me siges?? ^^

martes, 28 de septiembre de 2010

capitulo 17

reproduzcan la cancion "zoom into" ...

dar play
dos camas...dos cuerpos... y el hombre que se encontraba a mi lado esperando mi respuesta
pasas sola mi amor? - asenti ii me dirigi señalando a mi lado
el hombre quito la sabana del mismo ...mi corazon comenzaba a latir cada vez mas fuerte esperando recibir el golpe mas fuerte ii mas grande en mi vida
mama- susurre tomando de su mano como si estuviera "viva" ...me arrodille ii mire su rostro esperando que despertara que abriera sus bellos ojos ii me dijera, que sucede cariño, mi amor no te asustes estoy aqui no temas -ii me apretujara en sus brazos besando mi rostro repetidas veces pero nada, su cuerpo estaba tan frio ii lastimado que dolia verla...
parar....
Tu no te imaginas, lo que siento por ti
cuanto me ases falta cuando estas lejos de mi
si tu me dejaras no sabria que aser
cambiaria mi vida me podria enloqueser
pido a dios que ese momento
nunca llegue y que proteja nuestro amor
como tu no existe dos
hasta el fin del mundo
te iria a buscar
de ti nada me puede separar
cruzaria los 7 mares
hasta llegar a tii
hasta del mundo te seguire donde sea que estes yo te encontrare
cada dia es mas importante que vivir junto a ti
como imaginarme una vida sin tu amor
si te nesecito al igual que al agua
me derrumbaria si me dejaras de amar
me ariias una herida mortal...

dar play nuevamente
cante- mama me habiia traducido esa cancion en varios idiomas...con ella cantaba en las tardes ii papa se nos unia sentando a mama en sus piernas
como decirles que los voy a extrañar... como decirles que no puedo vivir sin su amor "es una erida mortal"
mire asia la puerta ii vi a tom llorando como nunca...y cerrando sus ojos con fuerza para no llorar pero el dolor le gano...
la mire por ultima vez ii me reincorpore cuidadosamente mientras la seguia mirando, note que aun llebaba su collar (el corazon que le habia regalado cuando pequeña, el cual llebaba dos fotos dentro de un corazon pequeño, ella ii papa" tan contentos, felices ii mira, era tan grande su amor que se han ido juntos, la vida los trajo a la tierra ii la misma los emvolvia en un manto de aire transparente ii tivio para llevarselos juntos...

quite su collar ii lo tome en mis manos contemplandolo...cerre mi mano ii las savanas volvieron a cubrirla, me voltie ii vi a papá...
el dolor se hacia cada vez mas grande, su rostro estaba erido en la parte de su mejilla , baje la mirada ii una lagrima callo sobre su mejilla, acaricie su rostro, tan frio ii el tan callado ...
el unico hombre que he amado desde que tengo memoria, ii ahora ...se ah ido para siempre, la unica persona que me ha enseñado todo lo que se ,la qe me a amado ii protejido durante los años que ha estado junto a mi...mire su rostro , sus ojos cerrados , su nariz ii sus labios....lo tendre grabado en mi corazon por siempre! ii jamas se iran de alli...por que? po que aunqe pierda la memoriia siempre estaran en mi corazon ii no en mi mente.....ii a el aprendi a amarlo aunque no fuera precisamente mi padre pero aprendii que aunque el no sea el padre verdadero , en mi corazon no significaba nada, por qe fue la unica persona que me ha criado , protejido ii amado durante años ... esa persona que me ha dejado el mas lindo de los regalos! " su corazon"
mira!- dijo papá sentandose sobre una silla, guardo algo entre sus dos manos ii las cerro mirando la misma ..
que es?- pregunte confundida mirando sus manos cerradas como si guardara algo dentro
mi corazon!- me miro con una sonrisa es un rostro
tu corazon?
sii se queria escapar pero justo lo agarre! dijo que no quiere estar conmigo
que malo!
jaja sii dice que quiere ir contigo ¿que le digo?
dile que siii! - salte ii aplaudi con una gran sonrisa en mi rostro
ten - abrio su mano aun cubriendola como si se fuera a escapar
yo no veo nada papi 0.o
sii no crees que esta aqui jamas lo veras, o aun no tienes suficiente amor
yo si tengo amor! a ti te amo ^^
jaj lo see cariño ten - lo tome en mis manos ii lo mire aun mas confundida
que ago con el?
tomalo en tus pequeñas manos ii pondo en tu pecho durante unos minutos, el entrara dentro de tu cuerpo ii se acomodara ^^
segui lo que me habiia dicho ii volvi a sonreir
es para tii! yo tendre otro corazon que me kiero , pero te pido que cuides al mio por que es muy caprochoso! ii ademas te kiere solo a tii ^^ , sera tuyo el resto de tu vida mi amor
ten- ise una seña como si tuviera mi corazon en la mano , el lo tomo ii lo guardo en su pecho
woo! este corazon es mas lindo que el mio :D- dijo sonriendo ii me tomo en sus brazos- yo tengo el tuyo ii tu tienes el mio! cuando se porte mal le retas ^^ pero cuidalo ii no lo rompas cariño ...- beso mi mejilla ii luego me dijo . - te amo preciosa____

las savanas volvieron a cubrirlo ii me dirigi hacia la puerta, les eche otro vistazo ii les dirigi mis mejores palabras---- "jamas los olvidare...los amo papa ii mama"
esa gran parte de mi corazon, se encontraba ueca ii vacia, se han ido para siempre ii ya nada se podia haacer...
vamos mi amor- bill tomo de mi mano ii me apretujo en sus brazos...ii tom, me tomo de la mano mirandome a los ojos , con esamirada de " ya no puedo ser fuerte"
le abraze ii los dos rompimos en llando por milesima vez...tome de su rostro ii le dije- ahora mas que nunca, seremos fuerte tomy, por que eso nos a enseñado ...a poder ser fuertes...

:( hasta io iore...
por fiis no se olviden de comentar...las super adoroo
aiii ke tristeza..se ha muerto una idola! Romina Yan....

4 comentarios:

  1. Ooooh! no puedee seer! TT-TT
    lloreee muchoo! u_u
    ia sube maas capiis...pero no tan triistees... U_U
    ke no kero llorar! ):
    iaa byee te me kuidas!
    i subes mas capiis! :P

    ResponderEliminar
  2. PD: tuvo geniiaal tu escrituraa...amo komo escribeees! :D

    ResponderEliminar
  3. aaaiiii pero que bien escribes este capitulo me puso muy trite te felicito tu si que sabes escribir sigue asi

    ResponderEliminar
  4. jaja zin paja... zcribs re bn pz!
    waa iorooo!!
    ala n serio q ingrata eres! jaja
    ziempre me acs iorara! T_T
    zub mas kpiz xfaaa!!!
    qoidat xik!

    ResponderEliminar