me siges?? ^^

lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo 30 ♥ ...



nuevo eme xD me agregan? soiibrenn@hotmail.com




Tu: si que le gane  a Tu padre verdad? - sonreiste tomando las manos de Tu niños, caminando hacia el jardin ^^
Stefan: jaja siii mamá ii el se quedo asi de O__o ajjajajaj
Tu: sonríes - bien - te arrodillaste a su altura entre los dos , con una gran sonrisa en Tu rostro - se portan bien ¿si?
Liz: si mami - dijo Liz tomando su conejito
Tu: tus ojos se llenaron de lagrimas - no quiero dejarlos!
Stefan: estaremos bien mami - tomo de Tu rostro con sus pequeñas manos, secando los rastros de lagrimas en tus mejillas- mirame , no llores - vaya, parecia todo un adulto - a las 12:30 vienes por nosotros mama, no es mucho tiempo
Liz: me abrazo - te voy a extrañar
Tu: ii , ii si mejor vamos a casa?- todo era difente a lo que yo imaginaba, en vez de que ellos lloraran por no entrar, la llorona soy yo, por no querer alejarme de mis pequeños , los he mimado tanto que duele alejarme tan solo un segundo ...
Stefan: mamii ! no te pongas asi , solo es el jardin
Tu: no quiero alejarme de ustedes ...lo siento - baje mi cabeza
Liz: beso mi mejilla, ya era hora de que entraran- te amo mamá 
Stefan: te amo - sonrio ii beso mi mejilla repetidamente . - 12 :30! no vengas mas temprano! Tu eres capaz jjaja
Tu: no es cierto - volveaste los ojos con una gran sonrisa en Tu rostro , bueno, en verdade soy capaz de aselo xD ejje  - los amo - les abraze fuerte tomando de sus manos - OK , vayan , no me cambien por esa señorita OK! ¬¬ xD
los niños comenzaron a reirse a carcajadas - jamas mami! - dijeron al unisolo - te amamos- se despidieron con la mano en alto mientras yo los miraba desde afuera, era la unica mamá qe estana fuera, luego que desaparecieron en el pasillo, abri la puerta del auto ii fui hasta casa, espero que ningun camarografo nos haya visto, aqui ya no se puede tener pribacidad, xD seguramente abran sacado una foto llorando! aii nooo! jajaj

al llegar a casa deje las llaves sobre la mesa , sobre la misma habia una nota...
Amor, fuimos a la disquera, no te enojes! lo siento...hoy no llegare a comer
te amo "Buzz"....Bill 

creo que hoy me quedare sola =(
rinng!
timbre? quien sera a estas horas

xxX: Hooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: te tapaste la cara! - joder!! viniste viniste!! - comenzaste a saltarXD
nico: te levanta - como estas?
tu: bien! , woou si estas grande maldito niñato! xD
nico: como qe maldito?! ¬¬ - te baja volviendo a sonreir
tu: OK xD lo siento hahaha
sissy: (tuuuuuuuuuu nooooombreee)!!!!!! wwwwwwwwaaaaaaaa! - te abraza
tu: eeem - la miras - te bajas esa falta ! - te cruzas te brazos
sissy: mira su falda
nico: ¬¬ bajate esa falda
sissy: se baja un poco la falda - ya :D xD
tu: ahora si - la abrazas- te extrañe! ii muchisimo niña!
sissy: jaja ii yo?! ni te imaginas
zack: gracias por ayudarme , He!  - baja la caja que tenia en  las manos ii te abraza- como estas?
tu: bien!
zack: bajate esa flalda
tu: miras tu falda - esta bien mi falda!
sissy: veS?!!! bajate eso!
tu: te la bajas un pokito XD  ii luego lo miras a zack con una sonrisita inocente xD - ya?
zack  y nico: no bajatelo mas! - dicen al uníoslo , se miran entre los dos y sonríen
tu:aaish ya dejalo asi xD - cambias de tema - qe traes en esa caja?
zack: ah si la caja , Hem pues traje los juguetes de liz y stefan ,  los habian dejado en casa todos tirados ii escondidos en el patio xD – que niños tan despistados, que madre tan despistada, habia olvidado donde habian quedado los juguetes … xD … que bill no se entere! O me matara…les ha comprado varios juguetes, por qe los niños no encontraron estos que trajo zack jeje
tu: aii que niños! gracias zack
Nico: como que Zack?! a miiiiii  fui yo quien los junto ii limpio , estaba llenos de barro jajaj ...y los niños?
tu: bajas la cabeza - fueron al jardín!
Nico: ii por que te pones asi (tu apodo)? – te abraza
tu: es que , se siente raro, dejarlos allí , y y si los niños los molestan? Y si me cambian por su profesora, ¿vamos a buscarlos ahora? xD
Nico: jajaj como crees? Jamás nadie te cambiaria por nada, eres muy especial (tu  nombre) en su vida y en la de todos ¿no te das cuenta de ello?
Tu: pero …
Sissy: nada! Ellos te aman y jamás te dejaran ¿lo entiendes?
Tu: sii ¬¬ - dije y un puchero se dibujo en tu rostro
Zack: te toma de tus mejillas como si fueras una niña pequeña- que bonita!! xD jajaja
Tu: loco!
Zack: tonta
Tu: tonto estupido
Zack: loca caprichosa inmadura! NIÑA!!!
Tu: ¡¿Cómo me dijiste?!
Zack: abre los ojos como platos , escondiendose detrás de Nico – em ¿Yo? …nada
Tu: ¬¬ ya veras!
Nico: major vamos hacer otra cosa
Tu: xD ok
Sissy: oye (tu nombre) , tu no trabajas? No te frecieron empleo o algo?
Tu: si , pero prefiero quedarme con mis hijos en vez de volar a todas partes del mundo… - era verdad, alejarte de tu familia solo para ganar millones? A eso no se le yama vivir, no solo en el dinero existe la felicidad, solo los lujos y comodidades…y el amor? Donde se supone que lo encuntras? En los villetes con muchisimos ceros? , no lo creo
Nico: bueno, elejiste muy bien…a tus niños no les agradaria eso de solo verte los fines de semana, o simplemente no verte en toda la semana
Zack: y que empleo te ofrecieron?
Tu: en la tele, como conductora de un programa y demas …
Sissy: super! xD
Tu: jajaj si , eso creo … ¡¿que cuentan de sus vidas?!  , oi que alguien tiene noooooviiaaa!
Nico : se ruboriza
Sissy: y se llama jessica!!!
Tu: alta de pelo lacio y largo! Uuuuuuh jessicaa! Ajajajja
Nico: ya! Si tengo novia! Aish por que siempre aces esto!?
Tu: no te enojes Nico xD solo es para molestarte!
Nico: que sincera ¬¬
Tu: ajaja ¿es del colegio?
Nico: si
Tu: se van a casar?
Nico: recien empezamos niña loca!
Tu: xD ok lo siento  , pero… se van a casar?
Nico: jajajja , ummm – voltea los ojos dudoso- creo que ase mucho calor y eso te afecta un poco jajajaj ´
Tu: ¬¬
Nico: que?
Zack: ya dejen de pelear par de mocosos- va hacia la heladera – que comeremos hoy?
Tu: no se que quieres comer? ¿pizza?
Zack: sabes que no me gusta la pizza
Tu: por eso … ¡ HOY COMEREMOS PIZZA!!!! Eeeee!!! xD jaja
Zack: muy chistosa niñaa!
Tu: ya te dije que no me digas niña! Jum!
Zack: bueno nenita
Tu: ash! Te golpearia ¬¬
Zack: azlo!- le desafio en moreno
Tu: callate tonto
Zack: corre hacia ti levantandote ii dandote mil vueltas  mientras los dos rien divertidos
Tu: jajaj yaa bajame loquito!
Zack: sonrie – bien pero di por favor
Tu: bajame!
Zack: “por favor” vamos repite conmigo bajame, por favor
Tu: bajame …o te doi una patada que vas a salir bolando a rucia!!!
Zack: O_O
Tu: jajajjjajaj que eres tonto! Ash te quiero – besas su mejilla – ahora ¿me bajas …por favor? – sonries inocentemente
Zack: te mira y luego sonrie – claro
tu: te bajas y luego te das cuenta que sissy   y nico te miraban – que? – levantas los hombros mirandolos seriamente - ¿Qué miran?
Sissy: parecen niños pequeños
Nico: no …parecen un par de niños pequeños que sigues debajo de la pollera de su mami -.-
Zack: mueranse
Nico: tu primero
Tu: ai ya! …dejenme ser! ¬¬
Sissy: jajja que idiotas
Tu: jajaja hoy es un dia algo alocado
Al pasar las horas ustedes siguieron jugando y hablado sobre cosas que les paso en la semana, mientras preparaban la comida , luego de que comieron fueron a buscar a liz y stefan quienes, se pucieron muy felices al ver a esos tres locos ^^, en verdad se habian tenido mucho cariño .Demaciado cariño.

Bill: bueeeeeenas! – grito bill acercandose a ti por detrás
Tu: que estabas de espaldas te asustaste – Bill!
Bill: tan feo soy?x D jajajjaja – besa tus labios – hola
Tu: sonries – hola , de nuevo
Bill: asi que TU me hiciste trampa!!
Tu: yo no ise trampa! – revoleas los ojos con una sonrisa en tu rostro
Bill: jajaj ok esta vez te perdono! Pero la proxima ya veras!
Tu: uh salvenme! Salvenme! – comienzas a mover tus manos de un lado a otro burlandote de bill- jajaj
Bill: te toma del rostro y comienza a besarte desenfrenadamente – eres una loca lo sabias?
Tu: saboreas tus labios – hum creo que el que esta loco eres tu
Bill: muerde sus labios – y no sabes cuanto – te besa nuevamente
Tu: tratas de alejarlo cuando ves a los niños en la puesta con la boca abierta , liz estaba dando saltitos y luego estefan tapo sus ojos
Liz: dejame ver
Tu : te separas de bill
Liz: ash! Ahora se fue la accion – niega con la mirada – siempre terminas arruinandolo
Stefan: sonries – estas muy pequeña como para mirar eso
Liz: eres idiotA? Tenemos la misma edad
Stefan: pero yo soy mas grande
Tu: ya, dejen de pelear
Liz: te mira – mami por que tienes los labios mas rojos? – sonrie con su osito en la mano
Tu: miras a bill con cara de “ ¬¬ “ – em por qe tengo los labios paspados mi amor – mientes – ve a bañarte si? Y ahora voy
Stefan: mentirosa – cof cof – em voy a ver tele
Tu: ven aquí ¡ - lo lentas en tus brazos – como me dijiste?
Stefan: ¿yo? Mami estas bien? – toca tu frente – um no tienes fiebre xD
Tu: sonries – hay niño que are contigo
Stefan: puedes regalarme un ipod si quieres =D
Tu: claro algun dia muy lejano XD jajaj
Stefan: eso no se vale ¡!
Tu: jaja te amo pequeño
Stefan: te da un pikito – yo a ti mami
Tu: lo bajas- ve a mirar la tele , en un rato iras a dormir
Stefan: bueno =)
Tu: le das un golpecito en sus pompis
Stefan: maaaaá – se queja xD
Tu: sornies tirandole un beso
Bill: a mi no me aces eso- sonries tomandote de la cintura
Tu: amor estan los niños – te sueltas
Bill: te levanta sentandote sobre la mesada y luego cierra la puerta de la cocina- listo
Tu: levantas una ceja – pero tengo que ir a ver a liz – te bajas de la mesada
Bill: te acorrala en un rincon aferrandose mas a ti , tu lo miran sin saber qe hacer, estabas que tus mejillan ardian! – luego bill te tomo de tu rostro a unos centimetros de tus labios, tu respiracion tan profunda daban contra sus labios, lo que lo llevaba mas a besarte  
Tu: bb-Bill , liz esta sola – tartamudeas algo nerviosa
Bill: cierra los ojos besandote nuevamente
Tu: tu das un pequeño gemido en sus labios
Bill: no hagas eso , no quiero tener un orgasmo aquí mismo – sonrie de medio lado
Tu: ok entonces dejame ir
Bill: no – te toma de la cintura – soy malo y no te dejo
Tu: umm entonces yo tambien cere mala – susurras censualemente
Bill: traga saliba – amor – se queda estatico con una maso sobre tu cintura
Tu: los callas de un beso mientras levantabas su blusa al mismo tiempo que acariciabas su cuerpo sigilosamente haciendo que se exalte , luego lo acorralas contra la pared aforrándote a el aciendo que sus cuerpos se junten asiendo uno solo – vuelves a besar ii sueltas un pequeño gemido contra sus labios – mmm te amo
Bill: da un corto gemido , luego cologa una de sus manos en tus piernas pasandola delicadamente al mismo tiempo que leantaba tu falda
Tu: tomas su mano y comienzas a pasarla por debajo de ru ropa, primero por tu abdomen , tu espalda y tu pecho  . para probocarlo aun mas das un corto gemido - que  sucede bill? - susurras contra sus labios sensualmente con una sonrisa de medio lado-
bill: cierra los ojos tragando saliba , - ¿p-poor q-que aces estto ?
liz: mami ya esta!- grita desde la otra habitacion
tu: sonries arrinconandolo mas contra la pared - por que amo que te pongas nervioso - lo besas y luego caminas acia la puerta sensualmente  xD 
bill: muerde sus labios mirandot el trasero
tu: antes de irte lo vuelves a mirar tocandote el cuello - ah hace un poco de calor aqui no bill? - sonries de medio lado y luego das una pequeña ricita
bill: te odio ¬¬
tu: jajaja xD
volvi...bueno yap estoi mejor jeje 
espero que les guste el capitulo
por favoor comenten! ♥ 
amm decidi sbir dia po medio , jeje creo que voii hacer 5 capitulos o 6 y ya lo termino , ya mismo comenzo a escribir!! jojo xD 
aww falta poquito para que termine el año, ya quiero comenzar el 2011!! 
bueno bueno jeje las quiro  y de verdad gracias por sus comentarios, me icieron sentir muy bien , y es verdad, nadie elije a la familia,  pero yo las elijo a ustedes como parte de mi familia
LAS QUIERO MUCHO!!! gracias por hcer mi 2010 el mas único y especial 
ahh tengo nuevo eme xD me agregan? soiibrenn@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Oooow! *-* Que bueno que te sientas mejor (:
    Y QUE.........GENIAL.........ESTUVO........EL........CAPI!!! XD
    Waaaaaaaaaa!!!!
    Lo ameeE!!!!! xD
    Bill es muy caliente de verdad xD
    Hahahahaha
    Bueno porfa sube el otro prontoo!!!!
    MUERO x___________________________________x

