me siges?? ^^

miércoles, 25 de agosto de 2010

capitulo 7

luego de que te cambias bajas, tu y elizabhet preparaban la comida ya era de noche, tom y bill miraban tv y simone y jörg se habían ido a senar, y llegarian demaciado tarde, no estubieron en su casa en todo el día.luego de que senaron llego andreas. tu y el se llebaban super, asi como tu y georg, siempre hacias boberias juntos y hacian bromas entre los dos, o charlaban se contaban chistes ii demas, era como otro miembro de tu familia , solo que no se veían tan seguido.
andreas: llegue
tom: holaa
andres: saluda a tom con un beso en la mejilla- traje bebidas!
tom: cuando no tu?!
andreas: uuh mira quien hablo jajjaja
tom: bueno bueno xD
bill: hola andreaas!
andres: bill! tanto tiempo brho- saluda a bill- y la (tu nombre)?
bill: esta acostada mirando tv en su cuerto
eli: hola idiota
andreas: hola tonta xP- saluda a elizabhet con un beso en la mejilla
eli: oyee! estas mas alto!
andreas: y tu mas baja jajaj
eli: golpea a andras- oye!
tu: escuchas la voz de andreas y vas a ver
andreas: te ve- mira quien esta aqui?- sonrie abriendo sus brazos
tu: jaja holaa andy - lo abrazas- como as estado?
andreas: biien- oye mirate! cada día te ves mas hermosa!!^^
tu: sonries - graciias
bill: bueno bueno , ella es mia, y lo de hermosa esta de mas
andreas: callate! xP oye trae vasos!
bill: le alcanza unos vasos
andreas: sirve serveza para todos menos para elizabhet
eli: oye y para mi?
andreas: no alcanzo para ti
tu: ten yo no tomo
eli: gracias pero yo tampoco tomo
tu: pff jajajaj oye vamos fuera esta muy linda la noche dejemos a estos 3 embriagarse xD
bill: yo las acompaño, no quiero que se me pege lo estupido jajajja
tom: oye!
andy: que te crees xD
bill: jaja yaa vamos chicas ¿donde quieren ir?
eli: vamos a la heladería
tu: pero te veran
eli: no te preocupes, el heladero es nuestro amigo, y ahora no creo que aya nadie ya es un poco tarde
tu: aah yap
bill: pero vamos caminando , no tengo ganas de conducir XD
tu: bueno - caminan , en la calle no se veía mucha gente, aveces abía fans, pero no se hacercaban mucho a bill, solo murmuraban cosas "mira es bill" "quienes son esas dos chicas?" " mira es bill y su novia!" pero de elizabeth no decían nada, ya que ella no era muy conocida por que decidio no aparecer como su hermana sino como una desconocida, no le gustaba eso de la fama.
eli: como fue que se conocieron?
bill: recuerdas el campamento al que fuiste cuando tenias 12 años?
eli: sii
bill: pues alli fue
eli: de verdaD?!
tu: siii
eli: pero como fue?!!!!
bill: shh deja de gritar
eli: ahy pero kiero saber! yaa
bill: bueno, esteee, yo pase por su lado, y sin querer la ise caer
tu: y yo me lastime! ¬¬
bill: te abraza, mientras seguian caminando- sii xD jeje, bueno ella callo y se lastimo, estaba tan enojada que me dijo de todo!
tu: no es cierto!, te dije que eras un idiota y mires por donde caminas jajaj xD
eli: wou! jajaj eso devio alokarte!
tu: sii estaba tan enojada de mi brazo salia un poco de sangre por que ami lado havia un arbol y cai sobre el raspandome el codo y yo ashh!! estaba anojadicima jajaj
bill: y luego dijiste bien adios! adios! jajaj luego me acerque a ti para pedirte disculpas tu no me prestabas atencion, luego dijiste "no importa te disculpo" luego sonreiste y juro por dios ke me enamore! ^^
tu : y luego te imvite para que me acompañes para comer y despues conoci a los chicos
eli: y conociste al idiota de tom jajaj
tu: sii ^^
bill: sii pero lo malo era que tom tambien gustaba de ella y a mi me enfurecia, siempre que la veia la tomaba de lacintura y le decia "eres hermosa" hasta que luego le dije que me gustaba y bueno , paso lo que paso .hasta que nos separamos
tu: por muchos años, hasta que mi padre decidio venir alemania por su trabajo, estaba muy feliz pensado que lo encontraria, luego fui a una plaza y me encontre con sissy , nico y zack, y luego me lo encontre a bill sentado en unas de las amacas, estaba muy tristre , llorando , nico y sissy se hacercaron hablarle, y luego me hacerque yo para llebarlos a la casa , vi su rostro y un recuerdo vino a mi mente " te voy amar siempre" decia el , y yo le bese, desde ahy me di cuenta que esa persona que estaba sentada sola en la oscuridas y la luna como compañía, era bill ...
bill: recuerdo que ese día mamá estaba en el departamento donde estabamos con tom gus y georg, yo me fui solo a la plaza, recordandola, y llorando cada vez su voz se cruzaba en mi mente, la extrañaba demaciado, se habia convertido en la unica persona la cual pensaba las 24 horas del día, estaba enamorado pero no tenerla serca me destruia , soñaba con volverla a encontrar besarla, tenerla junto a mi y no perderla jamas, vivir de sus besos, soñarle abrazarle y amarle siempre ...




tu y bill se miraron enamorados, recordando desde le principio hasta el fin, luego escucharon a elizabeth , estaba llorando, se sorprendieron demaciado y se sonrieron abrazandola
eli: snif- es muy triste lo que vivieron- snif, ella secaba sus lagrimas, la forma en que se la contaron le había llegado, comprendía todo lo que les habia sucedido...- aii noo me hicieron llorar!
tu: la abrazas- lo siento- le sonreiste para luego mirar a bill, eli se había emocionado ^^
bill: ooh ven aqui- le abraza sonriendo
eli: ya ya no me cuenten mas ke muero! jaja- sonrie
luego de llegar a la heladeria, tomaron su helado y te presentaron con el señor venson, el dueño de la eladeria y amigo de los kaulitz...charlaron tomaron helado y luego volvieron a la casa, al entrar se encontraron con andreasy tom, estaban borrachos tirados en el sofa con un baso en la mano la tele encendida y el reproductor de musica a todo volumen, la casa estaba echa un desastre , se ve que se habían divertido demaciado...
bill: ahy noo
eli: fue solo una hora que los dejamos solos!
tu: woou - te acercaste a tom , olia muuy mal
bill: eli, prepara café, estos dos van a dormir muuy bien hoy jaajja- ooh tom !! ke olor diiooos
tom: quieeerees uuunn poookoo?- se levanta abrazando a bill
bill: sueltame pfff! sientate voy a preparar un cafe para que se le vaya la borrachera
tu: te sientas al lado de tom y andreas- dios! ke mal estan!
andy: ooohh ke liindaa mamaaasiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa- te abraza
tu: lo miras asi como de O.o- sueltamee! te alejas , tu estabas en el medio, los dos estaban que olian horrible , te alejas de andreas y sin darte cuenta te hacercas mas a tom , el te miro con sus ojos achinaditos mordiendo su labio inferior- ooh no , ahora a este se le ocurre emborracharse! jaja
tom: dame un besito!- se acerca mas a tii- tu te levantas haciend que tom te soltara
bill: se acerca y ve lo que estaba sucediendo- que le pasa a este? oye! sueltala idiota!
tom: callate tuuu idioootaa!- da un eructo
tu: sonries XD
bill: toma tu - le da una tasa de cafe a tom- ten andreas- y luego andreas , se la beben
tu: te sientas en el medio de andreas y tom,- estan mejor?
tom: te besa O.O - ahooooora seeeee
tu: te sueltas rapidamente mirando a bill
bill: se enoja demaciado
tom: se despierta un poco tapandose la cara - lo siento bill, yo no ...
bill: como puedes!! eres un estupido es mi novia lo hiciste a proposito idiota! TE ODIO!!!- corre hacia tu avitacion dolido por lo que acababa de ver...
tom: oo no!
tu: corres tras de bill
tom : (tu nombre)!
tu: no lo tomas en cuenta y vas directo donde bill
elizabeth se queda estatica mirando a tom
tom: noo ago todo maal!!- se tapa la cara con las dos manos rompiendo a llorar
andy: no creo que sea verdad lo que dijo no te siientas asii- ya estaba un poco despierto, tenia un dolor en la cabeza muy fuerte
eli: se acerca a tom abrazandolo, sentandose sobre el- no llores tomy- lo abraza- no te odia, solo que le dolio ver lo que sucedio, todo se arreglara
tom: noo me odia! no pude hacer eso entiendes!
andreas se levanta y va a dormir
eli: no te preocupes, todo saldra bien, yo hablare con el
tom: suspira- soy un estupido!
eli: se levanta- tom
tom: la mira
eli: tu sigues gustando de (tu nombre)?- se sienta a su lado
tom: no
eli: mirame y dime que no sientes nada por ella
tom: la mira a los ojos- yo ...yo - suspira
eli: tu la quieres, pero tienes que esconder estos sentimientos por que no te ama a ti, verdad?
tom: ......


lo siento no pude publicar el otro capi =(

si pueden comentes chicas cuídense las kiero!

2 comentarios: