me siges?? ^^

martes, 30 de noviembre de 2010

capitulo 29

En un rato llegara Tu mami Nick - sonríes tomando de su mano - ven, vamos a buscar Tu pelota
Nick - esta afuera tía
TOM: yo la traigo
Tu: OK ^^
Nick: yo no me quiero ir
Tu: no extrañas a Tu mami?
Nick: si, pero en casa no tengo con quien juegar ii Tu siempre juegas conmigo ii Liz y Stefan también
Tu: ii Tu mami no?
Nick: si , pero no tengo amigos con quien juegar
Tu: lo abrazas, puedes venir siempre que quieras cariño, lo sabes verdad?.. Te amo mucho bebe
Nick: te da un piquito - yo a ti
Bill!: me engañaste!
Tu: :O yo?
Bill: sii Tu con este niñito - mira a Nick
Nick: soy mas lindo
Tu: lo siento Bill xD
Bill: =( me dejas por el?
Tu: miras a Nick y das una `pequeña ricita - el es mas lindo xD
Nick: lo siento xD
Bill: = ( OK, adiós - camina hacia la cocina y luego vuelve - pero antes una cosa - mira a Nick - lo siento amigo, te puedes tapara los ojos?
Nick: claro =D - se tapa los ojos ii deja un hoyito en sus manos espiando
Bill: Bill te toma de la cintura aforrándote a el ii luego te besa apasionadamente con una mano sobre tus pompis P.D. - amo esa colita
Tu: Bill!! Jajaja eres un tonto - quitas la mano de Bill
Bill: vuelve a ponerla allí xD - te amo hermosa
Tu: sonríes - yo a ti
Nick: pero yo estoy contigo
Tu: :O cierto lo siento Bill! - dices seria - pero lo nuestro debe terminar u.u
Bill: ase que llora xD - adiós MI AMOOOORR!
Tu: adiós!
Nick: jjajajajajjaajajja xD - se cae al suelo - hay que tonto xD
Tu: comienzas a reírte xD
Bill: de que se ríen? ¬¬
Tu: paras de reírte - no yo me río xD
Nick: Hem yo menos
Tom: aquí tienes Nick - le da su balón
Bill: quieres volver hermosa?
Tu: claro
Bill: te besa
Tu: sonríes
Nick: iiiiuu qué asco
Tom: si, mejor vamos xD jajajajja
Tu: aai guarda!!! Eeeeeeel jajaja Tú por que no tienes novia!
Tom: que si tengo
Tu: quien es?
Tom: qué te importa - te saca la lengua
Tu: dime!
Tom: no
Tu: vete a la
Tom: te tapa la boca- esta Nick!
Bill: jaja XD
Tu: cierto
Nick: a donde vas tío?
Tom: aaaa aa - te mira ¬¬- a donde iré?
Tu: a tomar jugo no?
Tom: Sissi a tomar jugo
Nick: yo también quiero
Tom: vamos pequeños
Nick: toma de la mano a Tom mientras va saltando hacia la cocina
Tu: lo miras ii sonríes
Bill: muerde sus labios - adoro cuando aces eso
Tu: lo miras algo confundida- que?
Bill: cuando sonríes inocentemente, mirando alguna escena tan tierna, parece que aun no crees lo que esta sucediendo - toma de Tu mano - es, algo fuera de lo común, Tu sonrisa no la tiene nadie, para mi es única, ii especial
Tu: lo miras a los ojos, algo ruborizada, bajas la cabeza ii muerde tus labios
Bill: sonríe - mis ojos aun no te ven como una mujer, dentro Mio, estas echa un niña de 33 años, ii déjame decirte, que para mi eres mi pequeña mujercita, ii te amo así como eres, tan niña, tan mujer, tan tierna, adorable, caprichosa, algunas veces seria, ii honesta... caritativa
Tu: lo miras a los ojos
Bill: te aferra mas a el - aun no creo eso de que eres MIA... ¿eres mía?
Tu: soy tuya - sonríes - te pertenezco
Bill: ha si? házmelo saber!
Tu: ¿como?
Bill: Tú sabes como...-sonríe de medio lado
Tu: sonríes tomando de su mano, lo llevas hacia Tu cuarto, Bill se sienta y Tu sobre el - no se como...dime Tu
Bill: ¿Tu como sabes que soy tuyo?
Tu: miras su mano, tocando su anillo de compromiso ii el de casados
Bill: sonríe - así es, dime por que mas princesa
Tu: recuerdas la luna de miel, esa noche me entregue a ti, para siempre
Bill: si -sonríe - pero ahí algo mas
Tu: lo miras algo dudosa ii luego sonríes nuevamente , tocando su pecho , el mismo lado donde se encontraba su corazón ... tienes mi cuerpo , mi alma, mi ser dentro de ti , pero tienes algo mas importante que te ase saber que soy tuya y te voy a pertenecer toda la vida, incluso después de ella - lo miras a los ojos - tienes mi corazón, ese mismo que entregue el primer día en el que me aleje de ti por mucho tiempo , siempre estuvo contigo, acompañándote a todo momento, aunque no nos hemos dado cuenta hasta ahora - sonríes - eso, te ase saber que soy ii te pertenezco a ti
