me siges?? ^^

martes, 21 de septiembre de 2010

capitulo 14

en casa de zack
sissy: papa!!- corre donde richard
richad: mi amor! - la toma en sus brazos- como estas princesa?
sissy: sonrie- bien ^^
richad: y donde esta mi peqeño!?
sissy: se baja - esta en su cuarto
richad: =| - piensa: algo le sucede a mi peqeño - va hacia la abitacion de nico
sissy: sonrie y corre hacia tom
tom: la toma en sus brazos besando su mejilla- sissy ! te extrañe peke
sissy: yo a tiii- lo abraza sonriendo- por qe no me venias a ver?! - frunse en seño cruzandose de brazos
tom: con ella todavia en sus brazos- si venia!
sissy: no es cierto!
tom: si es cierto! si no estuvieses en casa de esos niño estupidos qe tienes como amigos me ubieses visto pero no! ella prefiere a sus amigos ¬¬
sissy: no son estupidos!! ¬¬
tom: si lo son! ok vete vete con tus "amiguitos"
sissy: pone carita de pena- ya no me quieres ? - baja la cabeza haciendo pucheros
tom: se vaja a su altura- te amo mi peqeña- levanta su peqeña carita con una sonrisa en sus ojos- jamas dejaria de qererte
sissy: sonrie abrazandolo- yo tambien te amo tomy - besa su mejilla repetidas veces dejando rastros de saliba xD (como los niños peqeñitos ^^,)
tom: sonrie tomando de la mano a sissy - ven vamos con nico
sissy: lo detiene - noo
tom: por qe no?
sissy: papá tiene qe hablar con el
tom: o.o'' de que?
sissy: luego te cuento! - comienza a saltar
tom: noo dime qe es!
sissy: no
tom: por quee? - pone carita de pena xD
sissy: por qeeee es cosa de mi hermano papa y yo!
tom: bien! u.u
sissy: sonrie- no te pongas asi! luego sabras!
tom: bueno - sonrie
sissy: tomy
tom: dime princesa - la mira
sissy: le ase una seña para qe se acerqe a ella
tom: baja a su altira
sissy: le da un besito en la mejilla- te qiero ^^ - lo abraza
tom: yo a tii niña hermosa! - sonrie
tu: los miras - y a mi no me saludas?! - bajas la cabeza- ya no me qieres?
sissy: sii te qiero!- te abraza
tu: noo tu me cambiaste!
sissy: noo no te cambie!! tu eres mii ... tu eres miii...- piensa- tu eres mi todo!- sonrie
tu: tu todo ?
sissy: siii ^^ mi amiga. mi hermana. como mi mamii. todo!!
tu: sonries- tu tambien eres mi todo !! jaja ^^
sissy: te extrañe
tu: yo tambien te extrañee!!- la abrazas- cuentame como se a portado el tonto de zack
zack: como qe tonto! ?
tu: shh!
zack: se cruza de brazos
tu: jajaja dime sissy, se a portado bien?
sissy: siii no ah sido malo ni nada como antes
zack: nunca fui malo
sissy: no me dejabas comer galletas!
zack: a las 12 de la noche?
sissy: siii
zack: jamas! luego no duermes
tom: qe tiene qe coma galletas a las 12 de la noche?!
tu: qe tiene?!
zack: no duerme !!!!
tu: tu qe sabes
zack: vivo con ella tonta!- te abraza
tu: yo vivo con tom y come galletas todo el tiempo mira como esta de gordo y duerme las 12 horas del dia! jajajjajajaajja
zack: con razon
tom: se levanta su camiseta mirando su abdomen- no estoy gordo!
tu: jajajjajajajjaajaj no era ciertoooo!
zack: niega con la cabeza con una sonrisa en su rostro
sissy: me dejaran comer galletas?
zack: no
tu: si
tom: si
sissy: si o no?
zack: no
tom y tu: siii - dicen al unisolo
zack: noooo
tu: siiiiiiiiiii
sissy: mejor no como nada! ustedes son tan peleadores
zack tom y tu : O.o
jane: es cierto son muy peleadores!
sissy: mama!!
jane: la abraza
sissy: toca su pancita con una sonrisa en sus rostro - oow!! ^^
zack: sissy estas bien? - la mira
sissy: siip
zack: no lo creo - toca su frente - creo qe le sucede algo xD
sissy: lo golpea- yaa dejame!
zack: aajajajaj
jane: dejala! xD - a sissy- como estas mi peqeña!?
sissy: bien mami
jane: y nico?
sissy: en sus cuerto
jane: por qe no viene?
sissy: esta con papa
jane: ire a saludarlo
sissy: bueno ^^
tom:oye!
sissy: es mama! ella si puede
tom: ¬¬
sissy: sonrie- y bill?
bill: aqui estoy!
sissy: tuuuuuuuuuuuuu!!
bill: yo qe?!
sissy: tuuuuuuuuuuu me dijiste qe me traerias un perrito y jamas llego!!!
bill: es qe
sissy: noo!
bill: ooh lo siento!- la abraza - me perdonas?- dice cn voz de niño
sissy: solo si me das un perrito!
bill: esta biieeeeeeen de dareee un perrito ¬¬
sissy: comienza a saltar - wiiii!
bill: sonrie - en dos años
sissy: ¬¬
bill: jajajjajjajaj no es sierto!
tu: sonries- yo tambien qiero uno!
bill: ooooooooooooooooooooooohhh!! pero
tu: si?! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bill: ¬¬
tom: tendran su perrito!! jajajajjajajajaja
tu: sonries- bueeeno

