonrie- pero da igual sigues siendo mi peqeña jaja
eli: sornie- yaa...entonces?! me dejaras?! siiiiiiiii?
bill: suspira- si pero ...
eli: lo interrumpe- aii gracias gracias!!- comienza a saltar y aplaudir xD (eso lo saco de bill seep xP )
bill: sonrie abrazandote
tu: acaricias su rostro
bill: te mira estirando sus labios para qe lo beses
tu: le das un besito - te amooo ^^
bill: jeje io a ti hermosura!
eli: ya me voy- da peqeños saltitos en direccion a su cuarto
luego llega tom
tom: y a esta qe le pasa? - mira como eli se va xD
tu: jajaja xD
tom: sonrie mirandote
simone: esteee...
bill: qeee elizabeth tiene novio
tom: q-que?!!!!!!!!!
tu: O.o am sip
tom: qien es el idiota?! ¬¬
simone: su nombre es josh :D
tom: u.u tu lo conoces?
simone: sii ^^ y tu padre tambien!
tom: mama!
simone: lo se lo se ...tomy tu hermana ya tiene la edad suficiente como para tener un novio, ademas el la cuida demaciado y en verdad se quieren mucho...tu tuviste tu primera novia a los 12! que te qejas?
tom: pero es diferente!
bill: eso es lo que yo dije ¬¬
tom: ella es mi hermanita no puede tener novio!
bill: ya tom! ya tiene la edad suficiente, es dificil aceptarlo , lo see a mi tambien me cuesta sabiendo que ella es mi peqeña hermanita, pero creo qe ya crecio y ai qe dejarla qe aga su vida con alguien qe sepa como amarla
tom: se sienta a su lado y simone frente a ellos- lo se...ok si llega a lastimarla juro por dios que no sale vivo ¬¬
simone: tooomy - le lanza una mirada acusadora
tom: que? xD
bill: ya
tom: ok ¬¬
tu: sonries
pasan unas horas, comen limpian un poco y luego salen...
tom y bill tuvieron que camuflarse al igual que andreas y tu, las personas ya los conocian ya que a ti te presentaron en el programa de tv ase unos años (primera temporada) y a Andreas tambien (como el mejor amigo de los twins) ...y a elizabeth , solo pocas personas ...
tu: donde vamos?
andreas: que te importa xD
tu: te pregunte?
andreas: siiii
tu: no no te pregunte- le sacas la lengua
andres: tonta
tu: no tuu
andreas: que? como qe se escucho algo uum tu oiste algo tom?
tom: noo no oi nada xP
tu: jum estupidos
tom: se escucho una vocesita
andreas: seguro que era una ormiga o algo peqeño
tu: ¬¬
tom: sii seguro que era la (tu nombre) quien hablaba
andreas: es tan peqeña que ya ni se la vee xD jajajajaja
tu: lo golpeas - callate ¬¬
andy: oyee! ¬¬ enano de jardiiin!
tom: ajajaja enano jajaja
tu: ¬¬ rubio estupido!
tom: aaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaja
tu: callate jirafa! jajajja
tom : -.- niña boba!
tu: eres tan alto ke ni se te escucha! ¿que me dijiste?
tom: te grita al oido- niña booooba!!!!!!!!!!!!!!
tu: aahii idiota- lo empujas !
bill: ya perenle
tu: aces pucheros- el empezo- apuntas a andreas
andy: mira para todo lados- yoo?
tu: si tu!
eli: andreas
andy: qe?
eli: callate -.-
andy: ok ¬¬
tu: das una peqeña ricita
andy: te mira ¬¬
tu: corres acia el - no te pongas asii ^^
andy: u.u
tu: ooh yaa- lo abrazas sonriendo
andy: te abraza - ^^ ok solo por que eres muy linda xD
tu: entonces si soy fea no? ok u.u
andy: noo no qise decir eso...osea linda sentimentalmente y ficicamente ^^
tu: bueno entonces sii xD jajajja
andy: jaja ok
bill: y a mi qien me abraza? ¬¬
tu: no se :D xD ajjaja
bill: -.- ok entonces dejame solo !!
tu: jajaj aii ven
bill: te levanta tomandote de la cola para luego besarte- bueno ^^
tu: sonries- crei que solo era un abrazo
bill: creiste mal princesa xD
tu: le das muchos besos en la mejilla y luego lo besas
bill: besa tu cuello
tu: iiaaa bajame!
bill: te baja tomandote de la mano
tom: oigan! qiero ir al shopping
eli: sii sii yo tambien kiero ir!!
andy: ok! amm vayamos por el auto
tom: yo voy por mi cadilac ^^
tu: presumido ¬¬
tom: si qieres te compro uno
tu: no u.u prefiero andar en vici qe en esa porqueria
tom: jajaja ok ve con tu vici jaja xD
tu: ahora que se no tengo vici o.o' jaja xD
bill: yo te comprare un auto!
tu: nop
bill: por queee? =(
tu: lo abrazas- por que no quiero que gastes dinero en mi^^
bill: pero yo si kiero =)
tu: pero yo no
bill:pero yo sii :D
tu: qe eres necio! jaj
tom: oiee! yo se lo iba a regalar ¬¬
bill: yo soy su esposo! se lo regalo yoop
tom: juum! no se vale yo se lo dije primero ¬¬
bill: sonrie orgulloso- te jodes XD
tu: jajaj yaa yo no kiero nada!
eli: oye! ¬¬ y a mi quien me regala un auto?!
tom: yo!
bill: yooo!
tom: callate! yo lo dije primero
andy: ii a mi??
tom: ...
bill: ...
tom: cri cri aaajajajajajjajajajajaj

