me siges?? ^^

viernes, 24 de septiembre de 2010

capitulo 15

richard: pateala!
nico: le pasa la pelota
bill: akii akii!!
los varones jugaban a la pelota menos tom...el estaba hablando contigo y jane mientras caminaba y sissy jugando con las ormigas y saltando entre las ojas qe caia de los arboles...
tom: qe aces sissy?
sissy: mira tomy - señala una mariposa- se ve muy bonita
tom: se acerca tratando de atraparla
sissy: noo, se escapara
tom: la atrapa entre sus manos
sissy: woou qe bonita nico ven mira!!
nico: se acerca - woou es hermosa! mira (tu nombre)
tom: es muy bonita verdad?
tu: ooh qe linda!
tom: sonrie
tu: oooh mira ese perritoooo!! - corres asia el
tom: dejalo! puede tener pulgas o alguna enfermedad
tu: levantas un ombro- ii?
tom: dejalo! - corre donde tu
tu: lo levantas- ooh chikito! estas solo??
tom: ashh (tu nombre)!!
tu: no tieeene nada! - se lo muestras
sissy: ooh ! mira mama! lo puedo llevaar!?
jane: se acerca a ustedes
zack: no!
nico: por qee?!
zack: ustedes no lo sabran cuidar
jane: dejalos!
zack: mamaa!
jane: si no lo saben cuidar como corresponde me lo das ii ya ^^ - le sonrie- mira esa carita tan mona qe tiene ^^ - toma el perrito en sus brazos acariciandole detras de las orejas
zack: por qe siempre los concientes en todo!?
jane: no los conciento
zack: seguuro
jane: xD
tu: entonces lo dejaras?!
zack: ok -.-
sissy ii nico : comienzan a saltar ii luego te abrazan - nos dejoo!
zack: peero!
nico: siempre aii un pero! xD
zack: van a tener qe levantar ii limpiar la "cosas" qe aga ok?
sissy ii nico: no
zack: qe?
sissy: qe siii xD
tu: sonries
jane: `como le pondran de nombre?!
sissy: maax!
nico: si max!
jane: sonrie acariciando- oiste pekeño? tu nombre es max! - sonrie nuevamente ii el perrito le da un lameton en la nariz
tu: jaja qe mono!
habiian pasado un gran día , habian caminado buscando mariposas por toda la zona en la gran plaza, era jodidamente hermoso se habian divertido jugando a las carreras con tom tu bill sissy ii nico, ii zack habia hablado con tu madre sobre el nuevo bebe, estaba tan contento qe casi lloraba!
narras tu:
mi padre jugaba con nico ii sissy a la pelota o a las peleas ^^ era divertido verlos juntos nuevamente, mientras mama y y zack pasaban la tarde con tom hablando ii peleando por como sera el beb como se llamara ii quien lo cuidara mejor, amaba verlos como la gran familia qe fuimos durante 5 años, amo lo qe somos oi ii fuimos siempre, no podria pedir nada mas, tengo lo qe siempre soñe, al amor de mi vida, la familia qe siempre quise (con "hermanos" que siempre estan conmigo) y ahora tendre el hermanito qe espere siempre, desde qe tengo memoria ...ii ademas tengo a alguien qe supo entregarme todo su amor desde aquel hermoso día en el que nos besamos como dos inocentes niños aprendiendo cosas del amor...
jane: ya es hora- suspira
zack: no te pongas asi mamá - la abraza
jane: lo abraza aun mas fuerte en sus brazos- te amo cariño, por favor cuidate ii cuida a mi peqeños...
zack: lo are no te preocupes, tu cuidame a ese niño qe tienes alli- toca su pancita sonriendo- se siente lliimdo! ^^
jane: ^^
sissy: mamáaa no te vayas!
nico: noo no kiero qe se vayan!
jane: el fin de semana volvere se los prometo!
nico: bueno ! te estare esperando mamii! ^^
sissy: oooh por que tanto tiempo?!
jane: prometan qe se portaran bien !
richard: ii qe iran al colegio ii qe se portaran bien ¬¬ aran caso ii se portaran bien!
sissy: sonrie- siii ^^
nico: lo prometemos papa!
richard: lo levanta a los dos en sus brazos - los amo mis peqeños! - besa sus mejillas
sissy ii nico lo abrazan- nosotros a ti papii
richad: sonrie
jane: ii a mii??
sissy: besa a jane - a tii tambien mamii
nico: nico ase lo mismo- muchooo!
jane: sonries- yo tambien los amo mis peqeños!
tu: pero a mi mas verdad?!
nico: nooo
sissy: ya dijo qe a nosotros!
tu: jajajaj noo -.-
nico: jajaj siiii a nosotros nos quieeere maaaaaas!- te saca la lengua
tu: ¬¬ ya verasniño!- corres tras el asiendole cosquillas
nico: jajaja iia iiaaa ajjaja
jane: vamooos!
todos se despiden ii luego van al auto, era muy denoche ii el viaje qe tenian qe aser era largo , tu ibas en el mismo auto que tus padres , tom y bill iban en el otro con todo el equipaje ...
tu: jajjaja yaa
richard: sabes qe es verdad!! diloo
tu: nooo yaa!
jane: por qe le peleas tantoo?!
richard: es divertidooo jajaja vamos! diiilo es verdad!
