me siges?? ^^

miércoles, 18 de agosto de 2010

Hasta el fin Juntos - Segunda Temporada

hyyy bueno! ahy cambios de edad por que sino no coincide nada solo por una escena de la nove jiji bueno ahora tu tienes 20 años sii sigues joven jajaja xD y bill 24 ...perdón pero esto lo tenía que cambiar si o siii por una parte del fic , yo en el otro coso adelante mucho tiempo pero buee es un gran lio ....aunque pasen (5 años) acuérdense que sigues teniendo 20!! siiiiiiiii? xD bueno solo eso por que es lo primero que dise ji xD

Hasta el fin juntos - segunda temporada


Primer capitulo: Te amo mas que nunca...


5 años casada con bill, realmente me enamore como jamás imagine, ahora vivimos con mis padres hasta encontrar una casa para vivir juntos, tom tambien quiso ir con nosotros, jane y richard están muy felices con la idea de mudarnos con ellos, ahora si somos una familia.

Zack se ha mudado con su novia, sissy y nico en leipzing... esos niños están cada día mas grandes, se siguen llevando igual que siempre... muy bien, cuidándose el uno al otro. Ahora van al 5to grado. No los vemos tan seguido, pero siempre vamos a verlos los fines de semana, o ellos vienen a casa.

bill: amor

tu: dime - le dije entrando al baño mientras preparaba la ducha

bill: no as visto mi camiseta

tu: cual?- cerre la puerta ii me quite la ropa, quedando solamente en ropa interior

bill: la que tenía hoy en la tarde

tu: no lo se, creo que la dejaste en la cama

bill: no esta aquí!

tu: entonces no se

bill: me quiero bañar contigo- dijo con voz de niño ^^

tu: jajaj ammm ok ven- tome una toalla envolviéndola en mi cuerpo, tome un vaso ii lo llene de agua para luego esconderme detrás de la puerta

bill: abre la puerta . yo me escondí detrás de la misma- donde estas?- pregunto, se dio vuelta y le eche el baso con agua en su cara i su camiseta- ooh- se quedo con la boca abierta, mientras el agua viajaba por todo su rostro, y me echo una mirada fulminante xD

tu: que?- dije inocente i eche a correr por mi cuarto tapándome con una toalla, ya que estaba solo con ropa interior

bill: jajjaja yaaa no te haré nada.

tu: sii claro- dije sarcásticamente ii corrí para el otro lado de la cama- fue sin querer

bill: sii seguro, el baso cayó sobre mi ropa y mi rostro sin querer verdad?

tu: asi es! jajajja

bill: se subió en la cama ii me tomo del mismo brazo del cual yo me sostenía con la toalla, la misma cayó y yo quedé en ropa interior acostada en la cama sobre bill- uups, eso creo que también fue sin querer jajaaj

tu: golpee su brazo ii me sonrío- eres un tonto ¬¬ juum déjame

bill: jajajaj perdón no te enojes- beso mi mejilla ii me sonrío muy bonito

tu: noo déjame

bill: ooww eres una niña caprichosa! ^^

tu: no soy niña yaa deja de decirme asi!

bill: si lo eres! tienes - comenzó acontar con los dedos- 4 años menos que yo

tu: da igual u.u

bill: yaa no te enojes princesita - sonrío abrazándome por detrás, rodeando mi cintura con sus piernas- me amas?

tu: si

bill: mucho?

tu: muchisisiisisismo

bill: oooh tanto así? ^^

tu: jaja siiii

bill: ooww dame un besito

tu: uni nuestros labios ii le sonreí- tu me amas?

bill: siii mucho, mucho!!

tu: jajajj - tome su mano ii la bese- no quiero perderte nunca bill, te amo ii te amo con todo mi ser

bill: yo también te amo preciosa <3!,>

tu: oyee pero tu...

bill: ahora me echas a mi la culpa? ashh ve a bañarte ii deja de protestar niña- jajaj siempre haciendo su papel de " el ii su 4 años de diferencia!", me sonrío ii beso mi frente , luego dio unos pasos y fue a su armario a buscarse otra ropa, ya que la que tenía puesto , estaba un poquito mojado xD.....

tu: le sonreí ii me saqué la toalla provocándolo

bill: el corrió hacia mi tomo la toalla ii me tapo con ella llevándome hacia en baño

tu: jaja que haces?

bill: báñate!

tu: ook ok

bill: te amo ♥ ^^

tu: jaja yo a tiii- lo bese ii le cerré la puerta en la cara

bill: oyee!

tu: que? no querías que me de una ducha!

bill: pero... ash báñate yo bajo, ii vuelvo xD

tu: jajaja no ahí nadie!

bill: donde fueron?

tu: no se mama ii papa salieron , ii tom se fue a casa de Andreas

bill: uuh bueno - cejas

tu: no pensaras en ...

bill: que mal pensada eres!

tu: jajajja siii claro

bill: mierda como sabe?!

tu: que?

bill: emmm nada que te bañes ya!

tu: jaja ok

luego de ducharme bajé, no había nadie, luego fui a mi cuarto, ya era tarde, me puse mi pijama me acosté. al rato llegó bill

tu: donde estabas ?- dije cerrando los ojos

bill: fui a comprar cigarrillos :D

tu: q-que?!!

bill: se asusto ii guardo sus cigarrillos en su bolsillo rápidamente- ss-si

tu: sabes que no me gusta que fumes bill

bill: lo se, pero - se quito su pantalón ii su camiseta acostándose a mi lado

tu: déjalo así ...da igual u.u

bill: no te enojes mi amor

tu: ya no quiero hablar contigo- cerré mis ojos ii me dormí

bill: acaricio tu rostro, se sentía mal por no acerté caso, sabía que tu no querías que fume por su bien, te abrazo ii se quedo dormido. Aunque necesitaba ese beso que siempre le dabas antes de dormir...


Bren!

1 comentario: