me siges?? ^^

viernes, 27 de agosto de 2010

aviso super importante!! leaaaaaaan por fiis

HOLA
KERIA DECIRLES QUE ESTE BLOG YA NO VA A EXISTIRa...SE CERRARA! ¿POR QUE? POR QUE VOY A PASAR ESTE MISMO BLOGG A OTRO QUE SE VA A LLAMAR ...hasta el fin juntos_2 ...BUENO SOLO ESO MAÑANA NO PONDRÉ CAPI PERO PASADO LES DEJARE 2 POR QUE AHORA ESCRIBO SOLA...KERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCRIBIR POR FIIS COMENTEN ABAJO NO EN EL CHAT por que SIEMPRE DEJAN BLOG II LOS DEMAS COMENTARIOS SE VA OK? GRACIIAS! LA KIERO DEMACIADO ♥♥

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si quieres yo te ayudo a escribir =D tengo una fic xD jajaj bue.. si te interesa escribime en mi blog, o al msn


    http://Tokio-Hotel-fan-fic.blogspot.com

    vane_rockstarslove_me@hotmail.com


    bss cuidatt!

    ResponderEliminar
  3. porque ya no esta hanna?
    me encanta como escribes tu :) tienes demasiada imaginacion hehehe

    ResponderEliminar
  4. mi imaginacion se kiere ir :P jaja amm hannah no escrine por ke tiene otra fic sep...ademas estamos muy lejos y jjamas podems comunikarnos ii no le sale escrbir cn "tu" entienden? amm bueno las kiero chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Bren!! no hace falta que cierres el blog por mi culpa D: yo nunca quise esto =(

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Bren!! me encanta tu entrda.espero q estas disfrutando el fin de semana..vengo a piderte un favor-es q mi blog es en un concurso de Blog Estrella y quieero saber si puedes ir y votar por mi blog en el Blog de Miriam--muchas gracias,,,aaqui esta el link por votar((solamentee esta scrito mal elnombre de blog..asi esta esrito.."OUT OF THE BLOOD")(mi linkes http://checktheseblueskiesout.blogspot.com )

    y por votar es...
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    ResponderEliminar
  7. Porque lo vas a cerrar!??? esta genial, bueno bueno leere hasta el fin juntos 2 avisame cuando este listo para afiliarlo xd

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. no lo voy a cerrar por completo! voy a cambiarle de nombre ajjaj entendieron toodo mal xD


    brenn

    ResponderEliminar