me siges?? ^^

lunes, 6 de septiembre de 2010

capitulo 10

tom: por que tiene que venir ese estupido a mi casa?
eli: te recuerdo que tambien es mi casa y no es estupido se llama josh
tom: deja de defenderlo tanto! ¬¬
eli: estas celoso?
tom: noo u.u
eli: sii sii lo estas !! jajajja
tom: juum
ali: se sienta a su lado abrazandolo- te qieroo tomyy- dice con voz de niña peqeña
tom: sonrie - jaj yo a tiiiiii - le da un beso en su frente ^^
tu: qqe bien! hoy voy a conocer a mi cuñado!
tom: -.- si
tu: jjajaja xD
bill: ase falta que venga?
eli: siip
tom: mas vale que no te toqe un pelo o se las vera con mi puño
eli: yaa a ti qe te importa
bill: mira niña
eli: voltea los ojos
bill: apenas vea que te toca un pelo , lo saco de patitas a la caye oiste?
eli: tu callate!
bill: no me cayo una mierd@
simone: bill!!
bill: quee?- baja la cabeza
simone: vasta
jörg: chicos, no se preocupen
eli: si no se preocupen no me tocara un pelo!
jörg: sii!
eli: sii!
jórg: apenas la toqe me avisan asi lo golpeamos entre los 3!
tom y bill: sii!! jajaj
eli: papaaaa!
jórg: qee? xD
eli: promete qe se comportaran
jórg: era broma cariño no te preocupes no sucedera nada
eli: lo abraza- ok pero dile que tambien lo agan! se como son! ¬¬
bill: como somos?
tom: sonrie- jamas isimos nada xD
bill: xD
eli: no es cierto!!
bill: dime qe icimos!
eli: cuando traje un amigo a casa lo estuviste mirando con mala cara hasta que se fue!!
bill: ese niño qeria besarte! ¬¬
eli: no es cierto!
tom: si lo es!
eli: tu tambien?!
tom: u.u
eli: mira tu callate que tambien iciste lo mismo cuando fuiste por mi a casa de susie!
tom: su hermano era un idiota!
eli: solo qiso saludarme !
tom: donde?! en la boca?
eli: voltea los ojos- ashh
tom: te calmas!
eli: no me calmo nada!
bill: solo te aviso ...te iega a qerer besar
tom: lo sacamos de patitas a la calle- sonrie
eli: ¬¬
tu: ya! vasta tom bill! dejenla en paz. tom cuando tuviste tu novia o tus chicas jamas iso nada para que se fuera y bill lo mismo...solo quiere tener un novio sin que ustedes se entrometan por que son asi? ya crecio ahora le toca vivir por ella misma
tom y bill: bajan la cabeza
bill: per...
tu: lo interrumpes- shh! nada! iaa
tom: ok pero
eli: nada! ya dejame ser
tom: iaa callate o me arrepentire
eli: sonrie- ok! ^^
tu: miras a elzabeth y le sonries, ella comienza aplaudir y te devuelve la sonrisa


dos horas luego...
llega josh! , comen y demas , simone comienza a lavar los platos y luego todos se sentaron en el gran sillon que estaba en el living , elizabeth al lado de josh ...frente suyo habia otro siyon donde estabas tom bill y tu en medio...y jorg terminando de secar los platos con simone ^^ aps! y andreas al lado de elizabeth! xD...
josh: se sentia un poco incomodo con la mirada de tom y bill, a decir verdad - se sentia muuuuuy inocomodo xD - pero a pesar de eso hablaban de muchas cosas contigo y andreas...el y elizabeth estaban tomados de la mano y cada vez que se querian besar, tom le echaba una mirada acusadora...



