me siges?? ^^

sábado, 20 de noviembre de 2010

capitulo 27 ♥ final no mentira XD

al llegar a tu casa , te acuestas ii Bill a tu lado
Bill: amor , sabes que me dijo mi madre
tu: que?
bilL: que a los bebes ahi que leerles cuentos ii hablarles ...
tu: yo compre uno!! - sonries
bill: donde esta?
tu: en mi cajon
bill: lo busca - aqui esta
tu: sonries ii lo tomas en tus manos - ok yo lo leo
tom: llega ii se acuesta a tu lado
tu: quien te dijo que te acostaras?
tom: la cama , verdad cama? ... sii - dice con una voz finita
tu: jajajjaja ok XD
tom: sonrie acomodandose a tu lado
bill: aii dios mio que chico!!! como puedes ser mi hermano!
tom: no se XD yo aveces me pregunto lo mismo =D
tu: shhh voy a leerles a mis bebes - sonries comenzando a leer acariciando tu pansa

Una veZ en un paiz muy leano vivia una de las chicas mas hermosas, la cual esperaba a su amor verdadero, pero de todos los novios que tubo ninguno sabia amarla con el corazon ...
Con el tiempo, comenzaba a creer que el amor no estaba echo para ella , ii por eso decidio no volver a tener novio ...
un Día habia
tom: zZzzzZz
bill: zzzZzZzZzZz
tu: sonries ii continnuas leyendo ...hasta que te dio algo de sueño ...ii te quedaste dormida ^^

pasan varias semanas ... tus bebes ya iban a naser en pocos dias...o eso era lo qe predijo el doctor ....con Bill habian comprado varias cosas...bueno en realidad MUCHAS cosas para sus niños
ropa...muy poca. ya que varios de los amigos (famosos, cantantes etc) de Bill y tom abian enviado muchisimas cosas ... ii ademas las fans abian mandado cartas ii ropitas pequeñas ...jamas se imaginaron que esto llegaria a pasar, en realidad habia muchas que estaban "celosas" pero por otro lado, estaban contestas , por que tu , te mostrabas muy buena persona , ii en verdad lo eres , por eso a las fans les agradabas, ya que podias aser feliz a esa persona que ellas tanto amaban ^^
nico y sissy , estaban contentos con la noticia de qe iabn a llegar dos personas especiales a su vida, las cuales iban a tener que cuidar ... ii colaborar con las cosas de la casa
simone, estaba super contenta que iba a ser abuela ii los G's igual jjej..
los padrinos iban a ser tom ii Zack ii la madrina iba a ser elizaveth
gus y andreas estaban celosos ^^ ...abian peleado horas por saber quien seria el padrino ^^ ii a decir verdad era muy divertido ...
ii de daiana (prmera temporada) no sabian nada, solo que se habia casado ii tenido 2 hijos...
Tu vida ha cambiado demaciado ... en todo este tiempo muchas cosas pasaron
as encontrado al amor de tu vida
te as casado
as perdido a las personas mas importaantes de tu vida, e ibas a tner un hermano peqeño , pero ...no se quiso asi
ahora estas embarada...esperando dos hermosuras ...la perejita perfecta
Liz & Stefan .... las 2 personas especiales que ibas a amar y proteger con todas tu fuerzas