donde nico :
richad: nico? - abre la puerta
nico: papá ...
richad: se sienta a su lado - te sucede algo hijo?
jane: estaba a punto de entrar y se qeda en la puerta escuchando...
nico: no - baja la mirada
richad: se qe si ...dimelo, sabes qe puedes confiar en mi peqeño - lo abraza mientras nico se acomodaba en sus brazos
nico: tengo miedo
richad: miedo? de qe ?
nico: suspira bajando la mirada
jane: entra sin qe sus pasos se escuchen luego se sienta en la cama del otro lado de nico abrazandolo ...
nico: se tapa la cara - peqeñas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos
richad: lo mira triste, le dolia qe llorara ...
jane: le qita las manos de su rostro secando sus lagrimas, mirandolo y besando sus mejillas mientras lo abrazaba mas fuerte estrujandolo en su pecho...- no llores mi amor , se lo qe te sucede- besa su cabeza
nico: no quiero qe me cambien, ni qe me olviden
jane: eso no pasara, no pasara nunca mi vida, yo te amo demaciado como para cambiarte, tendre un niño, y sera tu peqeño hermanito, lo amare al igual qe tu, pero ese niño no puede reemplazarte cariño, tu eres todo lo qe siempre qise al igual qe sissy, los amo y jamas los cambiaria por nada en el mundo por que son mi vida.son todo lo qe siempre qise y gracias a dios los tengo aqui, conmigo...
richad: tienes...miedo a qe te cambie? - suspira- jamas lo are! sabes ? no aii nada en el mundo por lo cual cambiaria al peqeño mas terrible , tan mono y el mejor hijo del mundo! tu eres mi niño y te lo di a entender durate estos 5 años! eres todo lo qe pedi , lo mas hermoso qe me paso en la vida como mi (tu nombre) , ustedes son lo mejor qe me paso en la vida, aora vendra otro niño pero no cambiara nda, lo amare al igual qe todos ustedes, pero a ti jamas te cambiaria por qe eres una persona la cual tiene un gran lugar en mi corazon peqeño! ...
nico: seca sus lagrimas sonriendo- jamas?
richad: sonrie- jamas nico!
nico: lo abraza - te qiero papá
jane: sonrie
nico: a ti tambien mami te quiero mucho- la abraza cerrando los ojos contra el calido pecho de jane
jane: yo a ti mi bebe
nico: ooh mama! no soy un bebeeee
jane: sonrie - ^^ lo siento, olvide que creciste mi amor ...
nico: :D siii
sissy: entra sentandose en las piernas de su "padre" - te extrañe
richad: y yo no sabes cuanto , necesitabacon qien pelear :P
nico: sonrie -papa
richad: dime
nico: sissy me pega - se cruza de brazos
sissy: no es sierto tu me pegas!
jane: no me gusta qe se peleen
sissy: mamá nico no copia en clases! todo me deja a mi
nico: no es cierto
sissy: si lo es!
richarD: por qe no copias nico?
sissy: por qe ...
richard: nico ahora tienes voz de mujer?
sissy: jajaj
nico: jaja xD no! papa es qeee no me gusta copiar
sissy: y a mi tampoco pero igual lo ago!
nico: le saca la lengua
sissy: ooh mama!! miraa
jane: yaa dejen de pelear , agamos un trato
sissy y nico: bueno! - dicen al unisolo
jane: ok, ustedes dejan de pelear y nico COPIA en clases , pero tiene qe prometerme qe se van a cuidar entre los dos y qe no se pelearan!
sissy y nico: lo prometo
jane: ok
sissy : pero tuuuu me daras tu collar!
nico: y tu papa me regalaras el tuyo!
jane: sonrie mirando a richard
richard: bueno ^^ , pero lo cuidas!
nico: sii
richarD: se qita el collar y se lo pone a nico
jane: ase lo mismo solo qe con sissy
sissy: es muy bonito mama!
nico: yo y sissy preparamos un collar para mamá!
sissy: y uno para papá- busca en su alajero y luego saca del mismo dos collares, unos grs con letras negras qe decia "Papá" y otro de muchos colores qe decia "Mamá" ....se los entregaron y luego se los pucieron...
jane: me veo bien?- sonrie
nico: sii :D ^^
richard: y yo?!!
sissy: tu te ves guspo! jaja
nico: siii
richard: bueno vamos qe estan todos esperandonos! ibamos a ir a la plaza
sissy: a la grande?! la qe parece un bozqe?
jane: si mi amor
nico: zack no nos deja ir , dice qe nos podemos perder
jane: es muy grande cariño...se pueden perder facilmente
al rato fueron toodos a la plaza...levaron todo como para un piknik, la pelota y demas todo para divertirse!

feliz día de la primavera ♥
las qiero asi de mucho!! 3-------------------o .o ---------------------3

1 comentario:

  1. waaa me nknto l kpi!!
    waa amo a esos dos niñoz!! (sissy i nico)
    tmb a bill i a tom pro...
    baah! es diferent! xD
    waa q bno q me agregast!!
    ^^ voi a tratar d acr las
    tareas lo mas rapido posible! (:S:/)
    para tratar d ablar un poco
    cntigo va??? ^^ qoidat muxo va??
    i zige cn la fik! sabs q me nknta!
    juju!! kizzithoz! i exitoz!! ^^

    ResponderEliminar