andy: ja-ja-ja ¬¬
tu: ^^
eli:jaja iia vamos a buscar el auto
bill: vamos todos en el mismo?
tom: no se como qieran
bill: tu ve en el tuyo yo en el mio
tom: no mejor todos en el mio es mas grande :D
bill: ¬¬ ok
Dos horas luego
tom y andreas se fueron por un lado mirando motos y todo tipo de cosas, serca de ellos estaba elizabeth quien tenia la tarjeta de tom xD y estaba comprando ropa y luego tu y bill mirando los locales de ropa y joyeria...
tu: woou mira qe hermoso! entremos
bill: ok :D
tu: miraa! qe liindo- miras un collas muy bonito ...disculpe me puede mostrar ese collar
xXx: claro ^^ te lo muestra tu lo tomas
tu: me lo yevo
bill: O.o para qe si no lleva tu nombre?
tu: es para elizabeth ^^
bill: amor no tienes que gasta en ella
tu: pero es bonito! mira ^^
bill: si lo se pero no acia falta
tu: tomas su mano - es solo un regalo mi amor
bill: voltea los ojos
tu: lo besas- te amo!
bill: sonrie - yo a ti mi princesita
xXx: tome son $ ... pesos
tu: le pagas
bill: sigo pensando que no tenias que acer eso
tu: yaa mi amor !
bill: mmm ok

tom: donde esta elizabeth?
andreas: no see - siguen caminando
tom: tengo habree
andreas: quieres una paleta ^^
tom: siii
andreas: saca una paleta amarilla y se la da a tom
tom: por que tienes paletitas?xD -
andreas: no se son sabrosas xD
tom: tienes razon- le da un chupeton a su paleta - yuumi xD


andres: juum ahora qiero una y no tengo
tom: chupa su paleta frente de andreas a proposito - qieres?
andreas: ¬¬
tom: ajjajajajaja xD
eli: oigan!
tom: aqi estas! wooo oie! qe iciste con mi tarjeta!
eli: ah si ten
andy: te compraste una tienda entera! jajaja
tom: ash niñaaa!
eli: sonrie- no te enojes era necesario xD jajaja
tom: era necesario comprar la tienda entera?! jaja - la abraza
eli: donde esta la (tunombre) y bill? le compre un vestido a (tu nombre) muuy lindo !! espero que sea de su talla ^^
tom: aver qiero ver!
eli: nooo es sorpresa! ^^
tom: ¬¬ no se vale lo comprast con mi dinero! dejame veer
eli: no! :D jajaj
tom: vete a la ver...
eli: le pega en la boca- vete tu estupido!!
tom: muerete! ¬¬
eli: bla bla bla idiota
andy: yaa! dejen de pelear parecen dos niños!
tom y eli: CALLATE!!!
andy: O.o'' amm ok
ali: da una peqeña ricita- no era cierto lo siento andy!
andy: no te preocupes- sonrie
eli: mira a tom
tom: qe?
eli: disculpate!
tom: lo siento andreas- mira al suelo
andy: sonrie- no ai drama broh!
tom: mira a andreas y sonrie- amm elizabeth perdona por ...
eli: lo interrumpe - perdoname tu
tom: la abraza no importa hermanita ^^
eli: sonrie
llegan tu y bill
tu: oow qe lindo!
tom: te mira º.º
tu: le sonries ^^
bill: woou! qien compro tanto?!
tom: preguntale a ella creo que fundio la tarjeta de credito .¬¬
eli: era todo muy lindo no me recistii! xD jajaja
tu: hablando de compras - sacas una cajita roja y se la das a elizabhet - es para ti
eli: la toma con una sonrisa en su rostro - al abrirlo se encontro con un collar de plata el cual llevaba su nombre con peqeñas piedritas encrustadas sobre las misma- woou! es- es hermoso (tu nombre) graciias! - te abraza


tu: sonries- no agradezcas , es solo un peqeño detalle
eli: un peqeño detalle ? es hermoso y de seguro que muuy caro!
bill: naaaaaaa no costo naada xD- sarcasticamente
eli: xD no acia falta (tu nombre)...yo tambien te compre algo! no es mucho pero era muy lindo y decidi comprartelo de seguro te quedara hermoso!- te entrega una de las tantas bolsas que tenia
tu: miras lo que ai dentro y sacas un vestido hermosisimo!- oow es hermoso! no tenias qe acerlo gracias! ^^
eli: de nada ^^ jeje sabia qe te gustaria :D
bill: y a mi qe me compraste?
eli: amm kieres un vestido?
bill: no ¬¬
eli: entonces nada xD ajajajja
luego de un rato fueron a tomar helado ...despues a su casa...todos estaban muy cansados y decidieron ir a dormir ya que al dia siguiente llegaria josh el novio de elizabeth :O


yap lo arregle jeje es ke estaba apurada y tuve qe voolver a poner ^^ bueno espero ke les guste amm es ke no tengo mucha inspiraciom =S jiji ahora se viene los capis maloos buuu bueno comenten si les gusto ^^ Adiooos! aah y...
FELIZ CUMPLE TWINS!








3 comentarios: