me siges?? ^^

domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo 8

- tu subes y tom detras de ti , la casa del arbol era demaciado grande, habia una mesa al medio, con 4 sillas alrededor, juegos y juguetes tirados por todos lados , tambien habia fotos pegadas por casi toda la pared de madera y en una esquiña un mueble grande de color marron lleno de polvo, era muy bonito, y a pesar que nadie abia estado alli en años, no estaba tan sucio.
- mira- tom abrio el gran mueble, el polbo se habia esparcido por todolos lados - tom toma una caja llena de cosas apollandola en la mesa , tu te sentaste en una siya y tom en otra abriedo la caja ii sacando todo tipo de cosas - lo recuerdas?- dijo tomando un avion de madera
- tu lo tomas- es...es el que habiamos armado contigo y karen!! todavia lo tienes!!
- sii, guarde todo
- aver aver tienes mas? kiero ver!!
- shh no grites
- bueno
- cuando tu te fuiste entre al acuerto en el que tu te habias quedado, te olvidaste algunas cosas bajo la cama y en el mueble
- que cosa?
- mira - busca en la caja , y saca una blusa negra con dibujs blancos, luego unas fotos y por ultimo un libro
- tu lo tienes?
- si
- lo leiste?
- si
- te gustaron?
- escribes muy lindo , tus historian son muy tristes, encontre fotos pegadan en muchas ojas, fotos tuyas y de tus paddres, de un niño y dos niñas...
- tomas el ibro mirando las fotos - sii, es un chico que me gustaba cuando niña, y las dos niñas, eran mis mejores amigas. mira!! jaja esa era mi blusa preferida, cuando llegue a casa no la encontraba por ninguna parte, estaba tan enojada! jaja
- la tenia yo! jaja
- siii :D
- tengo muchas fotos tuyas
- aver
- tom saca las fotos y te las muestra
- recuerdas esta? jaja fue cuando estabamos muy aburridos y nos pucimos hacer caras lokas frente a la camara xD
- siii jaja fue muy divertido ese campamento ^^
- bostezas- ajam
- mejor vamos a dormir, ya es tarde
- bueno ^^
- tom guarda todas la cosas en el mueble luego bajan
- subete!
- tu te subes en la espalda de tom- tengo mucho sueño!!
- yo igual
- mañana hablaras con bill?
- sii, ya me siento mejor , tu hiciste que me sintiera asi...gracias
- de nada ! - sonries
- ttom te baja- yap, ahora ve a dormir!
- espera espera- te kitas la blusa de tom - ten gracias
- de nada- sonrie y los dos van a dormir- pero espera- te toma del brazo- no te preocupes por lo que te dije, voy a olvidarte ...quiero que mi hermano sea feliz contigo
- lo abrazas- gracias tomy!
- sonrie- bueno ve a dormir ^^
al dia siguiente
todos despertaron menos adreas , tom estaba enserrado en su cuerto al igual que bill, tu y elizabeth se pusieron hablar en la cocina mientras desayunaban, simone y jörg fueron directo a su habitacion , habian llegado temprano y no duermieron nada por lo de su salida en fin ...xD sigamos ^^
eli: pudiste dormir?
tu: bostezas, si pero fui a dormir tarde , no podia dormir por quedarme pensando en todo lo que paso bueno luego me dormi ...
eli: yo me dormi la vida! XD
tu: ayer, hable con tom
eli: y que hablaron?
tu: bueno, amm le pregunte si el gustaba de mi
eli: y te dijo que si verdd?
tu: sii, como sabes?
eli: era muy obvio por la forma que te miraba, por lo que me contaron ayer con bill y por que conozco muy bien a mi hermano.
tu: entonces creo que ya sabes todo!
eli: sii ^^- sonrie tomandote de la mano- no te preocupes, coonfia en mi , sabes que puedes hacerlo siempre que lo necesites (tu apodo)
tu: sonries- graciias!
eli: de nada, y no sabes si bill hablara con con tom o tom con bill?
tu: el dijo que lo aria
eli: ven- vamos a decirles , tengo una idea
tu: dime!
eli: mira, tu vas donde bill y le dices que hable con tom alientalo dile que de alguna forma tienen que arreglase y yo ire con tom, ellos son muy rencorosos por eso ai que convenserlos! jajja
tu: jaja sii es verdd bueno vamos!
tu vas donde bill y eli con tom
bill: hola- sonrie acostado en la cama con su computadora mirando fotos de tom , tu bill y elizabhet en esos pocos dias que estuvieron alli
tu: que miras? - te acustas a su lado abrazandolo
bill: fotos
tu: cierra su lap mirandolo a los ojos
bill: O.o- por que...?
tu: lo interrumpes- tienes que ir hablar con tom
bill: lo se pero! no puedo no se que decirle! soy un idiota! un ..ashh no se como disculparme con el
tu: las palabras vienen sola bill, solo ve y habla con el
bill: puedes acompañarme?
tu: no
bill: por fis- junta sus manos haciendo una carita de niño
tu: amor, eso es cosa suya, yo no puedo entrometerme, habla con el se que te perdonaraa se arreglaran mi amor, ve
bill: se levanta- bueno- te toma de la mano- me acompañas? solo a la puerta y ya
tu: bueno - sonries dejanso un beso en sus labios
bill: gracias

