me siges?? ^^

sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 12 y 13

bill: pudes mi amor?- tu y bill estaban preparando la comida, tom esta con tu madre en el jardin ayudandola con sus flores y tu padre estaba sentado en el patio leyengo su diario del día , pensando en sissy y nico, o en qe le gustaria qe ellos esten con el para poder jugar -
tu: no xD - tratas de abrir el frasco pero no puedes era dificil , estaba muy cerrado ¬¬- juum!
bill: tonta no pudes abrir un frasco
tu: no soy tonta!- aces pucheros- no tengo fuerzas para eso - lo tiras a un lado
bill: te abraza por detras tomandote de la cintura- era mentirita ^^ no eres tonta eres hermosa cosita linda te amo !
tu: suspiras
bill: ooh no te pongas asi hermosa - se para frente de ti mirandote a los ojos
tu: tu miras al suelo - me corte - le muestras tu meno aun con la cabeza baja
bill: amor!! - toma de tu mano mirandola preocupado - toma una cilla rapidamente y ase qe te sientes mientras apurado va hacia en baño por vendas - dame tu manita
tu: tu mano estaba cortajeada y lastimada sobre la palma...bill tomo de tu mano cuidadosamente ya qe temia a qe te doliera , aCto seguido aprico un liqido rojo lo qe iso qe ardiera demaciado , luego lo vendo y volvio a mirarte con carita de pena =S ) - OUUG
bill: te duele mucho mi amor?- te mira con carita de pena
tu: sii - bajas la cabeza
bill: te abraza besando tu frente- te amo princesa
tu: yo a tii
bill: oow no qiero qe te duela
tu: estoy bien amor no te preocupes
bill: se ke no!
tu: ok no estoy bien -.-
bill: sonrie y te deja un peqeño beso en los labios- tu qedate sentada yo preparo la cena
tu: pero
bill: YO PREPARO LA CENA
tu: ¬¬
bill: no me mires asi no qiero qe nada malo te pase!
tu: qe me va a pasar?!
bill: tu me tomas el pelo verdad?!
tu: ya ok no ago nada me callo -.-
bill: sonrie - te amo princesita tu me amas?!
tu: sii pero aora no te kiero mas tu me tratas como a una niña!!
bill: pero es qe amo qe seas asi! tu te comportas como una niña y eso me enamora me pone no se! pero me das cosqillitas- sonrie
tu: lo miras y sonries- ok!! ^^ te amo hermoso ! mi HEROE!
bill: xD iiaaa sabes qe me da pena qe me digas asi
tu: oh qe no te de pena!! - abres tu brazos
bill: no! juum
tu: por que no ?! =(
bill: te levanta y ase qe te sientes sobre el - asi es mejor ^^
tu: pero yo keria abrazarte!
bill: abrazame ^^
tu: lo abrazas besando su cuello
bill: cierra los ojos
tu: sierto! XD
bill: XD ok iia por ke me axaltas y no qiero! xD
tu: ok ok - pasas tu mano fria por debajo de su bluza
bill: tiembla- iia!! como eres de mala
tu: jeje lo siento - besas su cuello
bill: te besa super alocadamente
tu: oyee!
bill: oh como eres!! ves lo qe me aces
tu: jajajjaja ok ponte a cocinaaar!! - te levantas - ya!!
bill: ¬¬ bien!
pasa media hora bill ya habia preparado la cena...todo se sentaron a comer y blablabla xD
luego cada uno a su abitacion a dormir
tom: va a su habitacion , enciende su lap y se conecta
tu: vas a tu habitacion, te bañas tomas tu lap y te conectas por messenger...viste tus contactos conectados y lo viste a tom
tu: le emvias un correo- duermete!!!
tom: contesta- ya es tarde los niños deven estar durmiendo" qe aces despierta a esta hora !!"
tu: ja-ja-ja muy gracioso!
tom: jjajaja xD
tu: pon la cam!
tom: no qiero
tu: vete a la verg@
tom: =O oooooh ya veras!
tu: uuuhi salvenme!!
tom: qieres ver?!
tu: si si qiero estupido!!- sonries
tom: deja su lap prendida sobre la cama y va a su habitacion waajaja xD
tu: O.O te asustas - crei qe
tom: jajajaj corre donde tu y se tira sobre ti
tu: ouug! que comes?!
tom: todo lo qe cocinan! jajaja xD
tu: saaaal qe voy a morirme aplastada ajaja
tom: noooooo
tu: siiiii sal! sal! BIIIILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill: va a la habitacion- qe pasa?!
tu: dile qe salgaa!
tom: no saldre - se acuesta sobre ti acomodandose mientras cruzanba sus manos detras de la nuca acomodandose en ti como si fueras una almoada
bill: ya sal idiota- lo qita de donde tu
tom: cuando no el metido?! ¬¬
bill: le saca la lengua abrazandote- mira! ella es mia sola siii siii! mia mia mia! :P
tom: qe me importa! yo no la qiero a esa fea con cara de...
tu: como qe fea?!
tom: sii eres fea
tu: bajas la cabeza
tom: ooh no era cierto eres hermosa no te pongas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
tu: bueno =D
tom: oh qe malaa!!
tu: jajaj xD
bill: ok ya vete ¬¬
tom: ok ¬¬
bill: chau
tom: adios ¬¬ - se va arrastrando los pies asia su cuerto....
bill: te mira y sonrie
tu: ¬¬
bill: que?!=(
tu: nadda u.u
bill: juum
tu: yo soy la enojada no tu!!!
bill: ok tu te enojas y yo me acuesto xD jajaj iia cosita no te me enojes- se acuesta a tu lado en boxer
tu: no me enoje xD - lo abrazas
bill: tienes frio?
tu: por qe lo dices?
bill: por que estas con las manos frias
tu: nop ^^
bill: te abraza mas fuerte- siento qe algo malo pasara, todo el día me senti asi
tu: yo tambien sentia algo fuerte en mi pecho qe no me dejaba despertar ni levantarme hasta qe llego tom y me desperto, senti qe me faltaba algo ...
bill: besa tu frente - no entiendo , siento qe algo sucedera, algo malo
tu: tengo miedo mi amor- recuestas tu cabeza en su pecho preocupada
bill: yo estoy contigo, no tienes por qe temer princesa
tu: te amo mi amor...
bill: yo a ti! te amo con todo mi ser ^^
tu:qe pasa si yo muero?
bill: te mira a los ojos
tu: sus ojos, parecian dos perlas brillantes, sus ojos estaban lagrimosos por mi pregunta ,lo sabia y eso a la vez me asia sentir preocupada
bill: moriria contigo ...
tu: por qe? - bajas la cabeza
bill: te levanta del menton aciendo qe lo mires- por qe eres lo mas importante qe tengo en la vida, y sin ti no seria nadie en este mundo, sentiria el vacio mas grande y fuerte en mi pecho, estaria horas dias semanas noches meses y años llorando por tu ausencia, perderte seria pecado en este mundo...
tu: yo qiero qe vivas mucho años, no qiero qe vayas conmigo , qiero qe disfrutes tus dias en la ierra aunqe no lo agas conmigo,,,qiero qe vivas tu vida hasta el ultimo minuto...sabes qe no todo es color de rosas, tu mismo me lo dijiste
bill: lo se mi amor

