me siges?? ^^

lunes, 27 de septiembre de 2010

capitulo 16


que tal mi nombre es Bill kaulitz
hola! Hay ya tienes novio!!

Bill: gracias señora!
Tu madre: como que señora!?? Dime suegra! Ajajá
Bill: gracias “suegrita”-le dije avergonzado y mi mejillas se ruborizaron

Tom: oye Bill necesito que me ayudes a empacar mama vendrá a buscarnos con Jor-sonrío nervioso-hola! Un gusto lo siento no la vi disculpe
Tu madre: hola y tu quien eres
Tom: yo soy Tom el hermano mellizo de Bill xD
Tu madre: no me dijeron eso …wou increíble ¡! Y cuanto tienen de diferencia?
Tom: 10 minutos por eso yo soy el mas grande y el mas guapo xD

Tu madre: vamos mi amor ya es hora
Tu: si mamá…
Bill: te amo

tom: estan enferma mamá?
bill: es algo grave?!
tu: que tienes?!
jane : sonrie- no es una enfermedad! es algo muy bueno no es nada malo no se preocupen
......... estoy embarazada
jane: en la oscuridad, seremos tu "luz" seremos esa luz la cual tu dijiste, la qe ilumine tu camino
richard: y mas qe nada, siempre seremos 'papá'
jane: y 'mamá'....
tu: no qiero perderlos nunca
tom: yo tampoco qiero perderlos
bill: yo tampoco =(
richard: algun dia pasara y lo saben chicos
jane: no qiero qe se pongan tristes por esto, pero ya somo unos viejos y saben qe esto pasara


narra tom:
desde que la vi, pense en ella como la persona mas simpatica
bese su mejilla tivia ii blanca, sus dulces labios daban a mi frente o en mis mejillas cada vez que se ponia contenta por mis logros, supe amarla como a mi propia madre, como a la unica mujer que supe querer de verdad, supo emvellecer mis dias, mis horas minutos y segundos cada vez que me sonreia, sentia que me desbanecia en su presencia...
Te Amo...fueron sus ultimas palabras, su despedida...no la volveeria a ver mas ni sentir ni abrazar , nada...
doctores: lo siento - lograron decir - cerre mis ojos ii del mismo escapaban lagrimas , bill me abrazo ii lloro al igual que yo- nooo por favooor! Bill dime ue es mentira BIll!! nooooo!! - patalie ii yore con todas las fuerzas que me daba el cuerpo - mama papa!!

flash back:
tom: papa - dije un poco nervioso entrando a su cuarto
el dejo su libro a un costado de su cama - pasa - sonrio ii se acomodo en la cama
jane: que sucede cariño
tom: tengo que hablar con ustedes - me adentre ii me sente junto a mama
jane: ella se corrio a un lado aciendome un lugar para recostarme , yo me acomode y me abrazo
tom: es que necesito un consejo =S
richard: estamos aqui para lo que nesecites tom, solo dilo
tom: es que, me gusta alguien, pero tiene novio, pero creo que me enamore de esa persona y ...pues, quiero olvidarla ii no puedo - baje la cabeza ii mis mejillas se ruborizaron por completo...
jane: sonrie - asi que ya te me estas enamorando! ii jamaaas me dijiste nada ^^
richard: como se llama?
tom: (tu nombre), es hermosa! ii pues es tu hija, pense para mi , pero era un cobarde, jamas se lo diria - eem este, se llamaa...Emma- menti, si pero prmiedo ...¿a que? a que me digan ...tom ! es novia de tu hermano! lo siento pero tienes que elejarte para siempre de ellos
jane: por que me mientes?
tom: emm, no temiento mama
jane: lo mira
tom: di un suspiro ii baje la mirada- lo siento
jane: se quien te gusta
richard: por como la miras
jane: le sonries ii las miradas que le regalas cuando hablas con ella ...
tom: no puedo sacarla de mi corazon
jane: lo abraza- no ase falta que lo agas, habla con ella, te conprendera mi amor, se que si
tom: todo es tan dificil =(
richard: se que lo es, por eso dile lo que sientes por ella, pero que bill no se entere, robale un beso si kieres
tom: sonrie
richarD: ok eso no xD
tom: ajajajja yaa no iba aser eso - sonrie de medio lado
jane: ¬¬ yaa
richard: jajaj ok no lo agas! solo habla con ella tom , ii soluciona las cosas, no te confundas por que todo puede pasar, solo tienes que tener fe ii esperanza dentro de tu corazon , ii recuerda esto...siempre! pero siempre estaremos contigo en todos lados , sabes que puedes hablar con nosotros siempre que lo necesites
tom: graciias....los quiero demaciado,
jamas me dejen solo
fin del flash bak

doctor: la muchacha esta bien, pero tiene un fuerte golpe en la cabeza ii puede que algo peor, aun no se sabe bien , ha perdido demaciada sangre, pero no la suficiente como para un donante, cuando se encuentre mejor, podran llevarsela
bill: seca sus lagrimas
dorctor: cuando se sientan mejor, pueden ir a reconocer el cuerpo de los fallecidos- baja la cabeza
tom: puedo, visitarla
dorctor: claro, ahora esta dormida, pero pronto despertara...
bill: gracias- dijo destruido...temia perderte, que a no estuviera con el ....cada vez se quedaba mas solo...
____________________________________________________________________________
una semana despues
te habiias recuperado ii tu memoria habia vuelvo, aunqe tenias terribles jaquekas...
llegaron a tu casa, estaba todo oscuro ii "vacio"...
tu: y mama?- susurraste
bill: te mira con los ojos llorosos - se ha ido
tu: a donde?- preguntaste un poco confundida
tom: cerro sus ojos con fuerzas sentandose en el cillon, tu te sentaste junto a el ii bill a tu lado
miraste acia todas partes, sentiste un vacio en tu pecho todo lo que veiias te confundia, no llegaste a recordar el momento del accidente por lo que no sabias donde se encontraban tus padres ...
tu: donde fueron mis padre bill?
bill: mi amor- tomo de tu mano mirandote a los ojos pero tu te sueltas
- donde estan? - cerraste los ojos yluego volviste abrirlos tratando de recordar el ultimo momento en el que estuviste junto a tus padre pero nada... miraste tus manos lastimadas ii una imagen se te vino a la mente - tu padre ii tu madre abrazandose fuertemente tratando de salvarse- por que no me quieren decir la verdad?
- tus padres...se , se han muerto - bill tapo su rostro con sus dos manos comenzando a llorar
tu corriste al cuarto de tus padres buscandolos, no querias creeles no querias creer que fuera verdad, los querias contigo en ese momento ...pero no los encontraste...
te recostaste en su cama abrazando una almoada con el rico olor a tus padres, ese aroma unico ii perfecto...comenenzaste a llorar recordando cada momento cada diia cada hora ii minuto al que pasaron juntos abrazando tu cuaderno ...
ii bill mirandola desde la puerta llorar...

narra bill:

sus lagrimas caian, una tras otra en su libro de fotos, el cual ella y su madre habían creado juntas cuando tan solo tenía 7 años de edad.lleno de brillos una pequeña flor de color purpura pegada en una punta y uno que otro dibujo que ella misma había encho en la tapa y en el medio decia "my familia y yo"con su letra, un poco desprolija.
Al verla llorar me sentia destrozado
en su rostro solo notaba tristeza ii pena, extrañando a esas dos personas mas importantes en su vida, esas dos personitas las cules la acompañaron su vida entera.hasta hoy, =( con sus consejos, su alinto a seguir la vida sin sikiera mirar atras.
FLASHBACK
mamá mami ven- dijo la niña llorando muy triste al ver que su mascota ya no reaccionaba- tobi!-snif-tobi se ha muerto tobii se ha ido mami!!! tobi se ha ido al cielo
su madre la abrazo con todas sus fuersas para calmarla- no llores mi amor todo esta bien
mami tobi ya no me quiere por eso se ha ido verdad? - dijo la niiña comenzando a llorar nuevamente
no, no es por eso mi vida, tobi se fue por que ya había hecho su trabajo.cuidarte, hacerte feliz,sacandote una sonrisa cada día, ahora lo seguira haciendo solo que sera diferente, ahora te cuida desde el ciielo .como tu angel, como cada persona que se va alli arriba, no importa si no esta contigo fisicamente lo importante es que estara contigo siempre toda tu vida, aqui en tu corazonn- luego tomo la mano de la niña apuntando el mismo lado donde se encontraba su corazon, diciendole esas palabras de alinto,animandola a seguir sin esa mascotita que tanto anelaba, pero lo mas importante fue que sus padres estaban con ella en esos momentos ya no podiia pensar en otra cosa que no sean ellos. luego tomo nuevamente su libro ii siguio mirando la fotos

