me siges?? ^^

viernes, 20 de agosto de 2010

Hasta el fin Juntos (2º Temp) - Capitulo 3º



CAPITULO 3 : HASTA EL FIN DEL MUNDO...

tu: cuando?- preguntaste acostandote a su lado
bill: no se
tu: cuando?
bill: no seeee
tu: ashhh pero yo kiero iiir!
bill: bueno el viernes vamos
tu: por que no quieres iir?
bill: SI KIERO
tu: dime!
bill: por lo ke , por..
tu: por lo que paso con zack! ajajja ya pasooo celoso!
bill: ii pero si sigue gustando de ti?
tu: aii ya bill! eso ya paso , tiene una novia ii se aman! dejalo es pasado, aparte yo te amo a tiii ii a nadie mas, no tengo otros ojos para el
bill: ii para quien tienes otros ojos
tu: para nadie, por que solo los tengo para ti
bill: te amo princesa
tu: yo a tiii mi heroe!
bill: jaja yaa deja de decirme asi!
tu: por que?!
bill: por que me da penita
tu: ooh eres un tonto jajaj
bill: como ke tonto!
tu: siii
bill: ai ya ven!- te abraza tomandote de la cintura subiendote sobre el
tu: eres muy flikito pero tienes mucha fuerza
bill: eres una hojita de papel que esperas!
tu: no es cierto !
bill: jaja te amoo- besa tus labios, para luego acariciaerte la mejilla- eres tan bonit, tan delicada
tu: escondes tu cabeza en su cuello, respirando sobre el, lo que le daba cosquillas ii se ponia un poco nervioso- te amo sabes?
bill: yo tambien te amo, desearia que ubiera otra palabra mas grande, para demostrarte que , mi amor es mas ke un simple te amo, es mas ke besos , abrazos, o senimientos lindos que sientes cuando te enamoras, contigo todo es diferente ...si estas a mi lado siento que solo existes tu, un simple beso hace que mi corazon palpite cada vez mas fuerte.un te amo significa mas que mil palabras, ii una caricia de tus lindas ii delicadas manos, hacen que me estremesca...
tu: por que haces que solo viva de ti?
bill: ...
tu: por que haces eso bill?
bill: no te entiendo
tu: cada día me enamoras mas, haces que cada día deje de vivir por mi misma, ahora dependo de ti para levantarme, o hacer cualquier cosa...mi vida sin ti seria completamente diferente, si el día de mañana no estas conmigo, no tendria nada por que vivir, no tendria sentido el vivir sin ti.me sentiria sola, sin una caricia, sin un te amo, sin tu presencia, mi vida terminaria en un simple abrir ii cerrar de ojos.
bill: te amo te amo te amo!- comenzo a decir buscando tus labios
tu: lo besas- yo te amo a tii !
tom: llegue!- abre la puerta ii se encuentra contigo ii bill en la cama besandose- emmm creo ke vine en un mal momento xD
bill: siempre la cagas hermano!
tom: abre la puerta ii entra sentandose en la cama- ii yo ke sabía que tu estarias haciendo esto- te mira- lo siento ¨(tu nombre) xD
tu: jajaja hola!
tom: con voz de niño- me extrañaste?!! yo siiiiiiiiiii- se pone a saltar en la cama con carita de niño xD
tu: sii jaja
tom: ves! ella si me extraño tu por que no me recibes asi?!!!
bill: no se! sera por ke eres tan molesto ke me arruinas los mejores momentos! diime tom!
tom: baja la cabeza- pero yo no sabía
tu: yaa bill
bill: pero
tu: dije YA BILL!
tom: se acuesta en el medio de ustedes- ke cosas habran echo en esta cama!?!
tu: toommm- le pegas un amoadazo en la cara
tom: en la cara no . en la cara noo- como sonseguire chicas?! niña, soy el rey como me vas a pegar en la cara? ii encima con una almoada, te parece a ti?
tu: O.o
tom: no me mires asi
bill: toma una almoada ii lo golpea mas fuerte- callate rey mono
tu: jajajjaj
tom: oye! - toma una almoada ii golpea a bill
bill: hace lo mismo
tu: yaa yaa! demen eso- les kitas las almoadas
tom: mejor me voy , por AHY UN IDIOTA ii no lo kiero golpeear
bill: sii vete IDIOTA
tom: oye!
tu: shh shh yaa! no peleen o me enojare ii no volvere hablarles jamas