tom: que pasa eli?- abre la puerta volviendo a su cama un poco dormido
eli: vine hablar contigo
tom: palmea la cama - ven
eli: se acueta a su lado - tomy , tienes que hablar con bill
tom: lo se
eli: entonces? iras?
tom: es que no es tan facil, jamas me pelie con bill tan mal , no se que le dire..bese a su novia, la persona con la que se caso y esta completamente enamorado entienes?
eli: si lo se!! el tambien quiere hablar contigo, esta muy mal (miente xD) yo lo se
tom: soy su gemelo elizabeth, se cuando esta mal y cuando no, lo siento
eli: bueno igual no era cierto lo que te dije todavia no hable con el (tu nombre) me lo dijo xD
tom: jaja- la abraza - eres mentirosa! ok vamos ¿me acompañas? - le sonrie
eli: bueno vamos

tu acompañas a bill , los dos van tomados de la mano al cuarto de tom, pero justo habre la puerta y sale elizabeth , ii tom se queda en la puerta mirando a bill
eli:(tu nombre) vamos?
bill: mira al suelo
tom: pasa- baja la cabeza , para luego ir a setarse a su cama
bill: se sienta a su lado
tom: .......
bill: .......- los dos se quedan sin decir nada, un silencio incomodo se producion entre los dos, ninguno sabia que decir , solo quedaron callados escuchando , la nada...
tom: yo no quise
bill: lo interrumpe- lo se
tom: lo siento- susurra con la mirada al suelo
bill: no
tom: ...
bill: perdoname a mi por ser tan idiota...jamas pense que te diria eso, no se que me paso yo...
tom: se hacerca mas a bill abrazandolo...lloraba y reia a la vez: lloraba por que se sentia una mala persona, tu le gustabas pero sabia que tenia que olvidarte, y reia, reia por que por suerte tiene un hermano al que ama y jamas lo dejara, segun sus corazones eso jamas pasaria, sus latidos iban al mismo paso, unidos pero a la ves separados por dos cuerpos...unos gemelos los cuales darian su vida el uno por el otro.
bill: lloraba , nesecitaba ese abrazo, nesecitaba su abrazo...jamas quiso decirle esas tantas cosas a su hermano, pero los celos le ganaron esta vez...- te quiero tom
tom: sigue abrazandolo- no quiero que peleemos de nuevo, odio esto, es mucho tiempo sin hablarte ni nada - lo mira a los ojos- es horrible mi vida sin ti
bill: sonrie secando sus lagrimas- hace tiempo que no te veo llorar , y dejame decirte que es hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
tom: como cuando murio el padre de simba! - pone carita triste
bill: siii xD
tom: bueno pero no le cuentes a la (tu nombre) por que me moelstara!
bill: ya lo sabe
tom: ¬¬ por que le contaste!
bill: nooo, ella lo leyo en , creo qe e una pagina de tus fans o algo asi, yo no lo pude leer por que estaba en español !
tom: cejas- todos me aman!
bill: le pega un almoadazo- a mi me aman mas!
tom: seguro =P
bill: jaja bueno iia

al día siguiente:...


nooo entendieron todo mal dike ke cerraria el blog pero ke le cambiaria el nombre...osea el fic siguen pero no con el mismo nombre =)
no se olviden de dejar comentarios =) me pone re feliz cuando lo acen jaja como cuando de pekeñas acemos dibujos y se lo entregamos a nuestro papa..luego cuando no los vemos, se quedan obserbandolos para luego pegarlos en la puerta de la heladera...nosotras como tan inocentes nos ponemos muy felices y corremos hacer otro! otro!! jaja bueno asi me siento yo ^^ ♥

3 comentarios:

  1. awwwwww...ya estan mejor q liiindossss

    ResponderEliminar
  2. haha que bueno el capi! no pueden ser mas egocentricos XD!

    ResponderEliminar
  3. mE encantO el caPii
    jaa me diiO muxa riSa cuandO tOm dijO Q llOro por la muerTe del paDre de siimbA
    please sube capii

    ResponderEliminar