me siges?? ^^

jueves, 19 de agosto de 2010

Hasta el fin Juntos (2º Temp) - Capitulo 2º

 Capitulo 2: 
Al despertarte viste que bill seguía dormido, te diste una ducha y saliste, decidiste ir a caminar un rato, estabas muy enojada con bill, odiabas que fume, ii se lo prohibías solo por que querías verlo bien, ii no en un hospital por culpa de esa porquería.
te sentaste en el banco de esa misma plaza, en la que conociste a sissy y a nico...comenzaste a recordar ese día en el que se cruzaron, el recuerdo mas lindo
flashback
nico: hola! ¿Como te llamas?- pregunto sonriente
tu: hola , mi nombre es (tu nombre) y el tuyo? ^^
nico: mi nombre es Nicolas
tu: mmm, te puedo decir nico? xD
nico: no! yo soy grande! no soy pequeño no tengo 3 u.u
tu: lo siento
tu: nico tu mami...
nico: si, mi mama ya no esta aqui y mi papa tampoco pero aqui si...lo sientes? -dijo poniendo tu mano en su pecho- alii estarán siempre
zack: hola soy zack
tu: hola si se quien eres nico me dijo de ti
zack: jaja bien y de donde eerres?
tu: de (tu pais) pero me mude aqui hoy
sissy: hola , soy sissy la hermana de nico
tu: me arrodiye quedando a su altura - soy (tu nombre)
sissy: eres muy linda
tu: gracias, tu tambien lo  eres :D

- extraño muchos a esos niños- bajaste la cabeza y una lagrima cayo de tu rostro, tu la secaste rapidamente, pero otras escapaban de tus ojos
- estas bien?
- esa voz- voltee hacia atras y allí estaban- di una pequeña sonrisa y ellos se sentaron a mi lado, sissy seco una de mis lagrimas ii nico me miro apenado, con sus ojos lagrimosos.
- por que llorabas?- dijo la pequeña mirandome a los ojos
- por que recorde ese día en que los conocí :'D
- oohh, de verdad?-
- siii jaaj- seque mis lagrimas ii les sonrei contenta al volver a verlos, tan lindos, mas grandes , ya no son mas esos pequeños que correteaban ii peleaban, ahora son mas responsables :)
- nico me abrazo ii sissy de mi otro lado sonrio contenta al ver esa escena tan linda - no llores mas (tu nombre) jaja aiii te extrañe demaciado, tenemos muchoo que contarte- dijo nico caminando hacia una de las amacas vacias
sissy: hace tiempo que no veo a mamá- si por que ahora es la madre de todos jaja xD
tu: bien, muy bien, extrañandolos jaja
nico: oye! nunca vas a vicitarnos
tu: no es cierto si fui, si no estuvieras con tu novia me ubieces visto
nico: novia?
sissy: uuuh madie uuuhhh jajajja
nico: ella no es mi novia u.u eees , solo una amiga y ya
tu: ajjaj siiii claaro - dije sarcasticamente sonriendo
sissy: ajjajaj
tu: ii tu sissy ??- jaja aii se le fue la sonrisa de la cara creo que tanmbien anda en amorios XD
sissy: yo?  O.O nooo ammm no no tengo novio
nico: sii y yo soy brad pit jajaj
tu: dii sabes que no le dire a nadie
nico: y yo tampoco. siempre compartimos todo!
sissy: bueno, ahy un chico ...
nico: lo sabía!!
sissy: pero
nico: que?!
sissy: ahy ya dejame terminar niño!
nico: ajja ookk  ya
sissy: pero el no , osea no se si el gusta de mi o que, pero siempre me mira mucho
tu: solo tienes que hablar con el
sissy: pero no es facil
tu: solo deja que pase un tiempo, solo eso arregla las cosas, si el gusta de ti, se hacercara y te lo dira, solo tienes que esperar
sissy: :D siii, graciias