tu: sabes qe te esperare, sin importar lo qe pase yo estare en el cielo esperando tu llegada siempre te amare, te lo prometo! prometo ser la persona qe te ame y proteja siempre toda la vida sin importar lo qe pase no me importa qein qiera separarnos por qe siempre te amare...y cuando estemos peliados por una tonterias jamas m pidas perdon por qe antes de qe tu lo agas o ya te he perdonado sin decir palabra alguna, por qe estar sin ti por segundos es cmo no vivir , no sentir ...ni siqiera al llorar sentiria mis lagrimas en mi rostro...
bill: el solo pensar eso duele...el pensar qe algun dia te iras , qe me dejaras y qe no volvere a ver nunca mas =( eso duele mucho ....
tu: lo abrazas cerrando tus ojos para no llorar
bill: esconde su cabeza en tu cuello, su respiracion era lenta y profunda, tenia ganas de llorar contra tu pecho y qedarse toda la eternidad abrazandote , besandote, y jamas dejarte ir de sus brazos, jamas abandonarte ...jamas dejarte de amar!
tu: ....
bill: comenzo a llorar en cilencio, aciendose un bollito contra ti, tu lo abrazaste aun mas furte comenzando a llorar junto con el...- te abrazo, emvolviendote n la savana los dos sentados en la cama , tu espalda daba contra su pecho y tomaba de tus manos juntandolas con las suyas, entrelasado sus dedos ...llorando con algo fuerte y doloroso un dolor inmenso el cual no sabian explicar, algo malo iba a pasar y lo sentian , algo estaba por llegar y seria una desgracia las cual cambiaria su vida por completo....