    ResponderEliminar
  2. Cotuu Freiheit Kaulitz ^^13 de diciembre de 2010, 15:53

    Lo ameeeeeeeeeeeee!!!! *o*
    Me lo cortaste en lo mejooooooor D:! Sos mala ¬¬ xD
    Que calenton Bill xD
    Jajajaja Me encanta cuando esta con Zack, Nico y Sissy... Son tantiernos x3
    Mas tierno Stefan tapandole los ojitos a Liz *-*
    Amo que l9o dejen a ill con las ganas xD

    P.D.: AMOOOOOO TUUUU FIIIIIIIIIIC!!!!! *-*... Ya te lo habia dicho?? xD
    No quero que termine D':
    Espero el proximo capi muuuuuuuuuuuuuy ansiosa :D
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. hahahh bill es un calenton!!
    hahahhaah xD qie lindos mis twins!! xD Amo tu fic!!! otra cosa..puede que sea muy temprano ..pero no kiero que..morirm..xD..ok..!! Y AMO TU FIC!!!!!
    La acabo de leer tod la segund temporad!!..ya primera ya la habia leido ..pero como le perdi el hilo entonces hsta hoy que estube en otro blog y vi el nombre de tu fic me acorde!! xD

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajajjajajja q rata lo dejo con ganas y bill jum como q le gusto la cosa no casi todos los caps TRAAAA!!! jajjaja by gess

    ResponderEliminar