Bill: sonríe - esa, es la respuesta que esperaba - sonríe - te amo princesa
Tu: yo a ti mi héroe
Bill: sonríe - aun me sigues diciendo así! ahí - toma de Tu rostro como a una niñita- te amo - te da piquitos repetidas veces
Tu: apenas posa sus labios en los tuyo lo muerdes
Bill: aaai!
Tu: uups xD
Bill: sangra?
Tu: lo miras - am si te digo que si que pasa?
Bill: te violo!
Tu: emm, esteee voi ah aaa Haver a los niños adiós! - te paras
Bill: te vuelve a sentar sobre el - sangra?
Tu: que?
Bill: sangra?
Tu: no se - miras hacia otro lado
Bill: jajajajaj diimeeee!!!
Tu : que es sangra?
Bill: ¬¬
Tu: das una peqeña ricita - si - te levantas ii corres hacia la puerta
Bill: se levanta rapidamente ii te toma de la cintura - te violare
Tu: noooo ! si me tocas grito
Bill: si gritas te dejo sin aire de un solo beso!
Tu: TTTOOOOOMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: te besa -aun con sus labios unidos-loca - te vuelve a besar- te amo
Tu: sonríes - no me violaras?
Bill: no
Tu: ufff...! me salve de un sicópata!
Bill: jajajajja eres una loquita! como crees? no te iba hacer eso
Tu: sonríes - eres capaz
Bill: sonríe - jajajajja ven...dame un beso
Tu: lo besas
Bill: muerdes fuerte , aun me duele
Tu: le das un piquito en la parte donde lo habías mordido - lo siento - le das otro besito - me perdonas?
Bill: aaaw ¿por que eres tan tierna? claro que te perdono ! te amo te amo
Tu: sonríes abrasándolo - yo a ti , te amo muchisisismo!
Bill: como era que me habías dicho? te amo que?
Tu: te amo Buzz!
Bill: Buzz? que es eso?
Tu: Buzz laig year ...hasta el infinito y mas allá!
Bill: donde aprendiste eso?
Tu: divina!
Bill: Liz?
Tu: si xD ajajá
Bill: sonríe - es igual a ti ... te diste cuenta de ello?
Tu: si ^^
Bill: Tu sonrisa, Tu mirada, esos ojos tan profundos que te cautiva con solo mirarte una vez, esas manitas tan suaves, sus caprichos, su voz de niña, su inocencia, cuando se enoja! cuando arruga la nariz igual que Tu ^^ ajajá es tan bonita
Tu: sabes que me dijo Stefan?
Bill: que?
Tu: que eres un idiota
Bill: eso dijo?
Tu: no pero igual algún día lo va a decir
Bill: ¬¬
Tu: jajajajja no no era cierto , me pregunto que es el Amor
Bill: que le dijiste?
Tu: no sabia que decirle xD ... el Amor, es como un te quiero pero mas grande
Bill: xD le diría lo mismo
Tu: sonríes - ahora usa un te amo para todo
Bill: jajajajja era de esperárselo , quiere a todo , su oso , no me deja lavarlo ni que lo toque! xD el lunes pasado cuando se acostó contigo, se acostó a Tu lado , abrazándote con su oso a Tu espalda, chupandose el dedo , soñoliento , se veía muy bonito
Tu: Stefan tiene algo tan lindo dentro de su corazón, aunque pelea con su hermana, la ama demasiado
Bill: lo se, ayer lo encontré llorando , en un rincón , dijo que lloraba por que Liz dijo que no quería hablar con el por que le había jalado del cabello
Tu: se quieren demasiado ... eso es lo que me enorgullece
Bill: te abraza - sii es algo tan bonito ...pero tengo miedo - toma de Tu mano
Tu: miedo? a que?
Bill: van creciendo muy deprisa, dios! los quisiera detener...pero un día se iran de casa , entre sus cosas de llevaran un pedazo de mi vida, que jamás regresara, quiero darles tantas cosas, tanto Amor, tanta atención, ii enseñarles, su importancia ii su valor, alguna día me dejaran , lo se, formaran una nueva vida, una familia, yo quedare solo, o contigo , quien sabe... ii no quiero , si me olvidan? si se van lejos y no vuelven? tengo miedo a quedarme solo
Tu: sonríes- jamás estarás solo , siempre están contigo mi Amor, como crees que se olvidarán de ti?! jaja aaw a veces te pones tan tierno .. ellos te aman, ii aunque se alejen jamás te dejaran solo mi Amor, y yo tampoco
Bill: como sabes eso?
Tu: ya te darás cuenta
Bill: dime
Tu: no! Tu lo sabrás por ti mismo!
Bill: que mala eres
Tu: sonríes - muy mala!
Bill: aish!
Tu: jaja - te amo!
Bill: se cruza de brazos
Tu: enojon
Bill: jum!
Tu: le das un pequeño beso
Bill: como me puedes!!!!! - te da otro beso- te amo
Tu: sonríes - jajaj yo a ti
narra Bill
Liz ¿donde dejaste mi camión? ...- dijo mi pequeño hijo a su hermana pero ella no le respondió, anda a saber que se traen estos dos -He, niña! ¿eres sorda?
y Tu eres estupido? -le desafío
hey! que les sucede?- les regañe , antes de que comenzara una gran pelea
los dos se miraron desafiantes - a Stefan le gusta una niña - dijo mi pequeña algo...enojada
sonreí con picardía - no me ase gracia papá, el me dijo que era bonita - me senté a su lado ¿Cómo explicarle?
-ustedes son hermanos mi Amor, contigo es diferente, el puede ver bonita a muchas niñas, pero a ti te ve como su hermana ... entiendes? - ella asintió, se tomaron de las manos y volvieron a sonrieron
- hoy es su primer Día en el jardín
- no quiero ir! odio el jardín , solo ahí niños entupidos- soltó mi niño, pero no iba a cambiar de opinión
- por eso iras Tu! - dijo Liz riéndose
- y Tu!! tonta! - le jalo del cabello a Liz ii ella le se lo devolvió
- oigan! ya empiezan de nuevo?
- ella empezó- añadió Stefan
- no me importa! cuando aprenderán a comportarse? - los dos bajaron la cabeza sin decir palabra, había veces en las que ya colmaban mi paciencia! pero los amo, ii jamás les aria daño por tan solo una idiotez, seria poco hombre...por eso , no era de regañarles tanto ya que me la pasaba escribiendo canciones o en la disquera, a veces de gira dejando a mi familia ..sola, y eso era lo que me destruía, tener que alejarme de ellos por un tiempo...
- ¿y mama?- pregunto Liz
- aquí estoy! - apareció de la nada y los niños corrieron abrazarle
- ha! que bonito , abrazo familiar y no me invitan! - me cruce de brazos con una sonrisa en mi rostro - les castigare por ello!
Tu: ha si? , quiero verlo - Ash! siempre desafiándome , la amo! - a ellos no les tocas ni un pelo, He!
- me abalance a ellos ii les abrase
Tu: auxilio! no puedo respirar
Bill: me abalance con fuerza a su cuerpo , haciendo que caiga al suelo comenzando hacerle cosquillas
Tu: ajajá no Bill!
los niños me siguieron haciéndole muchas mas cosquillas hasta que pararon
Tu: jalaj que malos! aii mi panza!
Liz: dio una pequeña ricita y abrazo a su made
Tu: están listos para ir al jardín?
Liz: si ^^
Stefan: si mamá
Tu: entonces vamos! - tomo las llaves del auto
Bill: no no no ese es miii auto! vete en el tuyo!
Tu: pero!!
Bill: nooo!- le quite mis yaves ii le robe un peqeño beso , ella se cruzo de brazos aciendo puchero - amaba cuando asia eso!! xD
Tu: vamos! no seas asi! no le are nada ¿vale? dame! - intento quitarmelas pero no pudo - Bill!!
Bill: quee? - sonrei como un niño
Tu: dame las yaves del auto
Bill: uuumm ¿ustdes que dicen niños? - les mire con una sonrisa en mi rostro - le doy las yaves?
siii! - dijeron los niños al unisolo - daselas papa! - añadio mi princeesa
Tu: (Tu nombre) me sonrio ii estiro su mano - damelas!
Bill: con una condicion!
Tu: cual?!
Bill: cerre mis ojos ii estire mis labios , pero se aprobecho que tenia los ojos cerrados ii me quito las yaves de la mano , que mujer!! aish ya vera
Tu: AAAJAAA!! ahora quien tiene las yaves?! YOO!! ajjaja como te quedo el ojos viejo?! xD - grito desde afuera
Bill: ya veras!
Tu: comenzo a reire a carcajadas
Stefan: creo que te estafo! xD
Liz: no , si te parece
Stefan: cada dia estas mas tonto papá! - nego con la cabeza , llevando a su hermana hacia el auto
Bill: me quede de a cuadros, mis hijos!! mis hijos ablandome como adultos ...lo que me faltaba, que un par de niños malcriados me contesten de esa forma! estos dos de grandes me sacaran canas de todos los colores! Bill Kaulitz : nuevo look! ...


umm falta pokito 10 capitulos mas ii ya se termina la primera temporada recien voy por el cuarto
aii dios!
bueno...la tercera temporada, me van a tener qe dar tiempo para ke empiese, creo ke en marzo por aii la empieso xD va no se capaz ke me agarra la lokura ii la subo antes hehe bueno luego les viene el adelanto

bueno , nesecito qe me digan! ¿quieren que tom tenga novia? comenten les exigo o las golpeo ¬¬ ok no xD jajajajja las adoroo ii gracias por leer !! ♥

5 comentarios:

  1. Oooooow! *-*
    Ame el capi! Sube el otro pronto si!
    Y si me encanataria que Tom tuviera novia...Pero que ella no se deje tan rapido :T Para que no pase tan rapido ^.^ Consejo de escritora (:
    Sube el otro capi, si?! :D
    Bye! Cudiate! ♥

    ResponderEliminar
  2. Cotu Freiheit Kaulitz ^^2 de diciembre de 2010, 12:45

    *.* Aaaaaaaw!!!!! Me dan mucha ternura *.*
    Amo los capis asi, todos dulces y acaramelados *.* (pero no por eso me dejan de gustar los tristes y "oscuros")
    Me mato la ultima frase jajajaja xD
    "...estos dos de grandes me sacaran canas de todos los colores! Bill Kaulitz : nuevo look!..."
    Jajajajajaj xD Me sigo riendo xD
    Noooooooooooooooo T.T Solo 10 capis?? D: T.T
    Ok, te esperamos hasta noviembre si es necesario ^^ (bueno, ok, es mucho .-.), con tal que sigas escribiendo la fic todo ok ^^

    Amo tu fic ♥_♥... Te lo dije no?? xD

    Sigue asi, me encanta ^^

    P.D.: SIIIIII *¬* Que Tommy tenga novia!!! Que no sufra mas por ella y que se consiga a alguien que lo ame *_*
    Espero tu proximo capi cmuuuuuy ansiosa :D
    Cuidate, beshooo ♥

    ResponderEliminar
  3. aww!!! brenn! me nkntaron los kpiz!!! (dsd l 25 asta est!) xDD jaja amo dmasiaaaadooo tu fik!! s la mejor!! la vdd... s la q mas me gusta d todas!! waaaa q lindos los niñoz!! loz amooooooo!!! o.O me enamore... x primera vz!! o.O i d unoz niñoz!!! O_O xDDD waa ziii q tom tnga novia... ia no me gusto vrlo solito... :S aww ame la pelea d bill i io (?) xDD jaja me gusto muxo!! waa ala xfa q no me pase nada... no djes q muera ni q me qd ciega!! xfaaa!! mujer t lo zuplico!!! xD waa no puedo zperar al proximo kpi!! ^^ amo tu fik!!! xao xik!! qoidat muxo1! ^^

    ResponderEliminar
  4. pasarse!!! tengo una idea que os puede interesar!
    http://unahistotiadeodio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tercera temporada genialllllllllllllllllll :D bY Gess

    ResponderEliminar