tu: ok ok es verdad! teniia miedo al cuco ya dejame en paaz papa! solo fue cuando era peqeña no sabia qe era mentira!
jane: osea qe cuando yo apagaba la luza tu volvias a encenderla a escondidad?!
tu: sii -.-
richard: aaaaaaaaaaajajajjjaja yo sabiias yo sabiia! jajajja
tu: dejame en paaz -.-!
richad: -.- ok xD
tu: sornies - eres un toonto! xD
jane: aii niña!
tu: una vez desperte en tu cuerto ii jamas supe como llegue
jane: tu padre siempre te llebaba por qe amaba verte dormir ^^
tu: lo malo es qe el jamas me dejaba aserlo por qe tocaba mi nariz cuando lo asiia ¬¬
richard: pero es tann bonito verte dormidita!
tu: xD jaja
jane: tus muecas era muy bonitas! movias tu naricita ii tu boca cuando soñabas jaja
richad: jajaj siii ^^
tu: papaa!!
un camion de carga toco tu bocina acercandose al auto a todo dar, su padre asustado quiso doblar pero no le dio el tiempo, abrazo a tu madre tratando de protegerla , cerro sus ojos ii la abrazo aun mas fuerte
tu estabas atras de asustada ii con tu corazon en la boca, abrazaste tus piernas y acto seguido al camion volteo en auto en el qe estan...
bill bajo rapidamente del auto junto con tom corriendo asia ustedes, ii camion estaba dado vueltas ii el auto igual solo se veiian sus cuerpos en el suelo
tom: mama!- grito con lagrimas callendo de sus ojos - mamaaa despierta mamá
bill: mi amor- mi amor despierta por favoor no me dejes!
tom: abrazo el cuerpo de tu madre ii tom el re richard ,
richard: abrio sus ojos , no teniia aliento su cuerpo se devanecia en el cilencio, tom tomo de su rostro mirandolo a los ojos - los amo- logro decir con su ultimo aliento - cerro sus ojos ii se despidio con esas dulces palabras...esas las qe abia qerido escuchar siempre, las cuales enorgullecia a cualquier hijo..."aora es un angel" ...un angel qe ah estado suficiente tiempo sobre la tierra , esperando sus alas, un angel el cual amo, ii con todas sus fuerzas a personas la cuales se ganaron todo de el...ya se había ido, ya era ...tarde
tom: noo paapaa ! ppapi nooo por favoor no me dejes, paapaa !- abrazo su cuerpo ii reprimio en llanto junto con su madre...
ella aun tenia los ojos abiertos, su cuerpo estaba quieto ii lastimado, sangre se derramaba de su boca ii una lagrima callo de sus ojos, toco su pansita con las fuerzas qe le daba su cuerpo ...ii otra lagrima callo de sus ojos
bill: mama- logro decir en llanto
tom: mami noo
jane: trato de decir algo pero no pudo, su aire se expandia , se iba de su cuerpo...
tom tomo de su mano besandola ii mirandolo a los ojos, su alma se rompia en mil pedazos viendo perder a las 3 personas qe amo durante largos años, las cuales compartio todo ,le dio su cariño su amor ii toda su confiansa, ii a ese bebito con el que se habia ilucionado tanto...- mama por favor no me dejes - rompio en llanto nuevamente abrazando su cuerpo recostado en medio de la ruta , la perdia, perdia a la unaca mujer que amo en su vida, su consejera en lo peores momentos, esa que lo abia cuidado ii amado, esa con la cual discutia por saben quien se queria mas, con la qe abia reido y llorado, esa jane ya no estaria mañana ni pasado...
jane: t-te amo peqeño - logro decir
bill: la miro a los ojos dolido
jane: sonrio por ultima vez ii bill la tomo en sus brazos, ella le dijo al oido "siempre cuidare de ti" - cerro sus ojos y su alma volo en el aire depidiendose con una sonrisa en sus rostro , como siempre, tan bonita y alegre ...

mañana agárrense de los cojones! xD las kiero por fiis comenten
chicas acabo de leer algo qe en verdad me iso llorar, recien subo el capitulo ii una chica dejo un comentario de un blog, al entrar me encontre con casi lo mismo qe estoy escribiendo , llore ...si ii demaciado, me sentiria al igual que ella, entiendo lo que le pasa por qe me paso lo mismo solo que con una amiga =( ...por favor si la encuentran conecada denleen todo su apollo...se que su madre ii su padre lo acen desde cualquier parte del que esten ....

2 comentarios:

  1. O.O ....
    Wooow...me qed elaa wn... O_O
    nose qe deciir...solo qe el capitulo me dioo mucha penaa...i qe no llore xke stoi cnmi ermano i cn mi mama aka en el living..... ):
    me diooo mucha penaa...i ke se supone ke me "paso a mi" ?!?!?!
    O.O
    AAAH!! kero sabeer qe pasaaa
    sube capiituloos! D:
    iaa bye te me kuidaas!
    :D

    ResponderEliminar
  2. quede con cara de O.O sube pronto , quiero saber que paso!!!

    ResponderEliminar