me siges?? ^^

lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo final ...♥

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que hermosooooooo....lo ameeee...juro q lloreeee...dios q final tan hermosoooo.... :')...me encanto... =)

    ResponderEliminar
  2. No... POR FAVOR! nooooooo! Porque?! Nooooo! Casi lloro queria pero no pude D:

    Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor!!!!!!!!! No la dejes asñi, no quiero dejarlo, no quise morir! Please D: Ame esta fic, enserio. ODIO QUE TERMINE TRISTE!! Pero Por favor no la dejes triste. Yo queria un final feliz. Que termine con que ella se recupera o no se.. Enserio :_

    Chau, ame tu ficccccc!!!

    ResponderEliminar
  3. T_T oie xq no puedo vr l kpitulo final?? T___T me va a dar un ataq d ansiedad zi no lo puedo vr brenn!! xfaa!! dime xq no puedo!! T____________T

    ResponderEliminar
  4. hay por dios lloreeeeeeeee muchisimo aun me bajan las lagrimas , como se llama esa melodia ? es hermosa , mi comu esta mojada de tantas lagrimas encerio , hay termcera tarde di q si !!! T.T by gess

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaa!! ia lo viiiii!! al fiiiin!! waaa!! brenn ingrata! ziempre me acs iorar!! T_________T zigo iorando kmo magadalena!! T_________T ame l fin.. pero.. xq tnia q ser asi d trist?? ala gran no me puedo imaginar q eso pase d vdd... waa kda tkla q toco dl tklado.. sta mojada.. x mis lagrimas.. u.u ala nombre!! q trist! brenn t felicito x tu fik!! me nknta kmo zkribs.. i me nknta lo q zkribs... ame tu fik! s una d las mejores q e leido n toda mi vida!! xao!! :)

    ResponderEliminar
  6. osea si me hubieras visto empese a llorar como niña de 5 años cuando le quitan su jugete favorito que bonito y triste final neta deveras si me hiciste llorar a mares espero y si hagas la tercera temporada hay no ma todavia me salen lagrimas que buena escritora eres neta te felicito te lo e dicho antes pero te lo vuelvo a repetir tu escribes con el corazon en la mano gracias por dejarnos leer esta hirtoria tan bonita

    ResponderEliminar