NARRADO POR TI:
primera PAGINA: mamá sonteniendome en sus brazos al nacer.con una sonrisa de oreja a oreja...esa sonrisa,esa qe jamas voy a alvodar con una dentadura perfecta! que al verla sonreir contagiaba esa felicidad que llebaba en sus ser.
SEGUNDDA PÁGINA:yo ii papá , el sonteniendome para no caer.mis primeros pasos junto a el , todo lo qe se, fue por el solo por el, siempre enseñandome lo bueno ii lo malo,sin siquiera mirar atras para no enredarme en mis pasos con aquellas cosas que me distraigan
TERCERA PAGINA: mamá ii papá besandose en la plaza que ibamos todos los sabados a la tarde,solo para ver el mejor atardecer.-unalagrima callo en la misma pagina de solo recordar su felicidad,el amor que se tenían el uno al otro.hasta que la muerte los separe, y asi fue ,como esa hermosa pareja de dos corazones que solamente formaba uno, vivieron juntos gran parte de su vida muerieron juntos como esa hermsa pareja que formaban desu vida .pero jamas dejaran de amarse
por mas que aqui no esten fisicamente pero vivos de alma ...
CUARTA PAGINA-mamá y papá llebandome al jardin de infantes.
FLASHBACK:
mama!mama no me dejes no me quiero quedar aqui mamii llevame contigo!-sollosaba la niña cuando una maestra tiraba de su gurdapolvo rosado apara entrar al salon-no mama! no me dejees!
no llores mi amor es el jardin de infantes, vendre por ti mas tarde
te amamos no te dejaremos nunca , solo es el jardin mi princesita-dijo tu padre besando tu frente sabías que el estaba triste, le dolia verte triste.-vendremos luego mi amor .te amo- ii beso tu rostro dirijiendose hasta la puerta.echo otro vistaso y desaparecio en el pacillo...
.
me dejaron! mis padres me dejaron!! - gritaste con todas tus fuerzas- se fueeron - te acostaste en el piso llorando, rendida , dolida...triste, habias perdido a las unicas dos personas con las cuales compartiste hasta tus mas intimos secretos, las que estuvieron contigo tu vida entera, acompañandote a cada paso que dabas, pero lo que mas dolía era que junto con ellos se llebaron a tu unico hermanito , al unico hermano con el que soñaste de niña para poder jugar y devertirse juntos, pero el destino lo quiso asi...se habian muerto ii esa era la unica verdad...





4 comentarios:

  1. lloro ='(.....q mal....
    me gusto sta muy linda ......
    ojala qu nunk termine...me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. ai eres una ingrata!!!
    waaaaaaaaa!!
    ala madre q trist!!
    no puedo djar d iorar! t lo juro!!!
    ala nooo io no qria q eso pasara!!!
    q trist!!!
    :'(((((

    zige cn la fik!!
    sta tristment bna!! xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH!! TT-TT te juro qe lloro i lloro i no paroo!!! u_u
    xkee se murieroon?!?! WAAAA!
    ke penaaaa!! U_u
    iaa sube el otro capii pa llorar maas! hahahaha
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. bren, no se como lo hiciste pero me hizo llorar este capy........ sos una genia ahora estoy anciosa por mirar el capy 17...... nunca en mi vida e llorado esi me hizo recordar a mi pasado..... no se como lo hiciste.... pero llore........ T.K.M........ cuidate mi chica hermosa.... y no hagas macanas... :D...
    PD: soy carina cobos

    ResponderEliminar