me siges?? ^^

martes, 12 de octubre de 2010

super aviso XD


hola chicas...como estan ? espero ke biien
bueno les keriia avisar qe ando atrasada con los cap bueno se dieron cuenta de eso no? xD jej ok
bueno la cosa es qe no voi a subir seguido subire solo esta semana ii luego vienen otros cap ! chaaan!! :O pero nesecito qe me den un tiempito para acerlos pues ya se como seran! pero no se como escribirlos va?
por qe ai mejor les doii el adelanto! ii me dicen ke tal jeje.....


tom: ven!! bill!!
bill: qe qe paso?- se sienta a su lado
tu: tomas su mano ii ases qe toke tu barrigita hasta qe siente una pekeña patadita - sonries - sentiste?
bill: amorrrr! me patio me patio!! :D


tu: es grave?
bill: suspira- si
tu: que dijeron los medicos?
bill: se sienta a tu lado tomando de tu mano- qe, qeda poco tiempo...



AIii muero por escribir! pero nose como seguir ...
si kieren hablar conmigo agregenme ok?
tengo nuevo eme
nosoiiperfect@hotmail.com
~adios

4 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooo como me vas a dejar asi se q es un adelantoooo pero es fueee cruellll quierooo saberrrrrrrrrrrrrrrr by gess

    ResponderEliminar
  2. apoyo a black rose.......esto es una maldad para nosotraaass....como vas a decir que es un adelantoo.....que malaaaaaa......me emocioneeee y me quebraste la inspiracionnn...noooo xqqqq dios xq??????????????????

    ResponderEliminar
  3. o.O aaaaaaaaaa!! q pasara???
    waa al fin voi a tner un bb! xDDD
    ala xfa q no le pase nada malo!!!
    T_T xDDD

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaa!!!! D:
    No puedes dejarnos asii!! Que maldad mas grandee!!
    No entendii!! Sube capiis! Voy a moriir! x.x
    hahahahahaha Sube rapidoo!! TT-TT
    Bueno byee! Cuidatte!

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar