me siges?? ^^

sábado, 2 de octubre de 2010

capitulo 18

cuando eres peqeño, no entiendes muchas de las cosas qe te dicen, pero eres lo suficientemente itenligente como para saber que sentimiento tienes al perder a una persona que amas, sea un amigo, un familia o una mazcota, puedes encariñarte tanto por algo tan minimo que lloras por ello ...asi le paso a mis peqeños...
a mi, a bil tom y zack...somos unos peqeños llorones, diria mama ..
sii , somo unos peqeños llorones que sufren al perderte.a perderlos.







sissy: dijo que volveria
nico: lo prometio
tu: lo se mi amor - me sente a su lado abrazandolos, ya era dos persoonas mas las cuales amaron ii perdieron ....se cmo se sentian los comprendia, eran tan solo dos niño inocentes qe se habian encariñado, habian amado ii compatido todo!
nico: somos fuertes!
sissy: snif- mi peqeña qeria serlo pero largo en llanto contra mi pecho ii nico le siguio, intentaron guardar eso tan fuert pero no pudieron...
nico: le voi a extrañar mucho (tu nombre)
tu: lo se mi amor...sabes como me siento en este momento? sabes lo dificil qe es perder a alguien qe amaste por toda tu vida? lo sabes peqeño,,,
sissy: ella me abrazo escondiendo su peqeca cabeza en mi cuello , dando peqeños suspiros contra el mismo, mi pecho estaba mojado por sus lagrimas, acarie su cabeza e ise qe me mirara a los ojos...
tu: piensala! veras como a la noche escucharas su dulce voz...
sissy: la vere en mis sueño?
tu: sii mi amor...
nico: yo tambien quiero verla
tu: ellos mismos se apareceran ... solo tienen que esperar ....
nico: te amo (tu nombre=
sissy: yo tambien te amo (tu nombre)
tu: yo los amo aun mas mi peqeños ...pero prometan algo!
nico y sisy : dime
tu: van a ser fuerte pase lo que pase, sin importar quien o que quiera lastimarles, siempre escucharan a su corazon ii si les dice "llora" los aran si le dice "rie" lo aran ii si les " dice se feliz" lo aran pase lo que pase ii por sorbre todas las cosas ok?
nico: siii
sissy: se sus lagrimas sonriendo - sii
tu: los amo- les abraze ii me levante de la cama en direccion a la puerta- no lo olviden, siempre estaran cuidandolos donde quiera que esten
dos años despues...

al día siguiente
zack: entra al cuarto de nico- a levantarse!
sissy: oow no!
zack: que aces tu aqui? ya les dije que son grandes como para dormir juntos
nico: tengo 13 !!
sissy: que tenga 13 años no quiere decir que no pueda dormir con mi hermano! oook si yo kiero dormir aqi lo ago!!
nico: en español- tengo hambre
sissy: O.o
zack: que dijiste?
nico: no se (tu nombre ) me dijo que eso significa tengo ambre en español
sissy: oh tom y bill me enseñaron tambien una palabra!!!
zack: aver
sissy: en español- te qiegooo puta? creo qe era asi
nico: y que es eso?
sissy: no se no me dijeron
zack: no vuelvas a decir eso - el sabia lo que significaba xD
nico:; por que ?
sissy: que significa??
zack:: es una blasfemia jajajaj xD
nico: ok xD
zack: vajen a desayunar y se preparan el bus llegara en una hora- señana a nico- tu te bañas - y a sissy - tu tambie ok?
sissy: ok !
nico: dejame usar tu baño
zack: no
nico: ooh pero el tuyo es mas grande!
zack: usa el tuyo!!
.......
sissy: prestame el lapiz azul
nico; ten- le pasa el lapiz - por que tenemos que hacer esto? odio esta materia!!
sissy: es la mas facil ¬¬ solo pinta y callate
nico; ok
sissy: se sienta y comienza a pintar
nico; copia lo del pizarron y luego me lo pasas
sissy: noo te toca a tii , yo siempre copio todo mientras tu coqeteas con esa estupida de dan!- la mira con odio
nico: es hermosa!
sissy: uush! ¬¬ no!! lo copias tu '' u__u
nico : ok ''¬¬
marco: oie sissy ,tienes las ojas que te preste el martes?
sissy: sonrie- si - busca en su carpera rosada - ten gracias marco
marco : le sonrie muy bonito -de nada ^^ , oie a la salida quieres ir a mi casa?
nico: no no quiere ¬¬
marco: lo mira para luego mirar a sissy- que me dices?
sissy: claro ^^
nico: ¬¬ (piensa- maltido estupido, piensa que saldra con mi hermana) - se levanta de su silla y se para frente a marco- deja de molestar a mi hermana
marco: O.o
sissy: nico vasta!
nico: empuja a marco
sissy: nico
marco: oye que te pasa!!- lo empuja a nico
nico: que te pasa a ti idiota!! deja de molestar a mi hermana! - lo golpea en el rostro
sissy: lo toma de atras separandolo- nico noo! nicolas iia para deja de golpearlo
marco: golpea a nicolas - estupido conmigo no te metas!!- lo golpea nuevamente haciendo qe sangre su nariz O.O
nico: mierda! toca tu nariz al ver que tenia sangre golpeo aun mas fuerte a marco lo que iso que callera al suelo
sissy: nico yaa- comienza a llorar- todos estaban mirandolos, la profesora habia ido a
direccion dejando a sus alumnos solos ...
nico: se da cuenta que su hermana llora y la abraza fuerte, su nariz esta que sangraba mucho y tenia un moreton en su mejilla, marco estaba golpeado , con un moreton a un costado del ojo y en su mejilla...- no sissy no llores
sissy: lo abraza sollosando mientras escondia su cabeza en el cuello de nico, el la abrazo mas fuerte, le dolia que su hermana llore, es una de las cosas que mas le duelen ya que era por su culpa - mira a nico con los ojos llorosos
nico: seca sus lagrimas- siissy no llores
sissy: mira como te a dejado - toca cuidadosamente
nico: oueg- ase una mueca de dolor
sissy: =( lo siento
nico: no sissy duele!
sissy: eres un idiota!
profesora: :O que paso aqui?! me voi por unos segundos ii ya asen lo ke kieren! marco levantate , ii nico y sissy a direccion los 3! yaa
nico: toma la mano de sissy - no pasara nada ...te lo prometo
sissy: zack se enojara nico =(
nico: no te preocupes,,,yo tengo la culpa
sissy: lo abraza
nico: ooug
sissy: lo siento XD
nico: sonrie de medio lado - vamos ....



perdoon chorromil perdones! es ke ando muy loka con el tema de las tareas ii todo esa bueva! ....aii ya falta poco para qe termine eso creo ...ok solo les va la preguta ...
¿quieren tercera temporada? ...comentenn! las adoro





c

5 comentarios:

  1. Claro k si kiero 3rs temporada, me encanta como escribes eres muy buena XD por cierto el cap tambien estuvo bonito =)

    ResponderEliminar
  2. como crecieron nico y sissy! O.O :P jeje te quiero! por fis sube pronto... obvio 3ra temporada!

    ResponderEliminar
  3. Sisisisisisisisisisisisisisi!! :D
    3ra temporadaa obvioo ke sii!
    estuvo mui geniial el capii, tu escribees geniaal...i cn 3ra temporadaa! WAA! voi a ser muii feliiz! xD
    hahahahha
    ia Byee cuidatee! ;D

    ResponderEliminar
  4. siiiii claro que si kiero 3 temporada..!!!!...y estub muy lind el capiiii....!!!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII Quiero tercera temporadaaaaaaaaaaaa *.*... AMO TU FIC... Es simplemente PERFECTA... Tiene el amor y el drama, mis dos cosas favoritas *O*
    Sigue asi

    Cotu ^^

    ResponderEliminar