me siges?? ^^

viernes, 24 de diciembre de 2010

Pequeños, llego santa a casa ..♥

Las luces del Arbol parpadeaba sigilosamente una yotra vez
los niños correteaban arededor de la mesa detras del cachororo , - que habian encontrado hace semanas , fue un gran problema al principio pero supimos domesticarlo correctamente  - quien le habia quitado la estrella del arbol navideño...
-ven chiquito dame eso - se le acerco stefan engañandolo al pequeño cachorro pero este muy divertido corrio alrededor de la mesa, y los niños a carcajadas le siguieron por detras tratando de atraparlo
Y los gemelos , preparando la comida para esta gran noche hermosa y unica "noche buena" . Pronto empezaria el siguiente año, como Ha pasado el tiempo  ¿verdaad? , y pensar que tan solo era una niña pequeña correteando por los rincones de ese campamento. Han sido años verdaderamente hermosos, aunque tambien han pasado momentos malos , pero con el apoyo de las personas que me rodean , supe volver a estar de pie sobre la tierra.
- Toby , pequeño dame eso- le ordene al pequeñin y timidamente se acerco entregandome la estrella armarilla y brillora - reprimi una sonrisa y me acerque mas  a el jugueteando con sus patitas - la verdad , es algo bruto .¬¬
cuando juego con el se la pasa dandome mordiscones en los brazos y muchas veces en mi nariz ¿como? , es que es tan tierno a la vez, que cuando lo acaricio acerco mi cabeza a su asoco y beso su humeda naricita, y el muy loquito no hace mas que morder la mia  xD
- Hey tu! - grito Bill con una sonrisa de medio lado , apoyado en el marco de la puerta - adoro cuando pone esa cara "ven aqui preciosa" - adoro al maldito caliente ! xD - acaso con ayudaras a preparar la cena o te quedaras tumbada con ese pulgoso! - dijo algo divertido volviendo a sonreir
- ¿!como que pulgoso ?! - salto mi pequeña- no le digas pulgoso!, viejo
jajaja , siempre tan contestona, otra de las tantas cosas que ha sacado de su madre xD
"su sencilla forma de decir las cosas sin importale nada, pero con un tono tan tierno, que la ase muy dulce" y stefan , el no tenia tanto de mi , pero tiene gran parte de su padre , su sentido del humor, su rostro tan fino y bonito , con esa piel tan sencible y blanca ,   pero de mi tenia , las muecas, mis ojos y otras cosas jeje , ese niño tendra varias niñas detras del , y YO me encargare de que se vayan como llegaron ¬¬ si muy controlador xD
- viejo?! a quien le dices viejo mocosa?! - y hay vamos de nuevo , las tipicas peleas de padre he hija , odiaba que le llame "mocosa o algo que tenga que ver con PEQUEÑA insolente"
-Oigan! no empiesen - les reprimi y volvi a sonreirles , mirando la estrella que tenia en la mano - ayudenme a colocarla , si?
- sii! - gritaron los niños saltando y aplaudiendo a mi alrededos y mi pequeña niña se puso en frente mio tomando la estrella en sus manos - mire a stefan y el asintio con una sonrisita dibujada en su rostro  - aveces ese niñito es tan maduro - levante a liz en mi brazos, y stefan le alcanzaba la estrella para colocarla en el arbol que habiamos armado juntos ..
 - creo que ya esta y baje a liz , cuando tocaron la puerta , y los niños corrieron abrirla
Bill: beso mi labios y yo le sonrei contenta - te amo
tu: yo te amo a ti mi amor
-Abuena! - gritaron y abrazaron las piernas de su abuela simone quien traia un taper con galletas -
-como estan mis pequeños?- dijo ella muy sonriente
bien abue - respondio liz
- ¿que traes allí dentro abuena ?
- galletas ¿quieren?
- claro - respondieron al mismo tiempo que aplaudian y saltaban por todas partes
- se olvidaron de algo no? ¬¬ - reprimio el abuelo jorg cruzado de brazos  - Ya me enoje! jum u.u
- ohh abuelo - le abrazaron lo niños besando su mejilla repetidas beses con esas caritas de pena - no te enojes abuelito - malditos chantajistas - siempre ponian esa cara para obtener lo que querían Si , ahora con su abuelo
- yo tambien los quiero !

la  cena habia comenzado, yo y bill serviamos la comida , mientras tom sentaba a los niños , lo que se le iso dificil por lo inquietos que estaban - le dije que no le de caramelos a estas horas xD ahora se jode - simone y jorg estaban sentado ya listos para empesar la cena , al terminar de comer lo niños prepararon sus cobijas y se acostaron frente al arbol de navidad -maldita idea de tom para acernos dificil , ahora tendremos que esperar a que se duerman para colocar los regalos ¬¬ ya vera tom xD
bill: niños por que no van a sus cuartos creo que es mejor - mira a tom fulminandolo con la mirada - verdad TOM!
tom: no! como veran a santa! ellos lo quieren conocer - sonrie de medio lado
tu: aii que lindo eres tomy! - dije peyiscando sus mejillas xD
tom: auuch ¬¬ - se quedo resfregando las mismas con la mano - por el dolor claro - ^^
tu: ya veras tu ! ¬¬ - dije en voz baja
tom: callate
stefan: mami ayudame acomodar las mantas
tu: claro mi amor - miraste a tom asiendo una seña de " hoy mueres"
stefan: hoy veremos a santa papi
bill: si mi amor!
liz: ii permaneceremos despiertos! ii le pediremos nuestro regalo personalmente verdad stefan?
stefan : siiii XD
tom: que suerte que tiene santa! - sonrie con picardia
tu y bill miran a tom : ¬¬
tom: levanta los ombros - que?
tu y bill : NADA!
liz: bien , ya dormiremos
simone : bueno mis amores, yo me ire a casa
liz: bueno abuela
stefan: no quieren quedarse a esperar a santa con nosotros?
jorg: jaja no, el pasara por casa esta noche  - sonrie
stefan: sierto!
liz: le dejaste galletas?
stefan: ii leche  - se levanta rapidamente - me olvide la leche
tu: sonries - la deje sobre la mesa mi amor
jorg: duerman pequeños - beso las frentecitas de los pequeños niños ii se coloco su abrigo
simone: simone repitio lo mismo que su esposo, y luego salio afuera - ase algo de frio
tom: sii - tiembla
tu: te dejaria toda la noche fuera! como puedes ser asi tom! ahora que aremos
tom: umm no se
bill: lo golpea en el brazo
tom: oyeee ¬¬ me dolio
simone: te dojes ! tom
jorg: sonrie - bien , ahora tendras que buscar una forma que llegue santa ok!
tom: siii -.-
jorg: adios chicos , cuidense - los saluda con un beso en la mejilla
simone: adios , cuidense y abrigense que esta noche ara mucho frio
tu: escucharon niños! - dices sarcasticamente - con la manta hasta la cabeza!! xD jajaj
simone: comienza a reirse - aii (tu nombre), tu tambien cuidate - te abraza - te quiero demaciado nena - besa tu mejilla - adios
tu: sonries calidamente en su abraza - usted tambien , y yo tambien la quiero simone - la abrazas besando su mejilla  - adios ...

en la sala
tom: tengo una idea
bill: cual?
tom: y si te disfrasas de santa? - sonrie de oreja a oreja
bill: de donde sacaremos el traje idiota?
tom: pues yo tengo una
tu: de donde lo sacaste?!
tom: es que ya tenia planeado esto , cuando escuches lo que te pediran los niños, no te arrepentiras
bill: pero ii si no tengo lo que quieren! hee!!! hee!!
tu: yaa clamate mi amor , yo les compre el regalo
tom: pero yo ya habia ido
bill: que !! doble regalo! super! xD
tu: ok vete a cambiar
bill: se da vuelta
tu: espera espera !! - lo detienes - primero ve a despedirte de ellos
bill: ok xD
tu y bill van donde los niños pero ellos ya se habian dormido
bill: se durmieron ! no me cambio nada
tom: como que no! oye te crees que compre esto para nada ! ni lo sueñes
bill: pontelo tuuu ¬¬
tom: tu eres su padre no seas asi bill
tu: es cierto mi amor! pontelo
bill: te toma de la cintura - entonces vistete como la señora clos
tu: te separas - ya tontito , ve a ponerte el traje
bill: sonrie - ok - te besa y luego va a ponerse el traje de santa Clos , al salir de la avitacion tu lo esperabas con tom , se veia super chistoso , tierno y bonito - santa era algo alto xD jajaja- y? como me veo
tu: comienzas a reirte
tom : aaaaaaaaaaaajajjaja xD ok ya
bill: oh me veo feo mejor me voi a cambiar
tu: nonono mi amor no , te ves muy bien , mejor de lo que imagine, vaya que te queda perfecto, gracias por hacer esto - lo abrazas
bill: acerca su rostro al tuyo cerrando los ojos para dejar un corto y calido beso en tus labios - son mi familia, aria esto y muchisimo mas bebe
tu: sonries
tom: le cae una lagrima y se la quita rapidamente
tu: miras a tom - tomy , estas llorando?
tom: no , es que la tierra - toca su ojo
tu: oh tomy, estabas llorando - lo abrazas - eres tierno cuando quieres
tom: te sonrie bonito - y tu tambien lo eres (tu apodo)
bill: sonrie - y y los regalos donde estan=
tom: aqui tienes la bolsa ^^
bill: ya habias preparado todo ¬¬
tom: y tu que crees xD
bill: sonrie abrazandolo - gracias hermano
tom: no lo agradezcas bill
tu: sonries
esta noche si era magica, de verdad que si ,las personas mas importantes estan aqui siempre, no a mi lado , en mi corazon, elizabeth, nico , sissy y zack no estan , ellos tenian planes para esta noche, pero a la mañana de seguro llegarian ^^ de eso  no ahy duda , pues les deseo lo mejor siempre , amo esta hermosa familia, los niños ya estaban dormidos, y bill feliz por aaparecerse denante de los niños, y tom! esperando a que los niños lo reciban ^^...la verdad no se que se hayan tramado esos tres pero yo quiero saber! XD
liz: creo que nos quedamos dormidos-  emitio liz resfregandosse los ojos al mismo tiempo que daba un bostezo
bill: corrio donde ellos
liz: dio un brinco - SANTAA!!!  - grito con todo lo que dieron sus pulmones y estefan se desperto de un salto
liz: ssss-sannnn-ta!! viniste viniste! yo sabia !!!
bill: la miro con luces en los ojos - claro - aclaro un poco la voz- ejemm!! como no hiba a venir donde los niños mas especiales en mi lista
stefan: de verdad?! - dijo mi pequeño abriendo los ojos como platos
bill: si  y recibi su carta! es muy bonita
stefan : se acerca a el con las galletas y la leche - ten , sientate aqui santa - palmeo a su lado
liz: se sento al lado de stefan - mama las iso , y la abuela nos dio de las que trajo
bill: come una galleta - yumii que rico - toma un poco de leche frotandose la barriga - graciias pequeños
stefan: tenemos muchas preguntas para aserte santa
liz: siisis
bill: pppp-pero em tengo poco tiempo! se olvidan de toooodos lo niños que hay?!
liz: si - baja la cabeza
bill: pero tengo tiempo - sonrie mirando a liz
stefan: como es que entregas todos esos juguetes?
bill: mis renos - este traje es algo incomodo y ase calor aAUG" - si, ellos son muy rapidos
tu y tom obserbaban a bill desde las escaleras, bien escondidos detras de las varandillas
liz: wooou como se llaman??
bill : comienza a contar con los dedos pensatibo bueno esta ,Saltarín, Astro, Pirueta, Veloz, Cupido, Brioso, Trueno, Rudolph...el es mi faborito , es el que alumbra en las casas oscuras y el guia
stefan: estan en el tejado sierto?
bill: sii - sonrie - em bueno niños
stefan: espera
liz: necesitamos preguntarte algo mas
bill: se coloca algo nervioso - diganme pequeños
liz: en la carta emos dejado algo muyy
stefan: muuuuy importante
bill: que era? - mierda!- es que lei demaciadas y bueno ustedes saben
liz: toma a stefan de la mano - mama esta enferma -suspira
stefan: papa ni mama no nos quieren decir , el tio tom nos dio a entender algo pero no entendimos nada!
liz: y nosotros estas preocupados , es mama! si a ella le pasa algo
stefan: no nos perdonariamos nunca
tu: con lagrimas en los ajos abrazas a tom con todas tus fuerzas
tom: susurra - no llores (tu nombre) , no me gusta que llores
tu: lo siento tomy - susurras contra su pecho .....esta noche, un angel llora en el cielo ...
bill: baja la cabeza - y yo tampoco
liz:  por eso , pensamos que tu con tus poderes podias curarla - sonrie
sefan: ii que viva muchas navidades y te prepare todas las galletas que quieras y para los renos igual , por favor santa, ella se porta bien y nosotros tambien lo aremos
bill: los mira - yo are todo lo que pueda, su madre es muy buena es verdad, y ustedes como sus niños deben cuidarla y amarla todo lo que puedan por que es una persona muy especial , su madre , entienden ?
stefan: sii!!
liz: gracias santa - lo abraza sorpresivamente - te quiero mucho
stefan: gracias !!  - repite lo mismo que su hermanita
bill: lo abraza mas fuerte cerrando los ojos dejando que una lagrima escapara de sus ojos
stefan: por que lloras santa?
bill: se saca la lagrima rapidamente - es que , son mu dulce , son especiales niños...- cambia de tema- bueno, ustedes deben dormir, es tarde - sonrie  acostando a los niños y acobiandolos - dulces sueños - besa sus frentecitas , logrando que cierren los ojos , dejo sus regalos a un lado del arbol y sin acer ruido , camino hacia arriba
tu: con lagrimas en los ojos, corriste abrazar a bill
bill: no esstes asi princesa
tu: son - snif- aii bill , los amo demaciado , desearia correr abrarlos
bill: cierra los ojos abrazandote aun mas fuerte - te amo mi amor te amo
tu: yo a ti
bill: feliz navidad - besa tus labios
tu: feliz navidad para ti bebe ...

feliz navidad a todas, espero que la pasen hermoso, y el capitulo espero que les aya gustado y mil perdnes a todas por si tardo , no es mi intencion ...las adoro y espero que la pasen hermoso esta noche tan especial en sus vidas, no dejen que nadie les arruine una noche tan bonita, una estrella se reflejara es sus ojos al mirar al cielo ,recorriendo cada parte de su cuerpo , dejando un cosquilleo es su interior ... ii esa es la que iluminara sus vidas a traves de su alma ... las aquiero ♥

Gracias por visitar el blog ♥Feliz navidad ♥ 

3 comentarios:

  1. Diosito mio...Te juro que me emocionaste...Llore! :'D
    Estuvo myu hermoso el capi...De verdad...Oooy!
    Que emocion!! Son myu tiernos los niños...Ojala yo conociera a unos niñitos asi ^.^
    Te felicito girl!! Escribes genial, en serio ^.^
    Sube el otro pronto y Feliz Navidad! ^.^
    Bye! Cuidate!♥

    ResponderEliminar
  2. me hiciste llorar...
    3 vez q leo este y sigo llorando :')
    aaaaaaaaaaawwwwwww!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Feliz año nuevo
    salu2 cdt ^-^

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :s pobres bbs by gess

    ResponderEliminar