me siges?? ^^

lunes, 15 de noviembre de 2010

capitulo 25

tom: se sienta a tu lado - (tu nombre)
tu: dime tomy
tom: que le sucede a Bill? por que llora?
tu: bajas la mirada
tom: no me vas a decir?
tu: miras a tom con lagrimas en los ojos
tom: te abraza triste - se que es algo malo, y que es dificil decirlo , lo presiento , se que es así , jamas senti esto dentro de mi pecho ...(tu nombre) por favor ...no llores
tu: abrazas mas fuerte a tom ii luego te acomodas sobre la cama - tom ...
tom: te mira
tu: recuerdas el dia del accidente? ...cuando perdi la memoria, y que el doctor dijo que nesecitaba estudios, por que avia algo en las radiografias, lo cual no sabian muy bien que era?
tom: baja la cabeza - si - murmura
tu: esperas que te mire - pues , cuando ustedes estaban de gira, fui al hospital sola, por que no me sentia muy bien , tenia dolores de cabeza ii pues avia veces en las que me mareaba ii veiia muy borroso...el doctor djo que nesecitaba acerme mas estudioos para saber DEfinitivamente que era lo que tenia...
tom: le cae una lagrima...una mala noticial llegaba =(
tu: tom- tomas sus manos mas fuerte - tengo , un tumor en los ojos...ii yo ...voi a morir pronto
tom: se queda mirandote ...mientras que al unisolo comenzaba a llorar
tu: lo abrazas comenzando a llorar
tom: el te abraza aun mas fuerte - no ...tu no te iras ! jamas dejare que esto pase, te dare mis ojos si es necerario, morire por ti ...no me importa pero tu viviras y disfrutaras tu vida con esos dos pequeños que tienes dentro, (tu nombre) tu ...viviras - pronuncia en un solloso - dime que esto es mentira
tu: no puedo tomy- susurras
tom: (tu nombre)
tu: ....
tom: yo te amo
tu: yo tambien _: - te apoyas sobre su pecho
tom: te toma del rostro- no...
tu: ?
tom: no es esa clase de TE AMO que piensas (tu nombre) - suspira- creo , que sabes bien la que digo ...
tu: tomy - susurras
tom: lo siento , yo , nose, te amo de verdad, no no reciste el no poder estar un segundo contigo , no recisto no poder mirarte a los ojos, abrazarte , ii jugar contigo ...me enamore de ti, no se como fue , yo , yo no quise esto , yo...
tu: acaricias su rostro - tu sabes...bien cual es mi respuesta - lo miras a los ojos- se que duele
tom: le cae una lagrima
tu: por que - secas sus lagrimas con tu deditos- yo tambien lo siento... aveces desearia desaparecer, por que...lo que mas me duele, es que todo esto a ti te lastima ...ii mucho ...pero lo peor de todo , es que ...es la primera vez que te enamoras, ii es con una persona equibocada
tom: te abraza escondiendo su cabeza en tu cuello - aveces soi yo quien quiere desaparecer ( tu nombre) , aveces soy yo quien sueña ...contigo en las noches, imagino un mundo "perfecto" a tu lado ...pero se que eso jamas pasara ...por que , amas - suspira- amas a mi hermano, la segunda parte de mi corazon , la mitad de mi cuerpo , mi alma gemela ... ii la persona en la que siempre confio ...yo no puedo seguir
tu: si puedes tom , puedes seguir adelante, puedes encontrar al amor sin buscarlo , por que se que llegara solo , no lo esperes, por que llegara en el momento indicado ...se que es asi
tom: y si ese momento no llega? ...ii si esa persona no me ama como deve ser? si me lastima?
tu: ese momento llegara, ii en el amor verdadero no existen peros tomy, esa persona te querra ii jamas ara nada para lastimarte...ii asi te daras cuenta que esa persona,,, te ama con el corazon
tom: te abraza, - eres muy dulce...te lo dije?
tu: sonries- no lo se ...pero igual gracias - AII - frunces el seño ii tokas tu panza
tom: que sucede ? (tu nombre) que sucede?
tu: aaauug , me duele demaciado tomy - te recuestas en la cama cerrando los ojos mientras tokaba tu panza
tom: corre por el telefono y llama a la ambulancia - no te preocupes (tu nombre) todo estara bien si?
tu: aaaii
tom: te toma de la mano y con la otra acariciaba tu rostro - ya llegara ... quieres algo de tomar - dice nervioso
tu: cierras los ojos con fuerzas, sentias un dolor impresionante - no ....gracias
tom: dios que no sea nada
tu: te ries
tom: O_O ¬¬ no entiendo de que te ries
tu: aaaaaaaaajajajja es que aaaugg - tokas tu panza nuevamente volveteandote en la cama - espera que duele mas fuerte
tom: mierd@ ii el doctor que no viene!!!
tu: abrazame tomy
tom: se sienta a tu lado abrazandote , *.* soplando delicadamente tu frente ii con una mano apoyada sobre la tuya , la cual estaba sobre tu pancita - noni noni nooni , noninoni no , duermete pedazo, de mi corazon - comenzaba a susurrar acariciando tu pancita - noni noni nooni , noninoni noo , duermete pedazo de miii corazoon ...
tu: los dolores en tu panza , ya se iban llengo , por lo visto eran solo contracciones , pero lo que mas te sorprendio , fue el hermoso canto de tom, al momento que el canto , los dolores de iban de ti ...
tom: te mira y sonrie - que¿ por que me miras asi?
tu: sonries - esa cancion me la cantaba mi madre cuando era pequeña ii lloraba ... tu ahora la cantaste , ii el dolor , se fue ...como lo iciste?
tom: dije noninoni
tu: jajaja noo tonto! tienes, algo que iso que el dolor se fuera
tom: te abraza- no se que fue, pero si tu estas bien , la cantaria una vida entera solo para ti
tu: bostezas - tomy
tom: ...
tu: por favor ...
tom: lo siento
tu: sonries cerrando los ojos , mientras tom acariciaba tu cabello
tom: duerme
tu: quiero esperar a los chicos, `prometi que iriamos a la plaza
tom: luego los llebo yo, tu estas cansada (tu nombre) ...duerme si?
tu: bostezas nuevamente - no
tom: sonrie - caprichosa!
tu: sonries acomodando tu cabeza sobre el pecho de tom- lo prometi
tom: tienen todos los dias para ir a la plaza
tu: no importa - cierras los ojos - yo ...-bostezas- lo prometi tomy
tom: duerme.... - acaricia tu rostro con delicadeza -
tu: te duermes
tom: s queda acariciando tu rostro dormido , pero el cansancio le gano , ii se durmio contigo ... ^^








