me siges?? ^^

viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo 20

doc: aun no se sabe muy bien lo que le sucede a la señorita...tenemos qe acerles mas estudios ...
bill: es grabe?
doc: no sabria decirle, aun no sabemos muy bien lo que tiene...
bill: gracias
doc: por favor- se retira
tom: suspira- tod estara bien bill
bill: se sienta arqeando su espalda mientras tiraba su cabeza acia atras- todo es tan jodido!
gus: que dijeron?
bill: no le an entontrado nada " AUN ", tendran que acerles mas estudios
gus: donde esta?
bill: aun esta dormida...se para
tom: donde vas?
bill: ire a verla
tom: no puedes entrar bill
bill:me vale madres.- se va donde tu sin qe ningun doctor lo viera- entro ii cerro la puerta con cuidado, tu estabas aun dormida , se sento a tu lado ii tomo de mano ii con la otra acariciaba tu rostro palido ii dormido - eres hermosa , hasta cuando duermes ...
tu: abres tu ojos con delidadeza- bill?
bill:shh ,no hables mi amor...- acaricia tu rostro
tu: ya me siento bien vamos a casa
bill: suspira- mi amor
tu: qee? solo qiero irme de aqui- dices en voz baja
bill: besa tus labios
tu: no quiero estar aqui - desvias la mirada hacia la ventana - tengo miedo de estar aqui , llevame a casa
bill: se como te sientes! se qe es lo qe sientes mi amor, lo se a mi tambien me duele, tengo miedo de lo qe llegue a suceder! tengo miedo de perderte a ti tambien entiendeme por favor
tu: lo abraza comenzando a llorar- todo estara bien
bill: no..no me digas eso! siempre me dicen eso ii termina todo mal no quiero ke me digas qe todo estara bien! dime keme amas! eso kiero escuchar de ti !! - te abraza cerrando sus ojos con fuerzas - dilo!!
tu: te amo - susurras en su oido -escuchaste bill? te amo! te amooo!! te amo como jamas ame a nadie te amo con todas mis fuerzas ! con todo lo que da mi corazon mi cuerpo ...te amo ii eres la razon de mi existencia ...!! te amo por lo qe eres ii llegaste a ser! te amo por sobre todas la cosas mi amor! m eyes?!- tomas de su rostro mirandolo a los ojos
bill: asiente
tu: te aamo por que eres solo TU...
_________________________________________________________________________




_
los resulatados salieron bien, auqne tu vista empeoraba, el doc receto unos lentes
unos dias luego





Hoy fuimos al oculista, mi cabeza me esta matando el doc me dijo que tenia que usar lentes.
Lugo fuimos a comprarlos con Bill
Bill: vamos amor! Se nos hace tarde
Tu: ya voy! Esperame tantito
Tom: tarda mas que tu maquillandose jajaj xD
Bill: jajjaja lo se!
Tu: que habland ustedes dos?!
Bill: te abraza.. de nada, vamos?- dijo tomandote de la mano
Tu: sonries-si
Tom: por que te tadas tanto?!
Tu: por que quiero estar bonita- le sacas la lengua
Tom: no hace falta , tu ya eres muy bonita – te sonrie tiernamente
Tu: gracias Tom! Tu tambien eres muy guapo- lo abrazas
Tom: y muy sexi- pone su cara sexona
Bill: y yo?- haciendo pucherito
Tu: tu eres hermoso! No hace Fanta que te lo digan mi cosito hermoso!- le das un besito
Bill: otro- estira sus labios
Tu: le das otro besito
Bill: y?
Tu: ya te lo di n.n
bill: tu viste que me lo dio? por que no no sentí nada ~.~
tom: no, no vii xD n.n
tu: O.O bien bien !! - tomas su rostro ii unes sus labios con desespero como si fuera el último xD
bill: wou!
tu: xD ejejej ya?!
tom: O.o' O.o!! O.O'
bill: te toma por sorpresa besnadote desesperadamente o.o'
tu: murmuras en el beso- bill dejame-sigue besnadote-bill- tratas de separarte pero no te deja- muerdes sus labios logrando que te dejra ya que la forma en que lo mordiste le devio doler muccho! xD jajajj
bill: auch! eso me dolio juuum!
tom: te jodes por caliente
bill: no soy caliente!
tom: uuh sii no soy un caliente- dice tom imitanto la voz de bill ~.n
tu: jjajajjaja ke maaalo! jajajaj
tom: jajjajaja n.n
bill: ¬¬
tu: lo miras a Bill- jejej lo siiento :$
bill: vamos a me enojaré- sigue caminando
tu ii tom se miran ii se descojonan de risa tras de biill
bill: se da vuelya ii los queda mirando- ¬¬ ya! me enoje
tu: nonoo -tomas a bill del brazo- jejej no te enojeeeeees chi?
bill: te mira tierno- ahi por que me haces esa carita!! awuu te amo!!- te besa ii luego te toma de la mano para ir al oculista u.u
tom: esperen- dijo el de trensas corriendo haciia ustedes- que me esperen!!
EN LA TIEENDA DONDE COMPRARAN LOS ANTEOJOS:
chica: hola, buen diia , en que puedo ayudarlo?
bill: emm si queriia elegir un marco para los enteojos que receto el doc
chica: me muestra la resta por favor?
tu: sii tenga- le alcanzas la reseta
chica: la lee - ah sisi, puede elegir lo que a usted mas le guste- te muestra la ventanilla donde estaban toooodos los anteojo. hasta te daban ganas de levartelos todos de lo lindos que eran pero solo elegiste uno- me llevo ese que esta ayí- dijiste apuntando unos (descripcion)-
chica: los mas linndos- dijo sonriiendo
tu: jeje n.n
chica: que buen gusto tienes n.n
tu: graciias
bill: por eso sooy su novio- dijo con una voz seductora mirandote a tii ii mordiendose los labios.-cejas xD
tu: jajja yaaa Bill! jajjaja
chica: jajajj xD

tu: no le aga caso, el agua le iso efecto xD jajaja
chicA: sonrie
bill: ¬¬
tu: jajaja no es certo mi amor- lo besas
tom: si es cierto! O.O xD
tu: ¬¬ shh!
tom: te saca la lengua - callate tu !!
chica: umm, este ok estos lentes son suyos xD jeje
bill le paga ii luego se van a la escuela de sissy y nico....


oigan chicas me preguntan ?? en el coso qe esta aqui al costado <----------- jeje
comenten! espero ke les aya gustado eeeh ^^ adios las kieroooooooooooo ♥

2 comentarios:

  1. Wajajajaja! xD
    Bill es un calientee! xD
    hahahahha
    Muy bueeno el capii!
    xD
    Sube maas prontoo....Oh! y te pasas por el mioo...empeze una fic! :D
    Byee...

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no me gusta......... me encantaaaaa!!! loo amo tu fic es muy bueno , jajaja me gusta el bill caliente grrr*-*
    jajajajajja pero cuando va a quedar embarazada!!! yo pense y me ilusione , malbadaaa ^^ by gess
    pasen por el nuestroo!! http://blackrosefics.blogspot.com/
    by gess&vicky

    ResponderEliminar