tu: aaaah ya estan creciendo! .... ii tu nico?
nico: bueno, ammm madie, me gusta ii con ella fue con quien di mi primer beso
tu: q-que?!!
nico: ahy mamiii! - se escondio tras de sissy asustado por mi reaccion XD, pero solo asi de brema xP- no me golpees nooooooo jajjaja
tu: pe-pero  ya?! tan rapido?!!!!!
nico: bueno pero, fuee como un impulso
tu: bueno bueno alejate o te golpeare . alejate xD- le eche una mirada acusadora ii luego volvi a sonreirle
nico: yaaa nenita! no te enojes asiii
tu: nenita?! soy mucho mas vieja que tu niño!
sissy: eesso es verdad
tu: oye pero no taaan asii jajaja
nico: pero eso de vieja si es verdad
tu: que?! pe-pero tu ke sabees u.u XD
nico: yo se ke te kiero mi viejita!
tu: juumm no no soy vieja!
nico: si si eres xD
tu: oh ya no te kiero mas juumm
nico: ooh no no era cierto!
tu: me cruse de brazos dandole la espalda asi como toda enojada xP- nooo dejame tu
nico: ooh yaa no era cieerto, ii lo sabes, vamos no te enojes siii??-  me miro con cara de perrito mojado haciendo pucheros ii luego me sonrio abriendo sus brazos
tu: jajajja aii no ke liiindo!!- lo abrase haciendole consquillas
nico: ajjaja noo yaa jajajjaja
tu: ajaja aaaaaaaahh eres cosquilludo?!! uuuumm que pasa sii??
nico: jajajaj nooo yaaa jajajajaja- comense a perseguirlo haciendole cosquillas, sissy nos miraba con una sonrisa dibujada en su rostro, era muy bonito volver a ver a esto niños! la verdad necesitaba sonreir ii divertirme , ii los unicos que lograban eso eran ellos.- aaah que no me atraspas!
tu: quieres ver?!- lo tome de brazo , lo que me iso caer en la arena de la plaza- oooww jaja oye ! me golpee
nico: ohh oh! la niñita se cayo ii se lastimoo uuuhh- se puso a bailar haciendome burla
tu: juumm- lo tome de su pie ii lo ise caer a mi lado
nico: oyee!
tu: quien llora ahora?!
nico: tuuu jajajjaja
tu: sisii tuuuuuuuu
nico: ah yaaa yaaa niña! te calmas
tu: mira niño de mamii no me trates asi o le dire a...ammm como era? xD aaaamm madie si ahora le dire que tuuu la kieres besar de nuevo!
nico: ¬¬ no la conoces
tu: sii alguun día la conocere ii me vengare waaajajajajaja
nico: estan bien?! ke tienes fiebre- toco mi frente ii me miro con una sonrisa
tu: me estas tratando de loca?
nico: nooo, ya eres loca!
tu: oye!
nico: jajaj ya yaa no era cierto no era cierto- me abrazo tirandome en la arena ii el se tiro a mi lado - mira! parece un elefante
tu: se parece a tiii jajaj
nico: no a tii mira ese
tu: tiene forma cmo de ...un perro ¿
nico: noo un caballo
tu: estas loco es un perro!
nico: jajaj yaaa
tu: nico
nico: dime
tu: ammm ii donde esta sissy?
nico: miro a su alrededor ii no la vio
tu: mire detras mio ii vi que se hacercaba
sissy: ahora se tiran en la arena!! ashh no creecen ah?!
tu: oye tu tambien ven aqui- le tire de su brazo ii la tire a mi lado ajaja
sissy: jajja eeii! no se vale
tu: me kedaria aki toda la tarde- ring ring- que es eso?- ring ring
sissy: amm creo ke es tu celular
nico: siiip
tu: saque mi celular del bolsillo ii conteste
jane: (tu nombre)
tu: que sucede ?
jane: veen , los niños saliron a buscarte ¿Donde te as metido?
tu: estoy aqui con ellos no te enojes !
jane: ok , vengan a casa que la comida ya esta echa
tu: pero
jane: ya!
tu: ok ¬¬
fin de llamada

no puedo creer que tenga 20 y me siga controlando! pff madres!
nico: quien era?
tu: mamá. dice que vayamos que nos esta esperando
sissy: sierto!
tu: como que sierto?
nico: amm es que , sabiamos que estabas aqui, siempre vienes cuando estas aburrida o estas mal o algo, entonces te vinimos a buscar , pero mamá dijo que apenas te encontremos vayamos a casa, pero se nos paso ii bueno...
tu: jajaj por eso estaba tan enojada
sissy: sii xD
tu: bueno entonces vamos

jane: hasta que llegan!
bill: dond estabas?
tu: queti
bill: xD - te abraza y besa tu mejilla
tu: espera, yo estaba enojada contigo
bill: oohuu bueno =(
tu: bueno, solo por esta vez te perdono! xP
bill: bueno jaja te amo princesa ^^
tu: yo a tii
jane: mucho arrumaco aqui- mamá paso por al lado de nosotros, llevando una vandeja de comida.- a comer
nico: al fiin
jane: vayan a lavarse las manos
nico: uuuh bueno
jane: :D jaja
luego de comer fui a mi cuarto, mama se quedo con bill y mi papá lavando los platos, sissy y nico fueron a dormir una siesta conmigo, nos acostamos los tres ii nos quedamos dormidos mirando tv.
bill: noo no se vale! iciste trampa
richard: no es cierto! xD
bill: ves! mira la cara ke puciste jajaja yaa no se vale
jane: tramposo!
richard: q-que?! yo no tengo la culpa de  que...
bill: bill le levanto la seja mirandolo con una sonrisa de medio lado
richad: bueeeno si ise trampa
bill: ves! ves!
jane: shhh, estan duermiendo
bill: en voz baja- vees!
jane: ajjaja yaaa
richard: oye bill!
bill: mande
richard: cuando piensas hacerme abuelo!!
bill: O.O amm -  traga saliba un poco nervioso- n-no se
jane: como que no sabes?!
bill: yo quiero, pero ...aiii mamá!- se quejo como un niño .
jane: que?! yo kiero un nieto! diime, eres parte de mi familia, puedes contarnos lo que a ti se te ocurra, tennos confiansa bill, nosotros estaremos contigo siempre, puedes confiar en nosotros.se que es un poco dificil ser padre, pero nosotros estaremos ayudandolos en lo que necesiten
bill: si yo se, pero , tratamos pero no queda!
richad: jajajja ke tu cosita no kepa?
bill: shhh! no es asi!
richar: jajajajajajaj
bill: ¬¬
richar: bueno lo siento me tente jajaja
bill: no es eso, viejo es ke no lo se intentamos, pero no es tan facil
jane: sii, a nosotros nos pasaba lo mismo, solo pudimos tener una sola , (tu nombre), luego nos dijeron que no podiamos tener mas hijos por un problema que yo tenía, no se por que pero no volvi a quedar embarazada. me ubiese gustado tener otro niño, para armar la parejita, pero por desgracia no se pudo- richard abrazo a tu madre, ella lo necesitaba, contigo en la pansa paso por muchos problemas, podía que no pudiera tenerte, o que tu nazcas ii ella falleciera. pero gracias a dios todo salio mas que bien ii fue un parto normal.
bill: bueno, pero me parece muy pronto como para tener un niño
richar: ii cuando lo quieres tener a los 88 años?!
bill: noooo jajja , yo quiero tener una niña, eso es lo que mas deseo . amaria, acompañarla en sus quince años, bailar el bals, ii que sus abuelos esten presente en ese momento
jane: sii sseria muy bonito, solo tienen que hacerlo con amor, ii todo va a salir como ustedes esperan.
bill: sii, creo que , ese nieto que tanto esperan vendra pronto, no se cuando pero lo tendran!
richard: pero yo keria niño!
jane: tu no opines! yo kiero niña
bill: jajaj, ke sea lo que dios quiera, mientras nasca bien, todo sera mejor
jane: jaja siii eso espero.
richard: mira a bill pensando en su hija- la mas mucho verdad?
bill: sii, la amo, me enamore de ella como jamas imagine, me enamore ii quiero vivir todos mis dias con ella, quiero que sea la unica mujer en mi vida, despues de mi hija! XD
jane: pues cuidala, quiero que cuides de ella como el tesoro mas valioso sobre este planeta bill- tu madre acaricio el rostro de bill, con esas manos tan delicadas, luego le regalo una sonrisa con sus ojitos lagrimosos.
bill: le prmeto que cuidare de ella como lo mas valioso que existe sobre este planeta ii dejame decirte que para mi no existe mas que ella, no importa lo que valga, para mi ella es mas de cualquier cosa que tenga, es lo mas valioso que tengo sobre la fas de la tierra
richad: si la amas de verdad, este amor durara millones de años, cuando esten peliados, o discutan solo tienes que pensar que la amas, solo piensa eso y veras como todo se soluciona.
jane: bill, si a nosotros nos llega a suceder algo, ella te pertenece, cuidala, dale todo el amor que tengas, entregale lo mas profundo de tu corazon, no nos queda mucho tiempo, puede que el día de mañana no estemos mas, tengo miedo que ella no tenga a nadie, por eso, hoy te la entrego, pero por favor cuidala.- tu madre comenzo a llorar, pequeñas lagrimas caian de su rostro, bill la abrazo besando su frente, el se imagino eso, por que las palabras de tu madre a el le cayo muy en serio, no quería que a tus padres le pasara nada nunca
bill: desearía que vivamos para siempre, pero eso no se puede
jane: jamas los dejare solos bill, ni a tii ni a ella, siempre estare a su lado ayudandolos en todo, cuidando a que nada le pase nunca, desde cualquien parte siempre estare para ustedes, de eso no lo dudes jamas
richard: recuerda...jamás la dejes sola, cuidala, desde hoy te pertenece.- abrazo a bill, sus ojos estaban que caian lagrimas, tu padre jamas lloraba, pero tratandose de ti, lo aria toda la vida.

Bren! y Hannah*

Como he visto que hay gente que preguntaba por la primera temporada pues:
1º Temporada - Hasta el fin justos. 

**Se me olvidaba, ya se puede comentar en las entradas sin necesidad del maldito captcha xD (las letras esas) Solo tienes que escribir el comentario y ya  ^^
también habilité que comentaran tanto anónimos como con otra cuenta. ^^

Por favor comentad, es un gran favor que nos hacéis ^^

2 comentarios: