me siges?? ^^

domingo, 10 de octubre de 2010

capitulo 21

bill: amor
tu: dime - te acomodas el pillama ii te acuestas
bill: te amo - se acuesta a tu lado
tu: yo a ti mi amor- lo besas abrazandolo
bill: pero tengo qe decirte algo
tu: dime - lo miras un poco preocupada
bill: suspira ii se sienta a tu lado abrazandote- tenemos una gira por muchos paises, ii pues , no nos veremos en mucho tiempo
tu: cuanto tiempo?
bill: como 2 o 3 meses =S
tu: bajas la mirada- es mucho tiempo
bill: lo see - levanta tu cabesa tomandote del menton- no qiero qe te pongas asi mi vida
tu: lo abrazas - te voii a extrañar demaciado
bill: yo tambien! mi amor no quiero separarme de tii, de nuevo es demaciado tiempo para mi aiish! ii lo malo es qe no puedo llevarte ii eso es lo qe me molesta! ise de todo pero no , no me dejaron - baja la cabeza
tu: lo miras ii tomas de su mano , ii con la otra levantas su cabeza mirandolo a los ojos- no te preocupes mi amor, lo intentaste
bill: eso no es sufiente - suspira
tu: sonries tirandote sobre el , lo qe iso qe callera acia atras sobre la cama - te amo!!
bill: sonrie - yo a ti hermosa!
tu: lo besas
narra bill:
los dos qedamos completamente desnudos le pegue mas a mi ii puse sentir la tivieza de su cuerpo contra el mio, comenze a besar su cuello ii sus labios
t-t amo - le dije contra sus labios ii mi mano tomo de su cadera, la mire nuevamente ii le bese
ella dio un peqeño gemido contra mis labios ii volvii a besarle
la recoste sobre la cama cuidadosamente ii comenze a acariciar su cuerpo mientras su pecho bajaba ii subia agitado
acomode sus aderas ii comenze a penetrarle cuidadosamente
ella beso mis labios con su lengua para luego morderlos
comenze a gemir contra sus labios
te amoo - le dije
yo a t-tiii te amo demaciado mmii ammmor!
al parar volvi a besarle desenfrenadamente ii rodamos por la cama cayendo
al suelo
la mire ii tomo de rostro suspirando
te amo mi amor!
yo a tii mi princesita
tu: sonries- mi heroe
bill:D tu heroe ? aii mi amor - le bese ii ella me miro a los ojos
tu: azlo - me dijo ii me sonrio , me beso el cuello ii yo di un pekeño gemido contra sus labios para luego comenzar a penetrarla con fuerza
tu: aah dioss! - gimio ii tiro su cabeza acia atras , ii yo bañe su interior...(ustedes entienden) xD

luego nos desplomamos en el suelo completamente agotados ii nos miramos fijamente a los ojos
tu : te amo- dijo acercandose abrazandome
bill: yo a ti mi amor- bese su cabeza ii le abraze pegando su cuerpo al mio....

wuooo el primero ke ago! de veras devio salir bien feo -.- asi ke no se onejen si no les gusto jejej waaa chicas le tengo ke decir algo importante
aii veces en qe tardo en subir cap
millones de diculpas, pues aii veces en ke me da fatiga escribir! jajaja
soi sincera, no es qe no puedo ni blablabla sino qe no viene la imgineiyon jaja
las adoro eeeh no se me enojen jjejje! adioooos ii no se me olviden de comentar ♥




4 comentarios:

  1. uuuuuuuuu....eso si que fue accion...jajajajajajajaj....ta xevere siguela me gusto muxo =)

    ResponderEliminar
  2. jjajajajjaja q sexyy ....0.0* creo q ya se q pasa despuessss y ojala q siiiii ( bebessss)by gess xd amo tu fic y te quelo mucho bren (L)

    ResponderEliminar
  3. Wooo! O.O Capitulo HOT! xD hahaahhahaaha
    Sube prontoo....Estuvo hot el capitulo...pero me senti rara leyendoe eso :$ Y creo que estoy jodia de la risa por esoo! XD hahahahahaha
    Sube mas capiis !
    Byee

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. haha waa me nknto l kpi!! juju
    ztuvo re hoot!! baba******* xDDD
    zige zubiendo! juju
    xao xik! qoidat!

    ResponderEliminar