Bill : estoy algo nervioso
tu: lo abrazas - lo se ^^
bill: ii feliz a la vez, el saber que voy a ser padre en tan solo unos dias me pone ...tan feliz
tu: sonries cerrando los ojos - les dedicaras tu vida entera , como lo are yo , siento ...no poder estar aqui mucho tiempo
bill: mi amor ... no
tu: lo siento
bill: no no hables de eso princesa
tu: te amo demaciado sabeS?
biill: si
tu: siempre estare junto a ti ... aunque no me veas, estare tomando de tu mano ...ayudandote a seguir adelante
bill: todo sera dificil si tu no estas conmigo
tu: muchas cosas seran dificiles, no lo niego . pero tienes a muchas personas con quien contar en lo qe sea mi amor
bill: ii cuando mi niña crezca ii se agan super caprichosa! ai saldra a ti noooooo xD
tu: jjaja ii cuando tu niño se ponga a pelearle saldra a ti noooooooooooo!! jajaja - sonries mirandolo a los ojos
bill: sonrie- te amo hermosa
tu: yo a ti - te acercas a el cerrando tus ojos lentamente mientras lo besabas
nico: (tu nombre) no encontramos a max
tu: yo no lo e visto hoy nico
sissy: aaug se escapooo - dice sissy algo triste
tu: vamos a buscarlo
bill: siempre esta en el patio jugando
tu: maax - gritas saliendo a la calle
nico: max! ven chikito chikito veeen
el perrito de los mellisos no aparecia, tu estabas algo preocupada por lo que le aya pasado , ya que los niños amaban al cachorro ...ya se habia echo de noche ii tu fuiste a preparar la ropa de los niños para el dia siguiente
tu: entras a su cuarto
sissy: no lo an encontrado?
tu: te sientas a si lado - no cariño...buscamos por todas partes con Bill pero no lo ayamos _:
nico: =(
tu: no te preocupes, ya aparecera , seguramente se abra salido a jugar ii no sabia como llegar
nico: pobrecito max, debe estar perdido por las calles
tu: no piensen eso niños, seguro lo tiene alguien -- tokan la puerta- voy atender niños - les acomodas la cama ii luego vas a ver quien llamaba - hola ^^
XxX: hola , em alguien me dijo que este cachorrito le pertenece- max aparece saltando
tu: sonries - sii graciias ! no sabes cuanto te agradezco los niños estaban algo triste por que hoy no lo encontrabamos
XxX: de nada ^^ es un placer
tu: soy (tu nombre)
xXX: extiende su mano - soy joe
tu: em quieres pasar a tomar algo ?
xXx: em no graciias ^^ este ... mi hermano me esta esperando , es que tenemos que ensayar
tu: ensayar?
xXx: sii - se quita la capucha - soy joe jonas , de los jonas brothers
tu: aah sisi ^^ se quien eres
joe: tu eres (tu nombre) verdaD? ...hablan mucho de ti ^^
tu: ahh siis soii (tu nombre) je
joe: eres mas bonita personalmente...^^
tu: te ruborizas- em graciias
joe: suelta una risita
tu: lo miras ii sonries
joe: lo siento xD em bueno , ya me voi (tu nombre) cuidate - te da un beso en la mejilla - adios
tu: adios joe , vuelve cuando quieras ...ii graciias
joe: claro algun dia vendre a visitarte ^^ adios - se va caminando tapandose con la capucha
tu: cierras la puerta ii al darte vuelta te encuentras con Bill cruzado de brazos mirandote algo "enojado"
bill: eres hermosa ? ven PRONTO!?!
tu: sonries inocentemente - em si? =D
bill: -.- ni pienses que vendra
tu: amor!
bill: que? !!
tu: yaaa solo queria ser bueno , no seas asi
bill: jum no me importa
tu: sonries - celoso - lo tomas del rostro - eres un celoso!
bill: te besa - sii por que tu eres mia mia ii de nadie mas!! ni ese joe puede mirarte por que tu eres mia ii de mI!!
tu: ha sii?
bill: SI!
tu: jajja bueno entonces tu eres soloo mio ii de mi ii nadie puede ni mirarte ni tokarte ni hablarte ni nada por que soy tu dueña ii yo digo que es lo que tienes que acer i quien te muede mirar - sonries
bill: woo! OK entonces YO soi TU dueño por que eres MIAA!!!!
tu: jajajajja yaaa te amo !!
bill:yo a ti
max comienza a saltar entre sus piernas juguetiando con el pantalon de bill
bill: max! jaja ya peqeño
tu: sonries ii lo levantas al perrito - estas muy jugueton - le das un beso en la nariz al perrito
bill: ahora el perro!! aiish - se cruza de brazos con una sonrisa en su rostro
tu: sonries - aaug! - tomas de tu pansa soltando al cachorrito ii luego te sientas
bill: amor! amor que sucede?
tu: cierras los ojos con fuerza - me duele demaciado la panza BIll
bill: respira ondo emm aai TOOOM!!
tom: que que pasa?
bill: llama a un d-dctor!
tom: va a su cuerto por el cel ii llama al doc
tu: miras a bill a los ojos - BILL!
bill: r-room-piste bol-saaa Ô_Ô
tu: aaahh!!
tom: ya viene!
zack: que sucede?!!
Bill: rompio bolsa
tom y zack : QUE?!! Ô_Ô
bill: ss-si
tu: YAA!!
bill: ya viene mi amor ya viene - toma de tu mano - respira ondo
tu: inalas
bill: sueltalo!
tu: exalas
bill: tom vepor el bolso ii prepara todo zack por favor ayudalo
tom: si vamos zack
zack: lo sigue - la mamadera igual?
tom: tu que crees? ¬¬
zack: si? XD
tom: jaj sii
tu:mienteas tanto tu repiras ondo ii exalas xD
bill: ya llegaron
nico: (tu nombre)!! (TU NOMRE)!! yaa tendras a los bebes?
tu: si cariño
sissy: maX!
nico: como que max? estupida (Tu nombre) tendra los bebes!! ¬¬
tu: sonries
sissy: q-que?!
tu: s-si
bill: te toma de la mano - niños ustedes vayan con zack - te mira a ti - el maldito doctor no vendra esta atrasado vamos en mi auto - te besa- te amo
tu: sonries - vamos
entran al auto camino acia el hospital
al llegar te emviaron a la sala de parto
tom ii zack ii los niños estaban en el pacillo esperando hasta que luego llega gus georg simone jorg ii elizabeth O_O

ya estabas a punto de tener ...
bill estaba qe se demayaba xD
ii los demas nerviosos ii contentos!

mejor adelantemos por que no se como acerlo xD

ya abiian pasado 4 meses, tu pancita abiia bajado ii volviste a tener el hermoso cuerpo de antes
tus niños estaban mas grandecitos ^^
ii todos se abian encariñado bastante con ellos
tu: amor me pas....
bill: ten
tu: sonries - gracias - le colocas el pañal a stefan ii luego lo acuestas en tu cama junto a liz , comienzas a cantar una cancion de cuna,,, tu voz sonaba como musica calma en sus oidos... tomaste de sus manitas ii las acariciabas suabemente mientras los bebes se dormian ...luego acomodas unas almoadas por miedo a que caigan de la cama (cosa que no pasaria ya que no se movian al dormir) luego te acostaste a su lado ii te quedaste dormida ... bill los miraba sonriente , aun no creia que esa hermosa familia le pertenecia , que tenia hijos, ii una esposa la cual amaba demaciado ... en verdad , son lo mas hermoso en su vida, ademas de su familia ...
bill: suspira - los amo demaciado - toma una de las savanas , ii te tapa con la misma , tu te acomodaste ii seguiste durmiendo - bill sale de la avitacion silenciosamente ii va acia la cocina a limpiar el enchastre qe abia echo preparando la leche para los bebes xD

sissy: billy ... quieres que te ayude? - dise sissy entrando a la cocina
bill: sonrie - claro
sissy: la (tu nombre ) ya se durmio?
bill: si cariño, estaba algo cansada
sissy: bill puedo hablar contigo
bill: dime - la mira algo confundido - sucedio algo?- la levanta ii la sienta sobre la mesada
sissy: bill...soy lo suficientemente grande como para entender lo que sucede, soi pequeña , lo se, pero mi mentalidad no es la misma...- suspira- (Tu nombre) tiene ...una enfermedad , no es cierto?
bill: - suspira - sissy ...
sissy: lo interrumpe - algun dia me iba a enterar de alguna forma.... Sabes? , cuando era pequeña , creia que (Tu nombre) , estaria siempre a mi lado , como creia eso de mi madre... aveces me decia a mi misma " como puedo tener la suerte de tener a alguien asi a mi lado?"
es tan bonita, delicada, ii tan buena persona ... la queria solo para mi ...jugar , reir juntas ... asta que ella me dijo , estare junto a ti siempre, compartiremos todos juntas, pero ai veces en las que tendre que alejarme de tu lado ... pero eso no significa que te dejare sola ...ahora tengo miedo .. a que , la pierda para siempre
bill: la abraza fuertemente - no .... -comenzaron a derramarse laggrimas de sus ojos , el ...tambien sentia ese gran miedo , pero como decirselo a una niña pequeña de tan solo 14 años ,,,? - ella aun no se ira... para eso falta demaciado , ahora ahy que disfrutarla como nunca! tienes que ponerte contenta, acerle sonrerir ii reir juntas...
nico: estaba escondido a un costado de la puerta oyendo todo ...
bill: se da cuenta i lo mira - nico - susurra
nico: nico sale corriendo a tu cuarto comenzando a llorar , se acuesta a tu lado ii esconde su cabeza abrazandote fuerte - no te vayas! no quiero perderte
tu: te despiertas ii lo abrazas confundida- q-que sucede cariño ... nico mi amor que sucede?
nico: no no quiero no quiero
tu: mi amor mirame , nico
nico: (tu nombre) no me dejaras solo verdad? no te iras! dime que no te iras como mama! dime que no te iras !! - llora aun mas
tu: lo abrazas ii miras a bill que estaba en la puerta - jamas te dejare carño me oyes? no lo are
nico: se seca las lagrimas mirandote a los ojos - te amo (tu nombre)
tu: yo a ti - vuelves abrazarlo - te amo demaciado nicolas
nico: puedo...dormir contigo?
tu: sonries si , pero dejame que lleve a los bebes a sus cunas
nico: se acomoda en la cama - no pero
tu: que?
nico: sonrie- es que yo queria dormir con ellos tambien
tu: nico tu eres muuuuuy mal dormido
nico: amm si es verdad ,mejor los llevamos a sus camitas de bebes
tu: cunas - das una pequeña ricita
nico: si cunas! ^^ xD
tu: levantas a liz cuidadosamente ii la acomodas en su cunita
nico: trata de levanta a stefan pero le dio mucha ternura ii lo dejo en la cama xD
tu: sonries - deja que yo lo ago cariño
nico: es tan lindo
tu: salio a ti
nico: no yo soy hermoso
tu: enconces no xD jajjaja - acomodas a stefan junto a liz ii luego aces tu cama . ii te recuestas- ven nico
sissy: yo tambien puedo?
tu: sonries- ven mi amor
sissy: se aciesta a tu lado
nico: ii nico del otro . los dos te abrazan ii se duermen
por lo que bill tuvo que dormir en la cama de nico xD jjajaja

los mellisos ya tenian un año....a todo esto...bill sguia con lo de la banda ii el hospital se abia inaugurado ... con los chicos de "tokio hotel" habian donado dinero ii cosas para ayudar a los niños ... ^^ pero la condidicon era que tu tenias que cantar con ellos ... al principio no querias pero luego ..tuviste que decir que si ¬¬ xD
tu : stefan deja eso!
stefan: le da un manotaso al vaso qe se encontraba a su lado ii ase qe caiga todo el jugo
tu: aii stefan!
stefan: ma-ma
tu: ten
stefan: ma-mmmaahaa!
tu: lo miraste con lagrimas en los ojos ¿que dijiste?
stefan: ma-m -maaahhhaaa
tu: lo tomaste en tu brazos i comenzaste a besarlo repetidas veces - dijste mama! dijiste mamA! aaww dilo de nuevo
stefan: mam-ma mammaaa
tu: aii te amo hermoso! - tomas su mamadera ii se la das - ten ii no la tires !

tu: jaja corres donde bill! - amor amor
bill: que sucede mi amor?
tu: stefan dijo mama!
bill: sonrie
tu: tomas a stefan es tus brazos - di mama stefan ^^
stefan: mmma maa
tu: sonries
bill: di papa
stefan: mamaa
bill: no papa
stefan: MAAMA!
bill: uush! me ire por mi nena! tu ve con tu mama ¬¬
stefan: sonrie - mama! - da una peqeña ricita
bill: jajaja niño loco! te amoo... - le da un beso en la frente
stefan: amo?
bill: sii te amo
tu: sonries
bill: di papa stefan paaa paaa
stefan: pa paa
bill: siii !! papa!
stefan: pappa
bill: lo levanta en sus brazos ii comienza a levantarlo en el aire
stefa: jajjaja amo papa!!
bill: besa su bokita repeditas beces - te amo mi peqeño te amo!!
tu: shhh liz esta durmiendo mi amor
bill: sonrie - lo siento - besa tus labios ii lleva a stefan a su cuarto
tu: tomas a liz ii la llevas a su cuarto ... estaba algo cansada ya que se la habia pasado jugando con tom ii sissy - tu te acostaste a su lado acariciando su carita ... amabas mirarla dormidita ii tranquila .. es hermosa, igual a ti ... con los ojos del abuelo, su sonrisa ii tus razgos tan delicados..

capii super largo... es qe en uns tres diias no subo capi ... por ke tengo ke ir al doc =S
si les gusto! comenten por fiis
siento qe ya dejaroon de leer
las kiero muchisisimo! ♥

3 comentarios:

  1. no pienses q dejamos de leerla.....de verdad amo tu fic...me encanto el capi...y tan lindo los bebes...porfa sigguela no la termines....
    kuss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaww demasiadoo hermoso este capii. Me encantaa tuu fiic, Cuidate, Bye
    Siguelaa :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaw!! :3 Haz estado escrbiendo capis tan tiernos!! *-* Los amoo! Amo tu fic! Soy adicta a tu fic!! :D Sube capi prontoo!
    Yo nunca dejare de leerlaa! :D
    Bye Cuidate! ;D

    ResponderEliminar