capitulo 13

capitulo 13:
al día siguiente, todos se levantaron temprano, irian a casa de zack ya que jane qeria darle la noticia ...
prepararon sus cosas y fueron rumbo a su casa
tom en un auto con bill y tu y jane y richard en otro ...
jane: mi amor , quiiero comer helado...
richard: la toma de la mano mientras con la otra manejaba, apenas lleguemos compramos mi vida
jane: pero qiero ahora! (ya sabemos donde sacaste los caprichos xD)
richard: sonrie - ok paremos aqii
jane: sonrie
richard: para el auto apenas ve la premera heladeria, tom (quien manejaba) le siguio el paso , richard compro el helado y siguio el camino a casa de zack...- feliz?
jane: oyee! no te qejes no tengo la culpa qe mi bebe tenga antojos jaja- le da una probada a su helado
richard: toca la pancita de tu madre- nuetro segundo hijo, sabes? me asen la persona mas feliz de mundo mi amor...
jane: te amo ..
richard: yo a tiii ...jamas olvides eso preciosa. - besa su mano ya qe no podia besar sus labios por que manejaba
jane: qiero comprarle su primer ropita!!
richarD: aun no sabes si sera niño o niña!
jane: por eso existe el blanco jaja
richard: sierto ^^ yo qiero un niño
jane: yo qiero una niña
richarD: ya tienes a tu niña ahora me toca esconjer a mi
jane: siento, a mi ninia jamas la cambiaria- niña, esa niña la cual ya habia crecido, pero saben qe? mi cerebro todavia no lo puede creer, ha crecido tanto qe para mi , segue siendo la misma peqeña qe encendia la luz a escondidas de su madre para qe el monstruo qe vivia debajo de su cama " no la coma"...
richard: siento qe apenas nazca el bebe qerra tenerlo en sus brazos, no creo qe lo deje dormir de tantos mimos qe le va acer
jane: eso crei yo jaja
richarD: es muy cariñosa con los niños, amo eso de ella
jane: espero qe jamas cambie, la amo tal como es, dulce sincera , alegre y afectuosa! es siemplemente perfecta...
richard: yo la amo mas qe tu asiqe yo te gano!
jane: no me pelees ¬¬
richard: pero yo la amo mas!
jane: noo!! las madres aman mas a sus hijos !!
richard: no los papas!
jane: jajajja qe idiota
richard: shh el niño escuchara eso no quiero qe diga blasfemias por culpa de la madre!
jane: voltea los ojos
richard: ok ya xD
jane: sonrie tirandole un beso
richard: simula atraparlo escondiendolo en su pecho , luego la mira y le sonrie- te amo
jane: yo a ti mi amor...te amo mucho! ^^
______________________________________________________________________________
sissy: oi llegara mama!!
nico: y papá - dice con mala gana rescostandose en su cama boca arriba con la almoada en su cabeza
sissy: qe te sucede nico? - se sienta a su lado qitandole la almoada de su cabeza
nico: papa dijo qe qeria tener un niño
sissy: y?
nico: papá me cambiara- se tapa nuevamente la cara con la almoada
sissy: suspira
nico: si lo ara sissy, ya no sere mas su niño consentido =(
sissy: le qita la almoda recostandose a su lado abrazandolo- si te ase sentir mejor, yo jamas t4e cambiaria por nadie - lo abraza mas fuerte- tu para mi eres todo y jamas te cambiaria por nada por qe eres la persona qe mas amo en el mundo
nico: te quiero mucho
sissy: yo a ti
nico: sonrie
sissy: por que te me ries te lo digo de verdad!
nico: es qe me gusta cuando te pones sentimental - esconde su cabeza en el cuello de sissy
sissy : me ases cosquillas jajaja
nico: la muerde
sissy: aii!! - toca su cuello- me dolio!
nico: sonrie- te jodes
sissy: tonto! ooug
nico: jajajaj no te enojes- se tira sobre sissy abrazandola
sissy: me aplas-tas!
nico: se ase a un lado - lo siento xD
sissy: sonrie - no importa
nico: no? bueeeeno!- se acuesta nuevamente sobre sissy
sissy: dije qe no importa no qe me aplastaras de nuevo!! saal
nico: jajajjaaj bueno enojonaa!
turururu!! tururu!! ( jajaja el telefono cambio de tono seeee :Q____ jajaj antes era ring ahora es turururu!! aaajajaj xD ok iia me calmo xD ...)
nico: oooh no me quiero levantar ve tuu
sissy: aaah naa ve tuu xD
zack: voy yo flojos!!
nico: aii va la mula jajajja
sissy: aaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaj
zack: ¬¬ ja-ja-ja muy chistosos! me vengare ¬¬ - atiende - ola?
tu: ola!!
zack: hasta qe se le ocurrio llamar!
tu: ai ya no te me enojes ^^ jajja
zack: ^^ bueno
tu: oye! en un rato llegamos!
zack: ok a que hora?
tu: te digo qe en un rato yo qe se a que hora!
zack: iia calmate! chingona
tu: tu chingon
zack: noo tu mas!!
tu: como qe io? tu me ganas por demas tontoo!
zack: no tuuu!
tu: noo io no tuuu
tom: del otro lado del telefono- iia dejen de pelear ustedes ! - te qita el telefono
tu: oyee!!- intentas qitarselo pero no puedes
tom: shhh!!
tu: tu maneja !!
tom: callate!
tu: ¬¬
tom: ola?
zack: ola!
tom: oye loco! prepara unas cerbezas qe en un rato llegamos! jaja
zack: claro hermano! ya iiegann?!
tom: pues falta camino para llegar
zack: ok
tom: ok nos vemos! - corta y te mira- que?
tu: nada! tu me miraste u.u
tom: muerete!
tu: estupido
tom: tu
tu: idiota
tom: fea
tu: jirafa
tom: nomo de jardin
tu: callate! ¬¬
tom: jajajaja ok xD
bill: yaa dejen de pelear !! parecen dos niños
tu: callate
bill: qe?!
tu: eee nada - te cruzas de brazos- qeee este (?
bill: jajajja XD
tu :¬¬
bill: ok iia me callo










algo malo va a suceder y ni siqiera se imaginan! eso yo lo se...aii de tan solo escribirlo lloro! se los juro ...cuando lei el cap donde jane estaba embarazada esa noche soñe qe mi mama estaba embarazada cuando me levante comenze a escrbir y a escribri ii waa salio ese capi . ^^ las kiero chicas....graciias por leer y por comentar tan lindo en el blog...lo qe escriben es muy dulce de su parte , me ase sentir qerida y bueno...siempre ke leo sus comentarios corro aser otro capi ya qe eso me da fuerzas para seguir aunqe ande en dias dificiles...=( siip...me siento sola ii las personas qe me rodean aun no lo entienden ya qe jamas tienen tiempo para mi...jamas tienen tiempo o algo se eso...decearia tener amigos qe duren por siempre
las qiero mucho! ♥

6 comentarios:

  1. ola ola!
    waa me nkntaron los kpiz!!
    zi q zi!!
    ala pro no kiero
    q nada malo pase!!! T_T
    jaja
    ia ksi ioro qoando
    bill dijo q se moriria cnmigo (?)
    jajaja me nknta kmo scribz!
    aww oie... no t sientas mal..
    creeme q t ntiendo... io tngo
    amigoz i todo.. pro no puedo
    evitar sentirme sola i
    dprimida todo l tiempo!!
    i mi mama ni lo nota!
    ni me presta la atncion
    q kiero! ni zikiera xq
    se la pido! pro bno... asi s
    la vida... i se q eso me
    servira para ser mejor
    mientras vaia creciendo...
    i asi kmo me aiuda a mi
    se q t aiudara a ti! ^^
    animo xik! q aki ai algien
    q zi t ntiend ok??

    zi necsitas ablar cn algien
    io stoi dizponible..
    kzi todo l tiempo! xD
    marny3del4@hotmail.com
    zi me kieres agregame ok??

    i zige zubiendo kpiz!
    xq me nknta tu fic! ^^
    xao!!
    qoidat!
    i Dios t bndiga! n_n

    ResponderEliminar
  2. juju me salio largo l comentario! xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAWW!!! sisii!!
    eso de ke bill moriria cnmigoo!! *O*
    estan muii lindoss los capiis!!
    :D
    i no t preokupii nosotras tus lectoras i seguidoras nunka NUNKA! t vamos a dejaaR!!
    kuando termini la novela nomaa! xD
    hahaha
    t me kuidaaas!!
    SUBE MAS CAPIIS!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. ooow graciias mi vida!! es el comentario mas lindo qe he recibido...ok iia te agrege ii cuando te conectes hablame ^^ ehe te qiero a montones

    ResponderEliminar
  5. aww...! hermosos capiss!! espero que subas el prox pronto!! =D Amo thu fic!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG QUIERO MAS!!!! NO TE IMAGINAS CUANTO ESPERE ESTOS CAPS !! XD

    OLLE ERES GENIAL AMO PERO DE VERDAD AMO TU FIC ME ASE SENTIR ESPECIAL XD

    OLLE TU NO ESTAS SOLA TUS LECTORAS SIEMPRE TE ESTAREMOS APOLLANDO Y NO PIENSES QUE ESTAS SOLA
    JAJAJJ SOLO ESCUCHA LA CANCION DE TOKIO HOTEL ZOOM IN TO ME O BY YOUR SIDE Y ESTARAS MUY BIEN ACOMPAÑADA

    ADEMAS RECUERDA SIEMPRE ESTA FRASE: "ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA" XD

    TKM BRENDA ^^ SIGUE PORFA CON LA FIC!!

    A YYYY.. SI QUIERES ESTE ES MI MSN ESTARE DISPONIBLE A Y... TOY ESCRIBIENDO TAMBIEN UNA FIC Y NESESITO UN POKITO DE TU ALLUDA XD
    BUENO AQUI TE DEJO MI MSN:alisson97@gmail.com XD corto XD xau besos ...

    ResponderEliminar