tu: como estabas al lado de tom te dabas cuanta y de vez en cuando le dabas codazos para que deje de mirarlo asi y al igual era con bill xD , aunque bill estaba mirandote las piernas que otra cosa xD...
andreas: oye josh y como se conocieron?
josh: le sonrie- fue ace 3 meses , cuando fui a casa de uno de mis amigos ella estaba sentada
eli: con daiana mirando tv mientras los chicos entaban jugando a las cartas con ricky su hermano
josh: despues de jugar y todo eso nos pucimos hablar y nos fuimos conociendo
eli: luego nos gustamos y bueno,,,paso lo que paso
tom: QUE PASO!? ¬¬
eli: amm este
josh: nos icimos novios :$
tom: ok
bill: ¬¬
tu: sonrie- que bonito !!
josh: te sonrie- gracias
tu: oye josh! acen muy linda pareja y tu pareces una muy buena persona...^^- sonries
josh: jaja pues, ella es muy bonita y en verdad me siento muy comodo cuando estoy a su lado
eli: oow! . lo abraza- eres muy tierno mi amor
bill: O.o
tom y bill: que?!
eli: ammm
tu: tom bill acomopañenme un momento es queeee necesito que me ayuden aaaaaaa a algo!- te levantas tomando de las manos a los dos caminando hacia la cocina, se encontraron con una gran escena! O.O
simone estaba abrazando a jorg mientras el besaba su cuello tomandole de la cintura
bill: ejem!
somene: .....
tom: AJAAAM!!!!!
simone: se acomoda un poco aciendo que jorg dejara de besarla
jorg: esteee
tu: O.O''
bill: wou
simone: emm este eee
tom: amm no se preocupen
tu: ss-si n-noo no paso nada
bill: se qeda con una sonrisa de picardia en su rostro - ajajajajajajajjajaj- bill comienza a reirse
simone : se pone como un tomate
jorg: o.O
tu: sonries un poco nerviosa
tom: bill
bill: pff jajajajjajaja
tom: bill!!
bill: aah aaajaja qee? :D
tom: callate
bill: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
simone: bill
bill: quee?
simone: CALLATE ¬¬
BILL: ok - sonrie y comienza a reirse nuevamente- yaa yaa lo siento- da una peqeña ricita
suspirando- aaaa
jorg: .'¬¬
andreas: llega de sorpresa - amm bill tu risa se escucha hasta mexico!
bill: sonrie - lo siento jiji
simone: siento lo que vieron chicos
tom: no te preocupes
andreas: que vieron? que vimos?
jorg: nada andreas :P
andreas: ooh diganme!
tu: no ya!
andreas: juum
tu: sonries
jorg: creo que los dejamos solo a esos dos
tom: yo voy - camina casi corriendo acia donde estaba elizabeth
jorg: lo toma de la remera antes de que se vaya- nononono tu te quedas aqui!
tom:pero se qedaron solo si les pasa algo?
simone: jaja yaa qe le va a pasar si estan dentro tom
tom: puede entrar alguien yyyyyyyy pueeedeee puede lastimarlos sii mejor voy
jorg: lo toma de la remera nuevamente- quedate aqui!! dejalos que disfruten
tom: ¬¬ ok
jorg: sonrie - que pasa tomy? temes que la toqe? jajajj
tom: bla bla bla dejame papaa!
jorg: noo
tom: se cruza de brazos - ok
tu: sonries - aaaja!
tom: te mira sacandote la lengua
tu: idiota
tom: te levanta el dedo mayor
tu: :O
tom: como si fuera que nunca lo iciste
tu: juum
tom: sonrie jaja
tu: oye ttom
tom: aa?
tu: mira
tom: te mira
tu: le levantas el dedo mayor - sonries
tom: jajaja tontaa
tu: ajjaj - bostezas
bill: tienes sueño?-te abraza
tu: sii- escondes tu cabeza en su cuello
bill: sonrie por las cosquillas que le probocaba tu respiracion sobre su ccuello
tu: muerdes su cuello sin lastimarlo
andreas: los mira y sonrie
tom: aqui noo busquense un cuarto!
bill: sonrie- tiene razon vamos- te toma de la mano en direccion a su cuerto
tu: paras antes de cruzar la puerta- oiee! jajaja
bill: xD jajaj - te toma de la cintura- te amo hermosa
tu: lo besas- io a tii!
tom: sonrie - qe acemos aqi?! ya vamos donde ellos
jorg: no tu no
tom: por qee?!
tu: por que tu mirada lo incomoda y la tuya tambien- miras a bill
bill: xD lo siento
tom: jajaja ok xD no lo mirare mas asi
tu: bien
tom: entonces vamos!
jorg: suspira - ok
al rato todos fueron donde elizabeth y josh, pero luego el tuvo qe irse a su casa ya que mañana a primera hora viajaría a españa con su padre ...a elizath no le agradaba mucho eso ya que no lo veria por 1 mes entero...
al otro día
ya era hora de ir a casa ( bueno a tu casa xD) tu tom y bill prepararon sus maletas, andreas y elizabeth los ayudaban, ellos prometieron ir la semana siguiente a visitarlos ya que saldrian juntos a bailar y demas (.^^)......
tom: bill
bill: si?
tom:falta mucho?
bill: sii
tu: bill
bill: dime mi amor
tu: falta mucho? xD
bill: si ¬¬
tu: jaja- sonries
tom: tengo hambre
tu: quieres de mis galletitas?
tom:siii!
tu: no te doy xD
tom: se cruza de brazos- como qieras! igual no queria
tu: jajaja no era cierto ten- le das el paqete de galletas
tom: gracias :D
tu: de nada-sonries
bill: yo tambien qiero!!
tom:toma
bill:toma una galleta
tom: no te doy! -le qita el paqete de galletas
bill: ya la tome idiota!! jajaja
tom: ah sii xD
tu: que estupido jajaj
tom: ¬¬
tu: aaaaaaaaajajajajjajajajaja .............

no se olviden de comentar ^^ mañana otro capi las kiero! ♥♥.....brenn

2 comentarios:

  1. qee bnn aal fiin eel caap!!1
    mee enkntaa tuu fic
    iia mee eztabaa dezezperando0 po0r qee no0 zubiaz hehe
    mm creo0 qee no0 llego0 haztaa eztaa partee dee mexiico0 laa rizaa dee Bill jajaja ezto0ii cazii haztaa usa jajajaja
    bno0 mee vo0e

    Biie & Bezo0z =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    q xistoso stuvo l kpi!
    me guto!!!
    zi q zi!
    juju

    ResponderEliminar