bill: sii ya te lo dije
sissy: pero yo ! aiish ya me olvide por que peleabamos xD
nico: tonta te dicen
zack: nico!
nico: siiii? - dice con voz de niña
zack: sonrie - yaa

tom: escucha que todos llegaban , se levanta rapido ii se va a su cuarto ...
bill: llegamos!
tu: te despiertas ii te vuelves a dormir
bill: tom? (tu nombre)?
tom: aqui estoy!
zack: que comeremos ?
nico: pizza!
zack: no
nico: siempre dices que no para que preguntas que queremos comer?! ¬¬
zack: aaaam no se xD
nico : ¬¬
sissy: suuushi!!! ssisiissi
zack: sishi? tu que dices bill?
bill: waa no quiero sushi ...quiro pizza!
zack: yo no quiero pizza! ¬¬
bill: entonces los dos =D
zack: ok tu pagas
bill: siempre soy yo el que paga ¬¬
zack: =D si
tom: donde fueron ustedes?
bill: y (tu nombre)?
tom: em duerme
bill: ire a verla
tom: lo toma del brazo - no dejala dormir
bill: estubo bien hoy? le paso algo?
tom: esta bien ...solo tubo contracciones pero esta bien - sonrie nervioso
bill: que te sucede a ti
tom: ven tenemos que hablar
bill: lo sigue - que paso?
tom: cierra la puerta de su cuerto ii se sienta al lado de bill- por que no me dijiste ?
bill: este...tom , no ... yo
tom: bill! por que eres asi! esto es grave tenias que decirmelo !! - grita alterado
bill: tom
tom: lo mira
bill: tu como crees que estoy yo con todo esto? piensas que es facil decirlo ... apenas ayer supe ... ademas, dijo que ella iba a ser quien te lo diga...jamas pensaste en eso?
tom: suspira - lo siento
bill: mira al suelo - esta preocupada, ni siquiera sabe como se lo dira a los chicos (georg y gus) , a zack o a sissy y nico ...ii si mama se entera? con lo mucho que la ama , se vera muy triste y preocupada ...
tom: si mamá sabe o papá, no me imagino como reaccionara
bill: y david? o andres?
tom: david ...jamas imagine que se iba a encariñar tanto con ella ... o andres, que odia que tengamos novia, siempre dice, "te olvidas de mi"
bill: a llegado a amar a tantas personas...que es tanto su amor que todos nuestros amigos y familiares, se an llevado muy bien con ella
tom; y las fans, ai algunas que estan celosas...pero las quieren de verdad, jamas llego una carta amenazandola o algo asi , siempre le emvian saludos...ii ahora que saben que esta embarazada, sabes lo que emviaron?
bill: que?
tom: va acia su cajon ii saca una pequeña bolsa azul ...con moñitos ii dibujos - esto lo emvio una tal ...Jeniffer, de mexico ... no se que dice en la carta, pero luego se lo dare a (tu nombre) , ya que esta en español , abrelo!! es...es hermoso lo que le an emviado
bill: toma la pequeña bolsita en sus manos y lo abre ...sacando una ropita de bebe ^^ ...uno era un pantaloncito azul y otro una blusa peqeñita de color amarillo bebe ... - bill no lo podia creer, como sabian que iba a ser mellisos , como se abian enterado ...en su rostro se veia feliciadad...lagrimas comenzaron a caer de su rostro ...iba a ser padre...ii esa eera la primer ropita que tenia para sus pequeños hijos...ii en verdad, se sentia afortunado al saber quealguien se aya interesado y aya tenido un corazon tan bello , como para regalarle algo tan bonito a sus peqeños y futuros niños....
tom: yo tampoco lo pude creer - sonrie -es un detalle muy hermoso
bill: ai que contestarle la carta!!
tom: como? si nisiquiera sabes que es lo que dice xD jaja
