me siges?? ^^

jueves, 4 de noviembre de 2010

capitulo 23

aviia pasado un tiempo , los chicos habiian vuelto de su gira , con regalos ii demas ^^
tu ya teniias 5 mesees , por lo qe teniias una pancita hermosa! ^^ xD
ii bill qe estaba qe saltaba de alegria

tu: amor ven !
bill: deja su cuaderno a un lado ii va acia ti
tom: pero corre hombre!
bill : que? estas bien amor?
tu: tomas la mano de bill haciendo qe toke tu barriguita
bill: se qeda a tu lado con una sonrisa en tu rostro , hasta qe siente una peqeña patadita - sentiste eso ? mi bebe me pateo !! - te besa
tu: sonries ii lo besas nuevamente
bill: le da un beso a tu pancita- oye ! no deves patear a tu mamii
tu: lo miras ii sonries
tom: sii! no puedes acer eso , por qe le dueele , si kieres puedes patear a tu padre cuando salgas =D - dice con vos deniño ^^ - sonrie ii te mira
tu: lo abrazas
bill: quiero ke mi bebe nazca yaaaa
tom: para ke te golpee?
bill: a ti te golpeara ..no es cierto? - mira tu pancita
tom: callate
bill: noo tu callate
tom: idiota
bill:kien tu?
tom: sii tuu
tu: yaa dejen de pelear!
bill: toma tu mano - shh te ara mal ke renieges
tu: ^^ ok pero ya
tom: solo por qe tu lo dices! sino seguiria molestando al idiota de bill XD
bill: ¬¬
tu: sonries - ok
tom: tienes sueño (tu nombre)? - te abraza
tu: noo - cierras tu ojos apoyando tu cabeza sobre el ombro de tom ii te durmes
bill: qe no tenia sueño xD
tom: shh- levanta tu cabeza con cuidado levantandote - esta pesada XD ...encima doble
bill: se ve bonita cuando duerme
tom: te mira- sii ^^ - luego te lleva acia tu cuarto ii te deja recostada con cuidado - ya
bill: tom , tu no vas a tenes novia nunca?!
tom: no lo se
bill: como no sabes? alguien ke te guste?
tom: no no ai nadie solo chicas locas ke kieren sexo
bill: desde ke ( tu nombre ) llego aqui no as tenido nada con nadie
tom : lo se ...fue ella quien me enseño en verdadero significado de amor
bill: qe quieres decir?
tom: ella me a hablado mucho del amor, ii al verlos a ustdes , no se me iso pensar diferente sobre el sexo ii acer el amor, ii me e dado cuenta qe jamas lo e echo..
bill: como qe nunca?
tom: si , tu as hecho el amor, con ella , en cambio yo jamas e sentido eso qe tu sientes cuando la tokas, ii la besas
bill: algun dia llegara esa persona tom
tom: espero ke llegue pronto ... aveces me siento solo al no tener a nadie qe me diga te amo ...entiendes?
bill: si hermano - lo abraza - esa persona llegara en el momento indicado , ya veras
tom: sonrie , lo se bill - sonrie - graciias
_______________________________________________________________________

al pasar unos dias tu ii bill fueron al doc! ya era hora de saber si era niño o niña *.* , por lo qe tu estabas super feliz por ver la forma de tu bebito
doc: pase po aqui por favor ,, ii recuestese en la camilla
bill: tomo tu cartera ii tu te recostaste
la doctora tomo una crema , (o un gel , bien no se como se llama xD) ii luego levanto tu remera aplicando ese gel en tu barriga. por lo qe sentiste un frio ke te causo coskillas ^^


otro cap...chicas perdonen si tardo en subir es ke se me va la inspiracion jeje ....ok necesito 2 favores!!
1) keme digan si kieren niño o niña! jeje yo pense en niña pero es su decision ii dos
2) ke elijan en nombre!! si o sii xD ;) las kero muchoo por fiis necesito eso

5 comentarios:

  1. niña niña niña niña niña niña!!!
    haha me emocione es que me gustan mas las niñas xD
    mee enknto elcap... ya lo esperaba
    amm eel nombree.... no soy buena para eso pero que sea niñña♥
    haha bnn me voyy
    Byye & Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Zhiii Niñaa ZHi? ^^
    Hehe! Que LEendo El Cap! Ps Bueno En Un Nombre .. ammm Uii Nuu zhexDD Hehe Pero Que Sea Niñaaaa! Haha! Y El Nombre Uii Pensare EN AlgoxDD

    ResponderEliminar
  3. niñaaa!! ala pero xq tan xikito l kpi??? buuu!! T_T xDD waa pero ziii q sea niña kmo dic dyana!! amm l nombre...??? t gusta nicole? jajaja esq a mi me nknta ese nombre! xDDD biie! zige zubiendo! juju qoidat xik!!

    ResponderEliminar
  4. Cotuu Rodolfo von Kaulitz ^^6 de noviembre de 2010, 13:00

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *¬*
    Niño o niña? :S
    Quiero que sea niña y se llame Agnes (el nombre favorito de Bill *.*)
    Gracias por escribir!!! Me alegras los dias con tu fic ^^

    ResponderEliminar
  5. ok aqui yo XD , waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de macha) ya empese de nuevo a leer , y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa won lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo lo leere todo de una :DDDDDDDDDD BY GESS , bueno es obvio no XD

    ResponderEliminar