tom: bueeno, solo por tii
bill: adios!
tu: bill!
bill: que?! dijo ke se iba...bueno adios
tom: sii mejor me voy ¬¬
tu: bueno
tom se va ii tu te vas al baño
bill: abre la puerta, tu estabas por ducharte- te enojaste?
tu: vete
bill: no te enojes
tu: bill! por que pelean tanto
bill: somos hermanos! siempre lo hacemos, no te pongas asi, al fin ii al cabo siempre nos arreglamos..
tu: esta bien
bill: te amo
tu: yo a ti- lo abrazas
bill: te besa- no te enojes mi amor
tu: bueno ^^ no me enojare
bill: te levanta de la cola, llevandote a tu cama
tu: oye
bill: que?
tu: deje la ducha abierta
bill: jaja ok yo la cierro
tu: no yoo
bill: no dejame a mi
tu: corres hacia el baño
bill: oye jajaja
tu: te kietas la ropa- se te perdio algo?
bill:amm no
tu: entonces vete
bill se queda acostado esperando que tu salgas, pero luego se duerme
tu: sales ii lo ves dormido, te cambias ii luego te aciestas a su lado... tomaste tu ipod de la mesa de luz ii comezaste a mirar tus fotos mientras escuchabas musica...luego comenzaste aa cantar una cancion que estaba en (tu pais) no era muy famosa la banda que la tokaba, pero era demaciado bonita siempre la cantabas ii bill queria aprenserse la letra pero le resultaba muy dificil el idioma.
tu: asta el din del mundo te iria a buscar, de ti nada me puese separar cruzaria los siete mares, por vivir junto a ti, hasta el fin del mundo te seguire, donde sea que estes yo te encontrare
bill: ii aria lo imposible, por vivir junto a tii
tu: lo miraste ii le sonreiste
bill: me la aprendi ^^ - dijo un poco dormido
tu: jajaj siii lo se
bill: comenza a cantar nuevamente- su voz era muy bonita, no se había equibocado a pesar que era otro idioma, lo manejaba demaciado bien
mirandote a los ojos, acariciando tu rostro, tu lo miraste tambien, ubo como conexion entre ustedes
tu y bill: hasta el fin del mundo te iria a bucar de ti nada me puede separar, cruzaria los siente mares, por vivir junto a ti, hasta el fin del mundo te seguire donde sea que estes yo te encontrare y aria lo imposible hasta llegar a ti..- los dos haciendo un duo muy bonito, sus voces sonaban como musica calma a cualquiera que lo escuchara.uniendo sus manos, rosando por el rostro de cada uno
tu: en español..- te amo
bill: que?
tu: en español- que te amo xD- se te escapo una pequeña ricista, bill no sabia precisamente lo que significaba ya que el solo hablaba en aleman e ingles
bill:aii por que me haces esto! yo no se español!
tu: jajjajaja lo siento umm aver te lo digo en aleman?
bill: siiiiii
tu: ich liebe dich
bill: dice te amo preciosa en frances
tu: ke?
bill: jajajja nada
tu: oooh no se vale! tu tambien lo haces yo no se
bill: jajaj no se tu me hiciste lo mismo! jajaa- abraza- te amo preciosa
tu: eso fue lo que dijiste?
bill: sii :D
tu: ooow yo tambien te amooo muchomucho! <3
bill: duerme, mañana sera un gran día
tu: pero no tengo sueño
bill: yo si
tu: bueno, intetare dormir, pero antes dame un beso
bill: te besa- te amo- cierra los ojos abrazándote ii los dos se duermen


4 comentarios:

  1. aii mee enkntaa laa hizto0riaa
    & tmbnn laa kncio0n
    eztaa heermo0zaa
    bno0 amm mee vo0ee
    ziiguee ezcriibiiiendo0 acyy

    Biie =)

    ResponderEliminar
  2. HoLa Me encanta la historia esta super
    eres muy buena escritora =)
    sigue publicando cap
    me voy
    bye!! XD

    ResponderEliminar
  3. awwwwww....que linddddooooooo....tom siempre llega en momentos q no se lo necesitaaa..... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. PLIIIIIIIISSS ACABO DE ABRIR STA FIC I ME PARECE INTERESANTE DONDE COMIENZA LA PRIMERA TEMPORADAAA QALGUIEN ME DIGAAAAA PLIIIIIIISSSSS

    ResponderEliminar