bill: xD tienes razon , aaai se nota que la carta es solo para ella, saben que habla en español! ¬¬ no quieren que yo la lea
tom: y tu que crees xD
bill: aww estoy tan feliz ! mira que pequeñito que es mira
tom: emm por que no la pones en mi cara bill! ¬¬
bill: lo siento xD
tom: sonrie - ya tienen pensado el nombre para sus hijos?
bill: si! - sonrie - se llamaran Liz y Stefan
tom: Liz
bill: ai ni siquiera nacieron y ya te enamoras de mi peqeña , ni se te ocurra
tom: jajaja sabes que adoro a las niñas
bill: esta niña es mia ...
tom: me vale yo sere su tio!!
bill: ii?! yo soy su padre!!
tom: ii stefan ... ya tienes la parejita
bill: sonrie - si , amaria que mi niño salga con los ojos de la madre
tom: tiene un color miel verdad?
bill: sonrie - sii ... es tan hermosa
tom: ii liz...saldra igual a su madre! ...ojos color miel , con cabello castaño , o igual a ti ...espero que dios no la castige xD jajajajaa
bill: .¬¬ tu eres igual a mi lo olvidas?! estupido
tom: no yo soy mas guapo
bill: com digas ¬¬
tom: aii ya no era sierto XD
bill: si si , ya me voii, tenemos que ir a comprar la comida
tom: oye espera, david me llamo
bill: que dijo?
tom: no se algo de un programa
bill: por que te llama a ti? sabe que eres idiota ii olvidas todo! ¬¬
tom: no soi idiota
bill: saca su telefono ii llama a david - hola? david?
david: si que sucede?
bill: es que tom me dijo que ...nose ni sabe lo que tu hablaste con el
david: ah siis, es que me llamaron de un programa , ii quieren que vayan
bill: ook
daviD: pero con la ( tu nombre)...todo el mundo sabe que esta embarazada, ii bueno , tu sabes ....
bill: sonrie - si lo se
david: felicidades Bill
bill: graciias ^^ dime ... cuando ii a qe hora?
david: es mañana a la noche
bill: ya, nos presentaremos , ,,
david: mandale saludos a (tu nombre) luego pasare a saludar ,,,te cuidas, adios
bill: adios - corta

tom: que dijo?
bill: que mañana nos van a entrevistar, ii que (tu nombre) tiene que iir ...todos estan emocionados con la noticia de que voi a tener mellisos!! XD
tom: ya niño yya - acaricia su cabeza
bill: ¬¬
tom: sonrie - ya no te enojes xD jajajjaa


aqui se supone qe aii dos capitulos XD pero dije iia les dejo los dos heheh ya que ase rato ke no subo ^^ eehehe ii no se preocupen no pasara nada .....SORPRESAAAAA!!!!! aiii ke emocion falta poco para ke termine bueno eso depende de ustedes si kieren ke la aga mas larga al fic diganme si ? las adoro ♥
chicas ..ya tengo fotos para liz me falta para stefan,..me ayudan a buscar algun hijo de un famoso qe les guste ^^ gracias! ♥

3 comentarios:

  1. waa zi as mas larga la fik xfa!! jajajaja waa los ultimos dos kpiz stuvieron zupr lindos!! me nkntaron!! waa i los nombres stan re lindos! jajaja iore!! t juro q iore cn lo d la noticia d la muert!! xDD waa la tonta muert ziempre me kiebra! jajajajajaja pero buee... xDD zub kpi pronto zipo?? sabs q c t kiere! ^^ i me nknta tu fik! waa eso sta asta d mas dcirlo! jajajaja xao!! qoidat!

    ResponderEliminar
  2. Aaaai llore, con lo del tumoor,:( ojala que se recupere, amoooo tuu fic, Sube prontooo, Byee :)

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajja uy q dira esa carata q no quieren q bill la lea XD cosas de chicas jajajaja by gess

    ResponderEliminar